Qué es la lectura compartida…?

.

Un club de lectura es un grupo de personas que leen al mismo tiempo un libro. Cada uno lo hace en su casa pero una vez a la semana, en un día y a una hora fijos, se reúnen todos para comentar las páginas avanzadas desde el encuentro anterior.
.

Pero a veces no pueden esperar.

Y tú, estás en algún club de lectura…?
.

.

.

.

lectura compartida

42 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Un club de lectura es un grupo en el cual yo no podría estar, porque perdería el sentido comun

    1. Josep dice:

      El sentido tal vez lo perderías… pero lo común… la comunidad… seguro que no.

  2. Leer es de sabios…. y éstos si que saben.

    1. Josep dice:

      Es que han leído mucho… Y tú, tienes un club de lectura…?

      1. Nunca he pertenecido a un grupo de lectura pero porque creo haber estado mal informado de sus variantes y distintos matices que agudizan el placer de leer …o de lo que sea.

        1. Josep dice:

          Pues ya estas tardando en fundar uno…! Ahí tienes la imagen de muestra para convencer a tus seguidores/as… no lo hagas muy extenso dicen que las camas resisten hasta siete personas, bueno seis y el de la cámara de fotos…

          Ya nos contarás…! Abrazosos, abrazos de osos…!

  3. Ana azul dice:

    Leer , lo que se dice leer, no creo que estos lean mucho. Al menos el de la izquierda. Je, je
    Ana

    1. Josep dice:

      es que tu fijas en tó Ana…! ains…

  4. Noris dice:

    Yo no tengo un club de lectura, pero tengo un grupo vocal. Claro, la proporción no es la misma que en la foto, somos cuatro chicas y dos chicos y el director. Bueno tampoco hacemos lo de la foto, por lo menos por ahora, pero viste cómo son las técnicas de relajación indicadas para el canto, a lo mejor algún día se nos ocurre… quién sabe.
    (Eso de chicas y chicos sí que es una licencia poética!)

    1. Josep dice:

      Me gusta lo de chicas y chicos… Un grupo vocal es un grupo que se junta para hacer cosas con la boca…? Oye…! Que me apunto….! Que si mujer, que tengo mucha labia, no, no… los labios normales… digo que soy entretenido… bueno tu ya sabes que me estás liando…

      besos de los vocales… si, si con música

  5. Por Dior de los diores! Cómo dirías tú.

    No, nunca he estado en un club de lectura pero ahora que lo pienso. Me gustaría estar en uno.
    ¿Me recomiendas alguno? Jijiji
    Besos y tengas un excelente fin de semana.

    1. Josep dice:

      Te puedes apuntar al nuestro aunque dudo que pudieras disfrutar de las reuniones así de abotepronto… aunque me dice el socio de arriba que estarían dispuestos a desplazarse…

      nusé tú dirás…

      besos de los de cincuenta y una sombras y media

      1. ¿Como son los besos de los de cincuenta y una sombras y media?jijiji

        1. Josep dice:

          Como los de nueve semanas y media pero a la sombra de una palmera en la playa de… ains…

  6. mariagvicent dice:

    Pues mira que a mi me propusieron participar en un club de lectura y dijo que no podía… ¡cachis! si llego yo a saber, pero bueno, nunca es tarde para aprender… al próximo… me apunto que no está el tema para perder la ocasión de “culturizarse”…

    Besetes de sábado de esos de media tarde… si hombre!!! de los de ¿dónde está el suhsi…?

    1. Josep dice:

      Ya sabes (quién mejor que tú) que el conocer diferentes lenguas agiliza la mente y despeja las dudas…

      Que sí mujer no hace falta que me lo confirmes con mails privados… ya estas apuntada..!

      Besetes de los de ir leyendo entre líneas

  7. Dessjuest dice:

    Yo mientras el tema esté organizadito también me apunto, pero con tebeos que si no me disperso y me cuesta seguir con la lectura.

    1. Josep dice:

      Organizado y milimetrado Dess… que cada uno tiene su papel para no liarse…

  8. Lilith dice:

    Este tipo de lectura me gusta! Besos!

    1. Josep dice:

      entonces te apunto…?

      sí, creo que sí…

      besetes de los de libro…

      1. Lilith dice:

        Besetes Josep!

  9. chelopuente dice:

    Para que luego digan algun@s que leer no es placer, jejejeje.
    Buen día y buena lectura.

