Ocurre que…

.

las mañanas, algunas veces se levantan diferentes, como si el sol apareciera por el otro lado. Uno de esos días de martes en los que al despertarte notas que no es lo mismo que los demás días. Sientes que permanece duro, rígido… casi tieso y no puedes hacer nada por remediarlo. Te tocas, compruebas que no es un sueño y acaricias ese miembro intentando calmarlo… Tus gestos están a medio camino entre la alegría y un orgasmo frustrado. Despacio, intentas ponerte en pie…

.

…dicen que es la mejor forma de que se te pase una rampa en la pierna.

.

Te ocurre a ti también o a la persona que tienes a lado…? No, por nada.

.

.

.

.

conmutado

21 Comentarios Agrega el tuyo

  1. b. dice:

    Es un hecho, tengo la mente sucia jajajaja.

    1. Josep dice:

      Por Sant Proper…! Lo tuyo nopuésé…!

  2. libelia dice:

    ¿Pero esta entrada no es la que iba para mi blog? Jajajajaja…..Genial comienzo, genial final. Besitos!

    1. Josep dice:

      Úsala bajo tu responsabilidad…. no mujer… digo la página… lo otro tendrá que esperar…

      Ains los besetes…!

  3. chelopuente dice:

    Pues si que has tenido un despertar traumático. Hubiera sido mejor quedarte en la camita, enredado entre las sábanas hasta que se te hubiera pasado, jejeje.
    Buen mediodía.

    1. Josep dice:

      Me he despertado más temprano de lo habitual y ya no me he dormido… podría haber aprovechado el tiempo bajo las sábanas jugando, no enredando…!!! cachuentó… tienes todita la razón… La próxima vez que me pase me lío fijo…!

      1. chelopuente dice:

        Jajaja que aprovechado.

  4. mariagvicent dice:

    “Despacio intentas ponerte en pie… y se te pasa” pero tú finges que no es así y entonces… la persona que tienes al lado se acerca para masajearte ese miembro rígido que aparentemente, está como muertecillo…
    Hala, ya me he montado la historia!!! Pero… a que ese final tampoco está mal, Josep?

    Besetes de esos de… pues mira que casi me gustaría que me diera una rampa…!!!

    1. Josep dice:

      Uy yuyui…! Ahora no sé si has dicho lo que has dicho… o he interpretado lo que parecía que habías dicho… No sé si será cierto lo que me parece haber leído o todo es fruto de mi imaginación… esper, voy a volver a leerlo…

      Por Dior por Dior… creo que me acaba de dar una rampa después de haberlo leído otra vez, pero esta vez en el cerebro… si mujer ahía arriba justoa al lado del bulbo, nooooo del Bul Bo…!

      Cachuentó que creo que me has liado pero bien liado… un beso de los enjabonados para desliar las cosas aparentemente muertecillas… ains…

  5. Ayy pillín…por un momento había pensado que lo que se te había quedado rígido, tieso, era otra cosa… no la pierna. Tendrás que disculparme, es que la fotito, menuda fotito. A mi me pasa… lo de la rampa en la pierna, esos fastidiosos calambres que te hacen ver las estrellas. ¿Falta de potasio?
    Un beso mañanero y cascabelero.

    1. Josep dice:

      Los cascabeleros son esos sonoros que ponen nervioso cuando los oyes llegar, verdad…? ummm y ains…!

      El corazón tieso, te refieres…? Algo sí está. Perjudicado que diría una amiga… La fotito ya sé que quedó borrosa pero los calambres le quitaron todo el protagonismo al estabilizador…

      Y cuando te da la… y te pones… que haces…?

      Un beso con un poco de potasio perdido en el chocolate de la galleta de cinco cereales…

  6. Es de esas mañanas que cuando te levantas de la cama, vas de camino a la ducha como Don Quijote contra los molinos….

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Ups… No sabía que Don Quijote fue a la ducha antes de la batalla con los molinos… Ah, que no era eso…! vale, vale… me he liado…

      Sancho, cuando no estamos en la una, estamos en la otra.

  7. Ana azul dice:

    Maloteeeeee
    Ana

    1. Josep dice:

      Uys eso suena…. muy… pero si sabes perfectamente que en el fondo soy un cacho de pan de molde recién horneado en su punto justo y con la corteza ligeramente dorada, pero sin demasía… porque lo sabes, no…?

      Ains que te lo tengo que explicar todito…!

      Se buscan Chicas sujeta espejos…!

  8. Roser Megias dice:

    Per sort, poques vegades he tingut una rampa… però no sé perquè el teu text m’ha fet pensar en altres coses, altres moments més… diríem … íntims?
    Però deu ser que tinc una imaginació desbordant, segur que sí!
    Ains… no sé jo en què estaria pensant!

    Bon dimarts ple de petons amb intriga!

    1. Josep dice:

      Ja saps que les dubtes dubtoses desperten els sentits i… bé, doncs això que desperten inquietuds, ja saps, si dona… que desperten aquelles coses… ains que m’estàs embolicant i encara no estic del tot despert.

      Un beso de los de por Dior, por Dior en que fregado me he metido…!

  9. Pasa en la TV, pasa en el cine, pasa en la vida.
    Sí, claro que pasa.
    Pero… Esa fotografía me está distrayendo.
    ¿Qué estaba diciendo?
    Besote de chica distraída.

    1. Josep dice:

      Distrayendo…? No habrás sufrido una rampa, dos… o hasta tres…! Ains…

      Si es que acabaré subiendo fotos de mickye y pluto…

      Ey…! Sí, sí tú…! Un beso que andas distraída y te pierdes…

      1. Me imaginé a Mickey en la misma posición que la foto… Seguro que distrae, pero no es lo mismo. 😛

Déjame un comentario... si te apetece.

