Acaba Septiembre

… y no puede terminar sin que un espejo nos acompañe. Ya sabes que los espejos siempre proyectan una imagen inversa de la realidad… entonces… que hubiera pasado si se hubiera tomado la imagen al revés…?

.

.

.

.
imagen inversa

61 Comentarios Agrega el tuyo

  1. bellezacorazon dice:

    Me lo imagino. preciosa imagen

    1. Josep dice:

      Ains tu desbordante imaginación….

  2. Lehahiah0909 dice:

    Ehhhh…ummmmm…..digo que….
    que es muy tarde leñe asi que para que andar cambiando nada…déjalo estar que la primera idea es la que vale….
    Septiembre es mi mes favorito…asi que estoy algo tristona….besos con alas otoñales….

    1. Josep dice:

      Tristona…? no mujer si ahora vienen los colores a flan de huevo y caramelo… ummm para disfrutar…

      Un beso otoñal bajo los primeros toques de edredón…

  3. Roser Megias dice:

    Me gusta, pero también me parece inquietante como alguien ha dicho antes!
    Y estoy totalmente de acuerdo con libelia en que el cuerpo del hombre es igual de bello que el de la mujer… dejando de lado los gustos y las apetencias de cada uno, por supuesto!
    No me imprtaría para nada ser la chica de la foto…
    Besetes del bosque…

    1. Josep dice:

      Ostras pues se buscan modelos para sujetar espejos…! Que lo Sepas…! En cuanto a el cuerpo del hombre puede ser igual de bello excepto el de Dess que está muy perjudicado…!

      Petons de comentari

  4. Ayyyyyyyyyyyyy!!!! Yo no digo nada. Besillos.

    1. Josep dice:

      lánzate…! dilo…! suéltate, libérate, exprésate…!

      ostras todas con acento que difícil…

      Un beso de los complicados por la distancia, digo…

      1. Es que…. es que…. valeeeeeeeeeeeee.

  5. Wow pero que fotografía. De infarto.
    Por suerte el chico no es un vampiro y se refleja en el espejo. Y faltó un poco para ver … Digo el rostro jijiji
    Si se hubiera tomado la imagen al revés…?
    Así esta perfecto.
    Besotes de chica feliz de mirar el espejo 😄

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! pero es que nadie se ha fijado en el detalle…?

      ains la magia que desvía las miradas…

      besetes frente al espejo… no ese no mujer, el otro espejo…

  6. Noris dice:

    Tengo un album de espejos en mi flickr, me encanta jugar con ellos, con los reveses y ver qué reflejan más allá de lo que ve el ojo. Besetes al derecho y al revés.

    1. Josep dice:

      Gualaaaaaa ya sé donde ir a hacer las fotos…!!!

      Y esos besos ” sәʌәɹ lɐ ʎ oɥɔәɹәp lɐ ” habrá que

      descifrarlos no… parece una tarea interesante…!!!!

  7. chelopuente dice:

    A ver, que no sé si lo he entendido bien. Si la imagen hubiera sido la contraria, entonces… ¿veríamos al chico de espalda? no, no, pues entonces no tiene gracia, jajajaja
    Bon dia, amic meu. Buenos días, chic@s del rincón de Josep.

    1. Josep dice:

      Cachuentó que te lo tengo que explicar todito…!

      Si la imagen hubiera sido al contrario el tío se hubiera o hubiese caído de cabeza…ains… que lo quereis ver todo…

      shissssss… mira un momento… acercate un poquito… muakkss un beso…!

      1. chelopuente dice:

        jajaja, me lo imaginaba

        1. Josep dice:

          eres muy imaginativa…! no, por nada, por saber…!

  8. Definitivamente una foto espectacular, bien trabajada, la composición exquisita, soy amante de la buena fotografía y el blanco y negro me fascina. Felicitaciones por esa obra de arte Josep. Está excelente para desarrollar un microcuento… jajaja Saludos amigo

  9. mariagvicent dice:

    Pues mira que a mi la foto me gusta tal cual… incluso con lo del “espatarrado”… y los espejos!! Qué magia encierran, tanto que… se me dispara la imaginación y pienso… no te voy a decir lo que pienso… que eres tú muy joven, je…

    Besetes de esos otoñales tras los espejos…

  10. Dessjuest dice:

    La puerta necesita una mano de pintura.

    El chaval está flaco que lo sepas.

    Esas posturitas, tan espatarrados, de mayor traen consecuencias 🙂

    1. Josep dice:

      Cachuentó si ya se lo decía yo… no te espatarres, no te espatarres… ains, estas juventudes…!

      Lo nuestro es la petanca…

  11. Tania dice:

    Mientras pueda hacer fotos con esa persona, me dará igual que sean al derecho o a la inversa!! Buenos días…. acabase septiembre pero empieza una nueva semana!!!

    1. Josep dice:

      Ains y yo que no quería decir quien era la modelo y ya te has descubierto…!

      Ah, que nadie se había dado cuenta…? Upsss…!

      besos de los de en sentido inverso osea… sosәq

  12. Septiembre se va y llegará el frio, la Navidad, uff me agobio solo de pensarlo. Por cierto, la foto es inquietante aunque no me la imagino de otra manera. Es como un caleidoscopio, como un juego de espejos donde solo falta Alicia y el conejo blanco: pura fantasía.

