Susúrrame un encuentro

.
…haz que recuerde exactamente cada una de tus palabras, y que retumben en mis oídos provocando una explosión de sensaciones… Hazme no pensar, no ver, y con ello fundirme contigo flotando en un mar de ilusiones incontroladas. No quiero despertar de esta excitación que me atrapa… Tus susurros… Qué me cuentan…? Qué quieres decirme al oído…? Josep..! Josep…!


.
..

El despertador te está sonando…! –Vaya…! Me he dormido…!
.
Y tú, te has dormido alguna vez…?

.

.

.

.

susurrame

65 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Roser Megias dice:

    Tus susurros, mis oídos se deleitan, mi cuerpo no oye nada más. Siento tus susuros en la piel y tus palabras acarician mis oídos…
    Después, algo más tarde, cuando ya todo es un recuerdo, cierro los ojos y vuelvo a sentirte ahí: te huelo, percibo tu presencia aún en el recuerdo como si de nuevo estuvieras junto a mí.
    Ais de las aises….

    1. Josep dice:

      Por Dior…! No es de extrañar que te quedes dormida… con esos sueños tan profundos…! Sólo espero que séa en domingo quesínoooo…!

      Besetes de miércoles que parece lunes, lunero…

  2. Yo muchas, pero si me susurran al oído quizás lo que haga es que me espabile y aproveche la ocasión. besillos muy flojitos, susurrantes.

    1. Josep dice:

      Buenoooo… veo que el acento del miércoles ha puesto las neuronas en funcionamiento modo agitado… eso me alegra…!

      Tomo nota de los besillos y me los pondré de tono en el móvil para despertador…

      1. Es un miércoles especial…. me he hecho piarda en la cotidianidad y estoy en casita con mi niño. Vamos a disfrutar que ya toca. Mil besitos para tu despertador.

        1. Josep dice:

          Para ella…? Y para mi no…? jejejeje

          Feliz día, disfruta de lo bueno que tienes cerca…!

          1. Para ti también, siempre. lo sabes, pero te gusta que te lo repita, verdad? pues yo lo hago. A disfrutar voy. Mil besitos más.

            1. Josep dice:

              Ains… me llegó dentro…

  3. Dessjuest dice:

    Más parece un “cómeme un cuento”, porque vaya vaya con el susurrito.

    1. Josep dice:

      Si es que tienes una imaginación desbordante Dess… No pienses, actúa…!

      1. Dessjuest dice:

        No, a ver, no nos vamos a engañar, nunca he sido un semental ni mucho menos, para qué ponernos si luego vas a defraudar 😀

        A mí me gusta eso, pensar, hablar, pero ya me dirás qué coño hago yo con una chica como esa, como en “Irma la dulce”, jugar al solitario 🙂

        1. Josep dice:

          Que no, que no… que no hay que saber… más bien tener el teléfono del que sabe y en este caso tener una agenda abundante da mucho juego… Te referías a esos juegos verdad…? El solitario es un juego erótico que desconozco…? Nu sé…

          1. Dessjuest dice:

            ¿No viste la peli?, es recomendable, no es juego erótico, es un solitario compartido literal 😀 500 francos que se pagaba el notas a la prostituta por jugar al solitario toda la noche 🙂

            Si tengo el teléfono del que sabe al final se la beneficia él, quita quita.

            A los que saben directamente habría que mandarlos lejos y dejar solo a los indocumentados sexuales.

            1. Josep dice:

              Pobrete no ves que estaba enamorado perdidamente de la MacLaine hasta que decide tomar partido…

              si tu y yo jugásemos un solitario quien de los dos estaría acompañado…?

              1. Dessjuest dice:

                A mí en los solitarios me sale la sota de oros, le digo que qué guapa está y se monta en el caballo de espadas y salen corriendo 😦

  4. Ana azul dice:

    A mí cuando me pasa eso se me pone piel de gallina
    Ana

    1. Josep dice:

      Cuando las gallinas se ponen en piel… otro gallo canta no…? Pero lo tuyo es por los susurros o por el despertador…?

        1. Josep dice:

          Ains xiuxiuejar se dice en catalán y siempre en voz bajita…

  5. Lilith dice:

    Xiuxiuejar a cau d’orella. Me encanta! Solo pronunciarlo da gustirrinin 🙂 Que tengas un buen miércoles!