    1. Josep dice:

      Ah…! veo que tú si que sabes… entonces, eres de las Chicas que leen en voz alta en la cama…?

      Bueno no me respondas ahora, tómate tu tiempo…

      tic. tac… tic. tac… Ya…! Responde…!

      Besetes con B de club de lectura… ya sé que no rima pero…

      1. chelopuente dice:

        Pues sí, soy de las chicas que les encanta leer en la cama y, si estoy acompañada, leer en voz alta.
        Besetes con B de besete.

        1. Josep dice:

          ···oʞɐʇuoʇ opɐɾәp sɐɥ әɯ ɐʎ ɐɹoɥɐ
          ···oɾɐqɐ ɐzәqɐɔ ʎ opɐәɹɐɯ opɐpәnb әɥ sәsɹoip ɹod sol әp ɹoip ɹod

          Si es que me giráis el cerebro… pero no ves que tengo una imaginación espabilada y ahora es como si lo estuviera viendo…? ains… eso no se hace, eso no se dice… eso no se…

          besetes de aquellos como los que dice la canción…

          1. chelopuente dice:

            jajaja, la imaginación al poder.

  10. Javier dice:

    El que duerm,e se salta las páginas o luego lee doble?

    1. Josep dice:

      El que duerme, estaría lo que vendría a ser para poder entendernos traspapelado… oséase, escucho la lectura en voz alta de la chica hasta que se quedó…

      Evidentemente y de común acuerdo en caso de necesidad será delicadamente despertado, así son las normas…

      Ah…! Que si te apuntas dicen…?

      Ya tienes el enlace…

  11. Donde está el club? Dirección por favor?

    🙂

    1. Josep dice:

      Jajajaja… Sabía yo que la curiosidad no tiene límites y querrías experimentar la sensación de saborear… la lectura digo…

      Sabes una de las mejores cosas… Cuando ella lee en voz alta… es irresistible…

      Ya te envío un mail con las coordenadas… o mejor da igual te las dejo aquí…

      http://bit.ly/1fPzam5

      1. Es más, diría que incluso sin leer lo es… 🙂

        Ya me lo apunto para cuando suba por Barna.

          1. libelia dice:

            Vale…yo me apunto tb que no tengo el gusto de visitar ese sitio y, además, no tengo club! 😉

          2. Tomo nota…. Crearemos nuestro propio club!! 🙂

  12. cristinafra dice:

    Yo sí tengo un club de lectura y la imagen muy buena por cierto, tiene una segunda lectura, todos compartiendo a la vez las mismas lecturas.
    En mi grupo todos somos muy modositos
    Bon dissabte. Petons

    1. Josep dice:

      Igual no habéis encontrado el libro adecuado… nusé…!

      Que si eso, como yo no sé te daré el número de teléfono del que sabe… Ya verás como aparece Dess y nos deja alguna sugerencia…

      Bon dia. Bon dissabte. Bons petonets per esmorçar.

      Gaudeix…!

  13. lagaviotaconamor dice:

    Buenos días picarón.
    Yo si tengo un club pero vamos no es tan bueno como este somos más y notenemos esos cuerpazos jjijijij ahh y llevamos ropa la verdad mola y anima el club
    Feliz sábado campeón

    1. Josep dice:

      Lo dicho… es que no hay otra forma de leer literatura erótica… si no, no te ambientas… Y es muy importante mimetizarte con el entorno… tú ya sabes…

      Ventajas de una cama muy grande, pero claro, alguien tiene que quedarse fuera para hacer la foto…

      Un beso con toda la crema tibia de este intenso café…

  14. Yo no pertenezco a ningún club de lectura aunque la idea me ha parecido brillante. Estoy abierta a pertenecer a alguno. Por otra parte a mi la foto hoy me despista del texto. Mil besillos envueltos en libros.

    1. Josep dice:

      Estar abierta ya sabes que siempre tiene muy buenas expectativas… no mujer, en las relaciones digo… noooo en las otras relaciones… Ains…!

      La Chica Gav que si pertene a un Club te podrá poner al corriente del tema…

      Te despista del texto porque intentas leer el título del libro que están leyendo… será eso… Ah, o que sabes que hay cuatro personas en la habitación…

      Un beso del tipo de la página 144 del libro Cincuenta sombras… párrafo tercero…

      1. Eres único. Voy a preguntarla a Gaviota y a revisar bien esa foto, creo que he perdido los detalles. Besillos.

Déjame un comentario... si te apetece.