    1. Josep dice:

      Navidades Madrileñas, paseos por la Puerta del Sol… frío acurrucado entre endredones de colores me esperan también este año…

      Una imagen en tres dimensiones donde el picaporte de la puerta del balcón se convierte en mero espectador de espejos caprichosos…

      Un beso de los de cuando cierras los ojos el efecto calidoscopio te envuelve el interior… como en un regalo…

  13. libelia dice:

    Yo, sinceramente, prefiero ese lado de la foto. Preciosa. Feliz fin de mes e inicio de semana. Muxus!!!

    1. Josep dice:

      Ese lado de la foto implica estar directamente al lado de la cámara… creo que elegiste el mejor ángulo… ains esta chica…!

      besetes de los de tú si que sabes… a café…

    2. Dessjuest dice:

      Sinceramente tu opinión al respecto es irrelevante querida 😀 es mucho mejor de la otra forma, es un hecho comprobado científicamente que es mucho más bonito el cuerpo de l mujer que el del hombre.

      1. Josep dice:

        Mi cuerpo no es Bonito Dess… tienes razón, tira más a lo que vendría a ser… un Atún…!

        1. Dessjuest dice:

          Eh, de la calidad del cuerpo de tu casa no vamos a hablar 🙂

          Qué manía de desviar la atención 😀

          1. Josep dice:

            jajaja yo puedo editar…!

          2. Dessjuest dice:

            Eh, no me seas Valverde (traducido es capullo) 🙂

          3. Josep dice:

            jijijijiji…

      2. libelia dice:

        Estimado Dess, hasta el momento no conozco estudio alguno que indique que eso que afirmas sea cierto. Entiendo que prefieras ver cuerpo de mujer hermoso, siendo como eres macho ibérico de pura casta, pero yo creo que bellos son ambos dos. Es pura tontería eso de que sólo el cuerpo de la mujer es bonito y aunque sea algo que afirmen las mujeres también. Todos hemos oído decir aquello de que el cuerpo del hombre es feo por tener “aquello” colgando. Lo que ocurre es que así como vemos hembras a diario desnudas, no ocurre lo mismo con los machos y, sobre todo las mujeres de mi generación, hasta nuestra primera vez no sabíamos cómo era “aquello” que colgaba y, después, por la falta de costumbre, nos parecía antiestético. Pero no son hermosísimas las estatuas de jóvenes griegos desnudos? …dios… Josep, perdona que haya usado tu blog para tal disertación…Pero vaya….Dess….que yo doy mi voto por vosotros y vuestros cuerpos serranos!! 😉

        1. Dessjuest dice:

          Querida, es más que evidente todo lo que dices, de hecho el cuerpo que se muestra hasta yo lo encuentro bonito de ver.

          Tú repara cuál es la sección más usada en mi blog, “tonterías”, bueno, por algo será ¿no?

          Que era bromilla mujer, no te me enfades, que te pones feucha todo enfurruñada 🙂

          Besotes.

          1. Josep dice:

            Tu cuerpo no se puede comparar Dess… el tuyo es mucho peor… Lo siento pero lo sabes… siempre que te hago fotos salen veladas…! Nusé…!

          2. Dessjuest dice:

            Es que desde que inventaron las cámaras inteligentes a los amorfos no nos dan más que disgustos 😀

          3. Josep dice:

            Cachuentó ahora que domino el Chopfotó… podíamos hacer algo…!

          4. Dessjuest dice:

            Tienes el add-on “milagro santiaguero”??? di que si di que si¡¡¡¡

          5. Josep dice:

            Hay botón que pone… “Voy a tener suerte” Nusé yo si…

          6. Dessjuest dice:

            ¿No te conté el chiste del tio que buscaba sexo en google y le desaparecia el botón de voy a tener suerte?, pues era yo 😦

          7. Josep dice:

            jajajajajajaja

          8. libelia dice:

            Dess…..que yo tb bromeaba….y ni estaba enfurruña ni na ni na….Era por crear controversia, aunque es evidente que como los diálogos de besugos entre tú y nuestro amigo Josep no hay na. ;-P
            Muxus de…ya está lloviendo otra vez!

          9. Josep dice:

            Ya me ha llamado pescao… no podría ser un Mero… mero espectador, digo.

        2. Josep dice:

          Tu úsame Libe úsame…que sabes que no me importa…!!!!

          1. libelia dice:

            jajajajajaja…

  14. femeniname dice:

    Feliz lunes, Josep!!

    1. Josep dice:

      Feliz de leer tus entradas… relajantes entradas…

      Un beso de los de… con un toque de Mandala…

  15. cristinafra dice:

    Uffff ahora empezara el frío 😉☺️😜

    1. Josep dice:

      Y los arrejuntamientos bajo endredones… Aprofita’t…! petons.

  16. Ana azul dice:

    Esa manita…siempre bien colocada, ains
    Ana

    1. Josep dice:

      Se necesita ayudanta de cámara…!

  17. carmensimplemente dice:

    No quiero ni imaginarlo que huebiese visto
    Feliz lunes

    1. Josep dice:

      Aprovecha Carmen… La imaginación aún es gratis…!

  18. Lilith dice:

    Buenos días Josep. Bonita foto! Buen inicio de semana!

    1. Josep dice:

      Bon dia Lilith, Juego de espejo y balcón iluminado… para un lunes de los de mantenerse despierto…!

      besos de foto…!

      1. Lilith dice:

        Abrazos de oso, que me hace falta un abrazo! 😀

        1. Josep dice:

          Entonces vaya usted sintiendo unos abrazosos senyureta Lilith… sí, sí… abrazosos… abrazos de oso..

          de peluche grande, claro…!

          1. Lilith dice:

            Esos, esos son los que más me gustan, otro para ti!

Déjame un comentario... si te apetece.

