Después de todo

.

el tiempo que estuve sin hacer nada por prescripción facultativa, decidí que ya era hora de darle un aire de calidez a mi casa de campo. Unas maderas nobles en la última planta podrían añadir un toque especial, y diferente. Unas alfombras. Una lámpara adecuada. Una gran ventana orientada al sur. Unas cortinas que dejen pasar la luz a la vez que alejen las miradas que puedan llegar de la lejanía…

.

…como tú, que llegaste de lejos y pusiste una nota de color a la estancia.

.

.

.

.

madera noble

43 Comentarios Agrega el tuyo

  1. lagaviotaconamor dice:

    Buenos días querido:
    Muy linda la planta de arriba, está muy bien la chica tienes buen gusto para la decoración
    Muask

    1. Josep dice:

      Cuando queráis… Sabéis que hay café e infusiones en casa… sí, sí… in-fusiones

      Besetes de los nobles, como la madera…

      1. lagaviotaconamor dice:

        Bueno eso se lo dices a todas pillín
        muaskk

        1. Josep dice:

          He hablado en plural… osea invitación para dos, osea… ains…!

          pero como le voy a hablar a todas de la madera…?

  2. libelia dice:

    No eres tonto,,,no! Arreglas la casa y le pones ese lazo rojo Valentino para alegrarte la vida….si es que….te las sabes todas!!!! 😛 Precioso broche para una casa -seguro- preciosa. Petonets amic meu!

    1. Josep dice:

      Ya habrá tiempo de tomar una café en la terraza… tengo tazas, ya lo sabes… con sus platillos de porcelana… sí tengo tazas para servir de cuatro en cuatro…

      Un petonet dona’t amb molt de gust…

      1. libelia dice:

        Me encantan las tazas de porcelana, esas finas, como de té inglés, agarrarla por el platillo, darle vueltas despacio con la cuchara mientras escucho atenta la conversación. Me encantan los cafés en taza de porcelana con los Amigos, en mayúscula. Si es a cuatro, mejor. Lo soñaré porque dicen que si sueñas fuerte algo se cumple. 🙂

        1. Josep dice:

          Quedo en modo esperando…

  3. b. dice:

    Quina sort 🙂
    Feliç cap de setmana :*

    1. Josep dice:

      la noia.. el terre de fusta… la casa de campo…? ains sort el que es diu sort… vols dir que al cap i a la fi… estria be la fusta no es questio de gust…? que te voy a contar a ti que no sepas….

      [tómese como un cumplido…]

      na niteta… b7s.

  4. Roser Megias dice:

    CInc anys i un dia després, arriben uns ulls de mirada tendra i dolça, d’un blau punyent que no deixa mai indiferent. Impossible oblidar aquella mirada. Des d’ara tot serà diferent!!!!!
    Petonets de quasi dissabte!

    1. Josep dice:

      Tendré que cambiarme las lentillas de otro color para pasar desapercibido… ah! Que te referías a la Chica…! vale, vale… ya le digo yo esta noche… nada, cuatro cosas…

  5. mariagvicent dice:

    Me gusta esa nota de color que has puesto en tu casa de campo… ¿la chica monísima…? No, hombre… esos zapatos rojos!!! Qué cómo soy…? Pues ya ves, así… ¿cómo te diría…? amante de los zapatos rojos ¡claro!

    Besetes nubladillos hasta que he leído tu post y me has iluminado… tú? no… los zapatos. Bueno… sí tú… para qué te voy a engañar!!!

    1. Josep dice:

      Hay dos enormes alfombras gruesas de pelo largo y color crema que quedarían bien con tus zapatos… tal vez unos Choo…? Ains no, que eso corresponde a otra entrada…!

      La cuestión es que… tal vez la entrada del blog del próximo viernes te anime a unas fotografías… ah…! Y no te preocupes por la iluminación… me consta que el Chico M. puede ser un buen ayudante de cámara…

      Te pillé…!

      b7s…

      1. mariagvicent dice:

        Ja, ja… Tenía que pasar! Me pillaste.
        Besines…

  6. !ay! yo también tengo una casa en el campo que estoy arreglando. Por fin… en algo me parezco a ti. Besitos.

    1. Josep dice:

      Hace tiempo que nos parecemos… hace tiempo que los latidos… se sienten… se comparten…

      b7s.

