Los juegos

.

… a veces deparan sorpresas agradables y a la vez llenas de matices que no por entenderlos dejan a uno con cara de sorpresa. Lo sabes. Sabes que alteras mis sentidos pero no por eso dejas de hacerlo… Cuando te dije –Has perdido la apuesta, tienes que pagarme una prenda. Nunca pensé que el pago se realizara al momento… en el acto…

.

Y menos teniendo que comer fuera de casa. Tiemblo al recordar el premio.
.

..

La sorpresa es el móvil

de cada descubrimiento.

- Cesare Pavese -
.
.
.
.
..
.
jugar a las prendas

40 Comentarios Agrega el tuyo

  1. libelia dice:

    Tenemos el mundo entero para divertirnos con juegos excitantes, sacarlos de la cama, de alcoba y de la casa , y enriquecer las sensaciones. Saberla semidesnuda al lado es un punto excitante, saberse sin nada puesto lo es aún más, poder colar los dedos bajo la falda en cualquier rincón es un premio no una prenda para los dos. Me encantó….como siempre!! Besos enormes Amigo!

    1. Josep dice:

      Sabes encontrarle el punto adecuado de pimienta a cada situación… a cada paso… a cada oportunidad.

      No pierdas nunca esa capacidad de sorprender y de colocar… y a la vez llevar puesta esa sonrisa.

      Besos… recordados.

      1. libelia dice:

        …con estas entradas es fácil encontrarle el punto….:-) Besos …añorados!!

        1. Josep dice:

          Besos deseados… de nuevo…

  2. Tania dice:

    Las apuestas se pagan… mejor pronto que tarde porque sino los intereses van en aumento… hy que saldar cuentas lo antes posible y más si es de una manera tan suculenta… Besis

    1. Josep dice:

      Ey…! Se nota que conoces el juego eh… Ya sabes aquella frase de blancas juegan y ganan, aunque… en este caso, haremos una excepción y no le daremos importancia al color de… las fichas digo…

      Y hablando de fichas… fichaté tú, que besete… jejeje

  3. lagaviotaconamor dice:

    Buenos días picarón feliz domingo:
    Niño eres afortunado, la verdad esa sorpresa es increíble que linda!!
    Un beso cielo

    1. Josep dice:

      Hay sorpresas que te dejan sorprendida… verdad…?

      b7s………..

  4. Es una de mis heroínas, una de las chicas de mis relatos… 🙂

    Un abrazo de prenda.

    1. Josep dice:

      Sabía yo que compartíamos algo….

  5. mariagvicent dice:

    Me la pido… nooo, el tanga no, la cámara con estabilizador.
    Es que a mí eso de jugar con… me gusta… la cámara quiero decir, je.
    Besetes de esos de… hace una partida de… parchíssss?

    1. Josep dice:

      Si jugáramos o jugásemos una partida de parchís… seguro que te pedías las fichas verdes, para acabar poniéndote roja mirando las azules… Qué h.aríamos entonces con las amarillas…? Y hablando de amar illas… ummm un viaje de amor entre las islas de Menorca me está apeteciendo…

      Lo sepas, no, por nada….

      besetes azules.

  6. chelopuente dice:

    …y lo excitante fue que se paseara a mi lado por toda la ciudad desprovista de tan íntima prenda… jajajaj
    Bon dissabte, amic meu. Buen sábado, chic@s.

    1. Josep dice:

      No me digas que… no, por Dior… las dos…? A ti también te gusta hacer regalos fuera de la fecha señalada…? Ya verás si se entera Dess…!

      Ains… Iba a hacer una siesta pero ya no me puedo dormir…

      Besetes sorprendidos

  7. Lilith dice:

    Este juego mola más que el parchís! 😉

    1. Josep dice:

      Apuntada…! Juegas con las Negras o con las blancas…?ejem… de las fichas del ajedrez digo.

      1. Lilith dice:

        Jejeje! Me paso a las blancas. Un abrazo!

        1. Josep dice:

          Ains… Blancas juegan y ganan…

  8. Ana azul dice:

    Eres muy malo, muuuuuuuy malo
    Ana

    1. Josep dice:

      Malo..? te dije que no iba a salir tu rostro sólo la parte de abajo…!

      Uis, creo que he dicho algo que no debía…

      b7s.

  9. Te están mimando, lo sé. Me alegro por ti. ya era hora. Besitos.

    1. Josep dice:

      Ey… has visto la imagen y… decididamente veo claramente que la chica latidos entiende de mimos…

      b7s…

      1. Mucho, mucho, es mi especialidad.

  10. Dessjuest dice:

    Pues qué quieres que te diga, discrepo, sí, hay que discrepar por todo, para aquellos que no nos comemos un colín estos ratos son una especie de regalo por no llamarlo milagro, en estos casos la ropa interior cumple una función clara, ser el papel de regalo, si se lo quita ella es como si a un niño en su cumple no le dejan abrir sus regalos.

    Coño, si lo que más ilu hace es abrirlos, la curiosidad de ver qué hay dentro 😀

    1. Josep dice:

      No, no, Dess… tu dirás lo que quieras, pero gracias al muy buen estabilizador electrónico de la cámara puedes ver esta imagen… porque el tembleque era considerable….

      shiss, háceme caso, que te lo digo en serio…

      1. Dessjuest dice:

        No me extraña, si la saco yo sale como las pelis del canal + 🙂

        De cualquier manera no te digo nunca nada, pero eliges unas fotos cojonudas casi siempre, hay ocasiones en los que sacas muchachos y pierde un poco pero en fin.

        1. Josep dice:

          Tú cuando veas chicos ponte las gafas esas de dos colores y el 3D verás como los ves de otro modo… no bobo… modosito no… sólo de otro modo, tampoco hay que exagerar…

          En cuanto a las fotografías [gracias] son de aquellas que a más de uno [tú] le hubiera gustado tomar… y uno [yo] agradece que te gusten… aunque ya sabes que no todos ven las cosas de igual modo…

          Una cosa es cierta, en cuanto te vea cierro los ojos…

          1. Dessjuest dice:

            Eh, que hoy estoy afeitado y todo 🙂

          2. Josep dice:

            jajajaajja

  11. bellezacorazon dice:

    Jugar es precioso, ya que te recompenso la apuesta.El tanga me gusta. te dejo un besos de Fresa

    1. Josep dice:

      Calle, calle señorita Rosario… que ha dicho tanga y me lo estoy imag…

      b7s.

  12. No me dirás que…
    Esta mañana estamos juguetones. :p
    Besotes de esos con sorpresa.

    1. Josep dice:

      Después de la tormenta de ayer… hoy amaneció soleado así que hay que aprovechar para jugar…

      Dices estamos en plural…? vale, vale…

      b7s.

  13. Noris dice:

    Ups… juegos peligrosos si los hay…

    1. Josep dice:

      Y sin duda eres hábil en ellos… con ellos… bueno, ya tu sabes que si no me lías…

      b7s.

  14. Roser Megias dice:

    Jugar siempre apetece, no??? Y mejor jugar a estos juegos que a los de la Play o los de la Wii…
    Aunque el tema de las sorpresas siempre da de sí, no crees? Bueno, pues eso, te deseo la mejor sorpresa que puedas imaginar!

    Besos remojaditos de tormenta otoñal!

    1. Josep dice:

      La Wii con su tabla de balanc… estando completamente… ains… que me gustan las sorpresas, digo.

      b7s.

Déjame un comentario... si te apetece.

