Medir el cariño

.

…con la misma intensidad que se mide un beso. Una mirada que incita a ello. Unos labios que piden a gritos el deseo. Besos robados. El cariño que transmite un suspiro durante un encuentro. Besos compartidos, deseados, saboreados. Besos amigos.
.
.

—Veo que tienes lunares.

—Sí, tengo muchos.

—¿Y pecas?.

—Sólo cuando te miro.
.

Ufff…!


.

.

lunares

37 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Endulzas mis lecturas. El juego de palabras último me enamora. Simplemente, tú.

    1. Josep dice:

      Ains esta Chica… lo que hace la juventud…! Vamos a ponerle sacarina quesinoooo… Tu lo has dicho un juego de palabras… parte de una nota de la web sin autoría, que lástima verdad…! Y hablando de lástimas sería una muy grande perder la oportunidad de darte un beso… sí, sí de jueves.

  2. Hoy estamos poéticos: “besos compartidos, deseados, saboreados” y de acuerdo con la chica Latidos, el juego de palabras ultimo enamora.
    Me ha encantado.
    Beso volado guapote.

    1. Josep dice:

      Más que poéticos un poquito tontéticos diría yo… Verás en la respuesta a su comentario el origen… Y hablando de orígenes… un beso de esos que te devuelven a los orígenes de tu país…

  3. Noris dice:

    Por no medir el cariño, después son besos doloridos.
    Besos de los que curan.

    1. Josep dice:

      Sí cierto que hay veces en que algunas zonas quedan doloridas… malparadas… pero hay veces y eso también es cierto que alguien llega para darte un ungüento reparador… y entonces gusta. Y hablando de gustar, un beso for you de los que se dan a distancia pero con mucho gusto.

  4. Ah esas miradas traviesas…
    me encanta leerte

    1. Josep dice:

      Uy, había leído por unas lecturas traviesas… me encanta mirarte…! Por Dior…! Y hablando de Dior, un beso de aquellos con el toque justo como una gota de perfume…

    1. Josep dice:

      Magdalena… Magi para los amigos… la conoces…? Sus pecas te hacen… Y hablando de pecas, un abrazo de aquellos de los de para nada pecaminoso

      1. No la conozco 😦
        Pero seguro que es una gran chica para sus amigos…

        Un abrazo pero no de los de peccata minuta.

  5. Ana azul dice:

    Yo tengo muchas pecas. En la número tres ya me perdí
    Ana

    1. Josep dice:

      Ains estas pelirrojas traviesas… que desplegáis vuestras redes en forma de puzzle pecoso… Y hablando de redes, un beso de esos que llega como un bit indefenso a través de la red.

  6. Besos robados.., besos con sabor a promesa, besos de amante que son los mejores. ¿Que tendrán los besos que todo lo curan? Ay si yo lo supiera…
    Un beso de jueves (y de viernes, y de sábado..)

    1. Josep dice:

      Ya sabes que dice la canción… Los dos se encontraron en el mismo cuento. Los dos se encontraron justo en el momento. Fue un beso de esos que bajas la guardia. Fue un beso de esos de darse las gracias. Un beso de esos, de esos que valen, por toda la química de la farmacia…

      Un beso con sabor a música de fondo…

      1. Que bonito… no conocía esta canción… ¿Estará en Spotify? 😉

        1. Josep dice:

          Escucha… Disfrutarás… y ya me dirás…!
          .
          http://bit.ly/nDvoY

  7. Tania dice:

    Uffff yo peco demasiadoo, cada tarde y eso que me he propuesto no hacerloo. Y lunares tengo otros tantos… 🙂

    1. Josep dice:

      Que tenéis las pecosillas que hace que… bueno, ya tú sabes…

      Ains el poderoso influjo de la luna y los lunares…!

      besos de los de deshaciendo puzzles…

  8. chelopuente dice:

    Lunares, pecas y peco… tengo de todo todito, aunque nunca cometo pecado, porque los “pecados” de la carne no son pecado, jejejeje
    Buen jueves de lluvia pecaminosa.

    1. Josep dice:

      Y yo que pensaba que pecar con la carne era inyectarle clambuterol…! No es eso no…?

      Oye y hablando de carne… un beso de esos de poner toda la carne en el asador… ya tú sabes…

      1. chelopuente dice:

        Uf! M’has deixat tremolant

        1. Josep dice:

          Espera que voy al diccionario o tal vez… al besario….!

  9. mariagvicent dice:

    Lunares tengo, pecas algunas y pecar… aysss!!! peco cuando me dejan, cuando no me dejan y cuando es luna llena. Porque en luna llena los besos robados, suspirados, necesitados… tienen un sabor mágico, un sabor a… beso.

    Besetes de esos que cuando se dan se escapa un suspiro (léase ayssss)…

    1. Josep dice:

      Sabes quien decía aquello de… las uvas con queso saben a beso…? No te lo imaginas…? Exacto…!

      Y hablando de uvas… un beso de los que acompañan, sólo acompañan un buena botella de cava casi helado…

  10. Roser Megias dice:

    Besos, mimos, caricias… No sé encontrar la medida! Siempre faltan, nunca sobran. Imposible medirlos, tan solo contarlos, aunque si recibiera todos los dia uno por cada peca o lunar…. sería imposible hacer nada más…
    Por Dior, qué placer!!!!!

    Besos de esos de valió la pena correr tanto!

    1. Josep dice:

      No sabes encontrar la medida…? esto es como hacer un pastel… tiene que ser no muy grande porque te hartas… ni muy pequeño que te quedes insatisfecha… lo que decíamos el otro día en una entrada… en el punto exacto…!
      Bueno, siempre se le pueden añadir puntos suspensivos…

      besetes color pastel.

  11. lagaviotaconamor dice:

    El cariño no se puede medir bueno eso pienso yo aunque es muy bonito decir te quiero de aquí al infinito y mucho más.
    La chica es preciosa hasta yo me la comia ajaja que burra soy
    Muaskkk

    1. Josep dice:

      Unos labios que incitan…

      Ains, buenos días Chica Gav. no de ideas… novayaaserqueeee…

      b7s…

  12. libelia dice:

    Preciosa foto, maravilloso texto. Me he quedado arremoliná con el diálogo final. Pecar…me queda poquito para pecar, aunque todos sabemos que aquello no es pecado. Genial entrada, y no lo digo por decir….¡¡¡si hasta la he compartido por todos lados!! 😉 Ahora abrazo de cortar la respiración.

    1. Josep dice:

      Tu no pecas Libe… es imposible cometer pecado contigo… pero no lo dejes, ponle empeño e intenta hacerlo con toda la devoción del mundo… intenta pecar como si fuera lo último que fueses a hacer… ya verás…!

      b7s de los de feliz pecamiento…

      1. libelia dice:

        Me grabo el consejo a fuego…..lo cumpliré a rajatabla cual prescripción médica!!!

        1. Josep dice:

          Ummm… ponte en modo: disfrutando…!

  13. “¿Y pecas? – Sólo cuando te miro”. Ojalá tuviera para poder decirlo… quizás me las pinte, sólo por probar.

    1. Josep dice:

      jajajaja será entonces como los melones de Villaconejos… éxito seguro. Ya nos contarás…!

  14. Gracias Josep, por seguir mi blog, por tus palabras, por tu blog. Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Ains… no te voy a preguntar si pecas… es sólo lunes por la mañana.

      Gracias a ti por estar justo ahí. Besos de esos de… ya sabes, de lunes.

Déjame un comentario... si te apetece.