    1. Josep dice:

      Tu ho has dit … xiuxiuejar a cau d’orella… no sabia que dominabas el catalán… que dominabas varias lenguas…
      Si te han xiuxiuejado/susurrado alguna vez palabras tiernas cerca del oído mientras con los ojos cerrados las paladeabas… ya nunca los susurros vuelven a ser los mismos…

      Un beso de los que susurran el acento de un miércoles…

      1. Lilith dice:

        Esta palabra junto a otras con cierto encanto me gustan mucho. Un beso!

        1. Josep dice:

          ummm nos dejas con la duda dudosa…

          Besetes de los de despejando dudas…

          1. Lilith dice:

            No me han susurrado mucho… pa que te voy a engañar 🙂 Petonets per tu!

            1. Josep dice:

              Cagoentós los no susurradores o xiuxiuejadors…!

              Pero donde iremos a parar…? Ya les vale…! Ains, que pena penita pena por Dior…!

              Venga, ponte firme y exige tu cuota de susurros…

              Yo te dejo unos besetes llenos de puntos suspensivos……..

              1. Lilith dice:

                Me he reido con eso de “Cagoentós los no…” yo también me cago en ellos 😀

              2. Josep dice:

                jijijijiji… imagínate como han quedado…!

  6. junupros dice:

    No, así no soy capaz de dormirme, me deleita y entro en éxtasis placentero, lo que si me encanta es que con mis susurros se duerman…
    Lo del despertador, sea como sea ¡una faena!
    Un beso Josep de bienvenida ¿Otra vez de vacaciones?

    1. Josep dice:

      Ains no preguntes chica junu… no preguntes, o tendría que contártelo todo… y entonces…

      Un besos de esos que se dan en otras Comunidades…

      1. junupros dice:

        Cuenta, cuenta…sería un placer escucharte. Bueno, no hace falta que cuentes todo ¿eh? un poquiño.
        En otras comunidades se dice: Bicos

  7. b. dice:

    Estoy deseando, dormir …….. 🙂

    1. Josep dice:

      En aquest cas xiuxiuejarem una cançó de bressol en veu molt molt baixeta a cau d’orella, gairebé inapreciable.

      Si dona els besetes si els notaràs …

      1. b. dice:

        Retornes feliç …. 🙂 M’alegre

        1. Josep dice:

          Retorno ple de circustancies, ple de inquietuts, ple de converses, de xarrades, de confidencies… amb ganes de trobar la clau que gira el mon, pero encara buscan alló que deixi enrera moltes coses per continuar aprenen i aprenen de qui en sap… de debó.

          Mentres, no em queda un altre… ja saps com va això…

          1. b. dice:

            La clau no està en nosaltres mateixos?
            Tinc ganes d’anar-me’n. De trobar algo … que siga a la mi mateixa de nou. Amb això em conforme.
            Saps que no tindré temps en tota la meua vida per a comprendre algunes coses.
            Tinc ganes de divertir-me i somriure. I este món trist que seguisca el seu pas, però en paral·lel. Estic desitjant que arriben les vacacions. Mentres … sobreviurem

            1. Josep dice:

              I nosaltres serem aqui per aplaudir-te les teves alegrias, ja veuras com Sí de Sí…

              No dubtis, fes-ho… Gaudeix…! Tot lo demés vibdra sol.

              1. b. dice:

                Ja vorem ….
                Muaaac

  8. mariagvicent dice:

    … y los suspiros resbalan por mi piel como el agua de la lluvia, creando senderos que conducen a lugares nunca explorados…

    Ays!!! Vaya miércoles de suspiros…

    Besetes de esos de… ¡Cachis! No he oído el despertador… tenía los oídos llenos de suspiros…

    1. Josep dice:

      Por Dior y todas sus fragancias y accesorios…! Lugares nunca explorados dices…? No sé, pero me ha dado un noséqué de vestirme de Indiana Jones…!

      Ains…!

      Un besete de esos que te quedas así, de esa manera, como si te hubiesen cambiado la hora… como si hubieran atrasado los relojes…

  9. Que suene el despertador justo en el momento en que te están comiendo la oreja, manda huevos… Podía haber sonado cinco minutos despues, seguro que empezaría la jornada con otra alegría. Yo si que digo ains…!