  7. femeniname dice:

    Qué bien viene hacer unas reformitas de vez en cuando ¿verdad?. Enhorabuena por estos arreglos útiles y fructíferos que emprendiste. Me alegro que te hayan dado estos resultados tan tan coloridos. Un beso

    1. Josep dice:

      Viste…? Te gusta el toque de rojo en diferentes tonos… ya veo ya… el vestido tal vez… o quizá las medias… ah, que lo decías por la madera…

      cachuentó me despistaste…

      b7s.

  8. A eso se le llama redecorar tu vida sin necesidad de ir al Ikea. Para que luego digan que un vestido aunque venga de lejos no hace milagros. A disfrutar otros cinco, veinte, cuarenta años más… Un besote.

    1. Josep dice:

      Y tu que puedas verlo… aunque yo dentro de cuarenta… ya te digo ahora que no me esperes… quevaaserqueno llegamos.

      b7s.

  9. cristinafra dice:

    A disfrutar de los arreglos .
    Petons

    1. Josep dice:

      Cinco años hace ya que… ains…

      b7s.

  10. Lilith dice:

    Tú si que sabes! 😉 Besos de viernes!

    1. Josep dice:

      Dicen que no hace falta saber, sólo tener el teléfono del que sabe… y yo…

      b7s.

      1. Lilith dice:

        Muy agudo! Otro beso!

        1. Josep dice:

          Y entonces… porque dice mi Chica que mis besos saben a acentos de palabras esdrújulas…? Será porque son…

          ains ya me has liado….!

          b7s.

  11. Ana azul dice:

    Bueno, pues a disfrutar de los arreglos en tu casa…
    Ana

    1. Josep dice:

      Ya acabaron hace cinco años y sigue siendo la zona noble para uso y disfrute…

      b7s.

  12. Es de muslamen robusta… jamona, y no sílfide ni con anorexia. 🙂

    Un abrazo de Guijuelo.

    1. Josep dice:

      Te sorprenderías si te dijera que creo que la conoces aunque no, no te lo voy a decir…

      s7 ve venir…

        1. Dessjuest dice:

          En plural, intrigados 🙂

          1. Josep dice:

            ejem… señores por favor…!

          2. Dessjuest dice:

            Querido Josep, todo en esta vida se debe a la curiosidad, más cuando se trata de sendos adolescentes, como Alberto y yo, que miramos la vida con los ojos curiosos de quien desea ser instruído por un referente, en este caso tú.

            No es cotilleo, son ansias de conocer, en unos tiempos de, como dicen por arriba, carnes inexistentes el ver semejante modelo nos aumentan más si cabe esas ganas de conocer, tú imagina, si al astrónomo se le hubiera dicho, “ejem señor” al querer descubrir nuevos planetas, si a Fleming se le hubiera negado la curiosidad de descubrir la pelicilina, si a Cospedal se le hubiera negado la curiosidad de conocer monólogos de humor en diferido…

            No, no nos culpes, somos víctimas de la curiosidad 🙂

          3. Josep dice:

            jajaja si estuviera en mi mano te proponía a un Nobel de lo que fuera, da igual, aunque fuera uno de Altadis, que más da. Un Nobel es un Nobel…!

            Que lo sepan los lectores, los curiosos y los que no…

          4. Dessjuest dice:

            Ains, ¿sabes que llegué a fumarlo?, aunque era más de BNs y HUs 😀

            Es que tenían la boquilla doradita y te hacía ilusión pensar que era tabaco rubio, para los jóvenes decir que hubo un tiempo en el que el tabaco rubio duplicaba en precio al negro.

  13. “…como tú, que llegaste de lejos y pusiste una nota de color a la estancia”
    Bellas palabras. Me ha encantado.
    Un besote.

    1. Josep dice:

      Son el punto de inflexión que marcan la diferencia… ahora ya sin obras, un espacio para el disfrute…
      b7s.

  14. Noris dice:

    Ahh qué bien salí en la foto!!

    1. Josep dice:

      No quise decir que eras tu pero… y no lo dije… ains… b7s

  15. chelopuente dice:

    Y a partir de entonces la vida dejó de ser en blanco y negro y fue de colores.
    Un beso de viernes ya.

    1. Josep dice:

      Todo cambia cuando cambia todo verdad…? Cinco años hace que acabaron las obras y parece que fue ayer…
      b7s.

Déjame un comentario... si te apetece.

