La primera vez

.
…que te lo llevas a la boca, notas esa textura de algo totalmente diferente, único. La combinación de sabores dulces y salados hacen que se te ericen los sentidos y que la excitación por el momento aumente. 
 Ahora le daré un bocado a esta tierna rebanada de pan que no sé si me va a gustar y…


otro día, seguiré hablando de mi primera vez.

Mientras, cuéntanos como fue la tuya… y vayámonos de vacaciones.

.

.

primera vez

23 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jorge Moreno dice:

    Delicioso. Recuerdo la primera vez que mezclé dulce con salado: un sandwich de tres pisos con nocilla y foigras. Maravilloso. No he conseguido que nadie lo pruebe ni que no ponga cara de repugnancia al contárselo. No sé por qué, cosas peores nos hemos comido.

    1. Josep dice:

      Pues yo no le veo una idea descabellada… le podríamos añadir queso…?

      1. Jorge Moreno dice:

        ¡Queso! ¿Cómo no se me había ocurrido?

  2. Uff.. más que de la primera vez, me acuerdo de la última… y bueno no tengo palabras, que si un mordisquito, que si se deshace en la boca… que si pruebalo que te gustará… el pan, digo, que si no…. Y yo que me dejo llevar pues ni te cuento.

    Besos de vacaciones (¿Otra vez?)

    1. Josep dice:

      Yo podría decirte mi primera vez en Madrid pero ya van tantas…

      Un beso de ya ves volvemos

  3. Uffff mi primera vez, me vi tentada primero de llevarmelo a la boca, lo empecé a lamer y a mordisquear de a poquito, hasta que deshacerse en mi boca.

    MMMMM qué delicioso el pan…

    Un beso de esos que deshacen en tus mejillas.

    1. Josep dice:

      Desde luego tienes toda la razón del mundo todo aquello que se desarrolla y que se deshace en la boca además de apetecible gusta repetir… has probado otros o sólo…

      Sólo el blanco digo… los hay muy ricos y completos

      Y hablando de eso… un beso.

  4. María dice:

    Mi primera vez…? Creo que fue allá por una primavera, ya sabes cuando florecen los cerezos, los pájaros cantan y las nubes se levantan…
    El era un rubio de ojos negros… Ays!!! pero no duró mucho… sólo hasta que la profe vino a separarnos después de haberle aplastado la tostada de philadelphia en la cara mientras nos peleábamos por quien se llevaba el trozo más grande…
    Ya ves, Josep, el amor es fugaz…

    Besetes de esos de… llevas los zapatos relucientes? lo digo por lo de las vacaciones… ya sabes…

    1. Josep dice:

      No te lo vas a creer… bueno conociéndome seguro que si me creerás. Anoche mientras limpiaba, les daba crema con el cepillo, a unos marrón a los otros negra… los dejaba macerarse mientras me daba una ducha… ya tú sabes… y después volvía para lustrarlos… me acordé de tí, sí me acordé de ti y tú ya sabes por qué…

      Ains las tostadas con queso Philadelphia cuanto bien hicieron a la humanidad más humana…!

      Desde aquellas palabras, desde aquella explicación ya no he vuelto a mirar mis zapatos de la misma forma, es imposible hacerlo sabiendo lo que hay detrás de…

      Un petó d’aquells amb les ulleres de sol posades… no voldria pas que t’enlluernessis amb la brillanto de las mevas sabates… por si acaso, digo…

  5. Ana azul dice:

    ¡Que rico!…
    Ana

    1. Josep dice:

      No te creas Ana, tengo que trabajar para seguir manteniéndome…! Ah, que no era eso…! vale, vale… veo que te gusta el aguacate y la salsa…

      Un beso con sabor sabadiego… sí, entiendo que lo hayas percibido diferente, pero gusta…?

  6. Lilith dice:

    Me encanta tu doble sentido y la osadía que le echas. Un beso!

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! Eso quiere decir que no nos vas a hacer partícipes de un pequeño fragmento de tu primera vez…? Ni un poquito…? Ni si te gustó más con el blanco o con el moreno…? Con el pan, digo…

      Ayúdanos a montar un relato.

      Ains los dobles sentidos y las osadías…! Y hablando de encantos y dobles… Un beso de los dobles, e intensos pero cortitos, como este humeante café que me estoy tomando… sí, sí… en mi tacita blanca de porcelana…

      1. Lilith dice:

        Mi primera vez… fue con mi compañero de trabajo, me casé con él… Duró casi seis años. (Un hombre muy inteligente) 🙂

        1. Josep dice:

          Ya lo has dicho todo, estar contigo seis años denota inteligencia, claro que después con el tiempo ya sabes que la materia gris decae… se olvidan las llaves y esas cosas… Así que la primera vez que saliste a cenar te llevó directamente al altar…? Que apañao no y si que duró la cena…?

          bien, bien haces bien gustándote el café… y hablando de cafeses un beso de aquellos humeantes… no mujer, espumosos no son lo mismo… ains…

      2. Lilith dice:

        Me gustaría participar en lo del relato! Y de tu humeante café percibo el aroma.

          1. Lilith dice:

            Otro beso! (Que besucona, por aquí una se embala) 😉

  7. bellezacorazon dice:

    ayyy mi primera vez, es mejor que no lo diga, solo puede decirte que cuando te leía tu primera vez, no veas que mete tengo, pero de pronto me di cuenta que era una rebanada de pan y yo pensando en otras cosas

    1. Josep dice:

      Cuenta, cuenta… aquí estamos todos reunidos esperando detalles… nunca se sabe, veamos hasta donde podemos saber y construyamos una historia entre los de por aquí y los de por allá…

      Eso sí, si la primera vez fue en grupo, limítate sólo a lo más relevante eh! porquesinoooo no acabamos…!

      Un beso de los de esos que van en la mochila, ya sabes de los que cuando apetece, te paras, te sientas, la abres y a disfrutar…!

      1. bellezacorazon dice:

        Mi primera vez, fue una experiencia preciosa, daba tanto gusto probarlo, lo rico que esta. Claro lo malo que engorda y me puse en esa epoca como vaca, porque estaba riquísimo y lo que da gusto engorda, ahora ya no se gusto que tiene porque no quiero encordar a pesar que los plátanos me encantan, ayyy le quita la piel y descubres lo bueno que esta el …….

  8. Ains…! Si yo te contará…
    Mejor lo dejamos para otro día. ¿Te parece?
    Provecho con esa rebanada de pan y disfrute del primer café del día.
    Besote de buenos días.

    1. Josep dice:

      Cuenta, cuenta… puede que entre todos montemos una historia… no mujer que nos liemos no. Digo montar una historia conjunta, noooo todos juntos no, cada uno en su casa… ains, que te lo tengo que explicar…

      Que con vuestras historias escribamos un relato…!

      Ahora ya lo dije.

      Un beso de esos de maleta a punto y ropa interior preparada, si, ya sé que no es relevante, pero quedaba de fábula en el comentario…

Déjame un comentario... si te apetece.