    1. Josep dice:

      Jajajaja… Es lo que tiene ir a destiempos y deshoras… es lo que pasa cuando las madrugadas se convierten en noches largas que se juntan con amaneceres inquietos…

      Es lo que tienen las fiestas… los festivos… los Madriles…

      Besetes de los de poner expresamente el despertador para que suene una madrugada de domingo…

  10. Nergal dice:

    Ya no duermo….hago realidades de sueños sin gastar…..
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Pero no almacenes y guardes para el mañana lo que puedas disfrutar hoy.. eh…!

      vaya un abrazo tipo osezno

      1. Nergal dice:

        Disfruto el momento porque el mañana no es una solución, aprovechar el suspiro de hoy que el de mañana aun no lo soltó el viento……

  11. Noris dice:

    No he querido despertarme de un sueño, donde me susurraban todo tipo de cosas hermosas… y me he caído de la cama.

    1. Josep dice:

      No me digas…!

      Espero que quien estuviera ahí te diera muchos mimos al recogerte…

      Cachuentó, yo un día me caí y que susto…! Espero que los susurros valieran la pena…

      Y hablando de penas, unos besetes quita penas de los que van envueltos en papeles de colores..

      1. Noris dice:

        Sí que valió la pena… a veces quiero volver a dormirme pero ya no sueño lo mismo… por suerte hay quien me ataje cuando caigo… y tus besetes de colores que hacen maravillas!!

        1. Josep dice:

          No me digas que también son antiinflamatorios…? Ains ya te digo yo que los mando con mucho cariño…

          Como este que lleva incluido un paquete extra de sueños con varias opciones… y verás… pulsa el dos

  12. Lehahiah0909 dice:

    A mi no hay despertador que me despierte cuando escucho esos. susurros….y si llego tarde…sera por un momento de esos que son siempre únicos que no pueden ni deben desperdiciarse…..
    Besos con alas…estos ¿de que comunidad serán?…ah si…como en el anuncio de la república independiente …….de mis labios , nada más…

    1. Josep dice:

      Por Dior Chica Lehahiah… ahora ya no sé si voy paquí o pallá…!
      Acabaré sacándome el título de piloto para aprender a volar…

      Un beso de cachuentó con las suecas… ah que no…?

  13. Josep! Josep!
    Apaga el despertador!
    Besote de buenos días y no querer despertar!

    1. Josep dice:

      Cagoentó… estamos ya en la realidad verdadera…!

  14. Tania dice:

    De golpe tenemos sueños compartidos??? O_o Este sueño yo lo he tenido aunque el nombre que yo pronuncio en susurros no es Josep, pero emppieza también por J… Besis

    1. Josep dice:

      Jo ooo…!

      Nos vas a dejar con la duda…? Jacqueline Jade Jael Jakzenny Jala Jane Janell Janet Janeth Janette Jannette Jaretssi Jaroa Jasibe Javiera Jawila Jazlyn Jazmín Jeanette Jeanne Jehilyn Jenifer Jeannette Jeni Jeniffer Jenna Jennifer Jenny Jeny Jeril Jesabel Jessica Jessy Jimena Jo Ann Jissel Joan Joana Joann Joanna Joaquina Jocelin Jocunda Johanna Jomaris Jorgelina Josefa Josefina Joselin Josepha Josselyn Juana Judit Judith Julia Juliana Julie Julieta Juliette Juriya Justina Justiniana Jacinto Jack Jacob Jacobo Jacques Jader Jafet Jaime Jair Jairo Jakob Jaled Jalil Jamil Jano Janoc Jasón Jasper Jaume Javier Jean Jenaro Jeremías Jerie Jeriel Jerónimo Jesper Jesús Jhonny Jhudanny Joan Joab Joaquín Jocabed Joe Joel Johann John Jojo Jomiri Jonathan Jordan Jordi Jorge Jorvic José Joshua Josías Josue Jovian Joyce Juan Julen Jules Julián Julio Julius Jurgen Justin Justiniano Justino Justo …….????????????

      Como no sea uno de estos me suicido… mientras, busco algo para ello… un beso de los de jueves… con J

      1. Tania dice:

        Jajajajajaja está en esa lista… El nombre del hombre con el que yo sueño está en esa.lista pero ea dar demasiados datos… Un beso y sigue escribiendo mis sueños 🙂

        1. Josep dice:

          Cachuentó lo intenté…!

  15. Tania dice:

    Reblogueó esto en La letra pequeña crecey comentado:
    Yo cambio el nombre por otro que empieza por J y hago este sueño mío, porque he soñado lo mismo!!!!

Déjame un comentario... si te apetece.

