Empezamos a guardar…

.

la ropa de verano…

.

..

ropa de verano

33 Comentarios Agrega el tuyo

  1. zambullida dice:

    Precioso bañador. 🙂

  2. lagaviotaconamor dice:

    Bonitos calzones, aunque aquí todavía hace calor uff

    1. Josep dice:

      Asias…!!!!!

  3. libelia dice:

    Sinceramente…..apenas me he fijado en la ropa de verano. 😉 muxus de ya tenemos el otoño encima.

    1. Josep dice:

      entonces ya me dirás en que te has fijado… ah…! jajajaja vale, vale….

  4. Tania dice:

    Yo todavía no!!!! Aquí hace calorcito suficiente para sofocarme según qué día!! 😉

    1. Josep dice:

      Ains los sofocos que ponen coloradas las mejillas… ains otra vez…

      Y hablando de sofocar… un beso anti incendios… si claro, de lunes…

  5. Me ha gustado, no te lo lleves muy lejos que nunca se sabe…. me refiero al pantalón, tener la playa tan a mano debe ser una gozada…
    Besetes.

    1. Josep dice:

      Ains por dior…! He leído gozada y me ha entrado un noséqué de esos quepáqué…!

      Tú tráete la maleta y yo pongo la playa, bueno que ya sé que está puesta pero tu ya me entiendes… es un poner.!

      Y hablando de poner… pon un besete de estos en tu lunes…!

  6. Ana azul dice:

    Me gustan los pantalones y las abdominales que se intuyen
    Ana

    1. Josep dice:

      Ya estamos que no me has dicho nada de las rodillas y mira que le he puesto… tampoco del ombligo y mira tu que ni un pelo… eh…!

      Ains si lo que llama es lo que llama, como el avon a la puerta…

  7. femeniname dice:

    Podría apuntarse a una playa nudista con ese cuerpazo y así no tendría que guardar nada en el armario. Buenos días de lunes!!

    1. Josep dice:

      Ya te digo yo… que me consta que el Chico las frecuenta… no Chica femeniname… no puedo decirte cual de ellas pero…
      …si insistes….! En la Playa de la Mar Bella… Barcelona es que me obligáis a contarlo que yo no quería…

      Y hablando de quereres… un besete de los queridos.

  8. chelopuente dice:

    Pues sí. Tendremos que ir guardando la ropa de verano, aunque hay algunas cosas que conviene tenerlas a mano… muy a mano 😉
    Bon dia, amic meu. Buenos días, chic@s.

    1. Josep dice:

      En verdad os digo que me alteráis las ideas…
      Tenerlas a mano… muy a mano… no sé exactamente que quiere decir, si tenerlas para uso y disfrute, o sólo disfrute o sólo uso… o qué. Esto ya parece el chico multiusos.
      Y hablando de multi…
      Un besete multidisciplinar… sí, sí de esos…

  9. b. dice:

    Jajajajajajaja

    1. Josep dice:

      Ya está… seguro que lo has reconocido…!

      1. b. dice:

        Jajajajajaja

        1. Josep dice:

          Lo sabía…!

          b7s.

  10. María dice:

    Pues oye… a mí tampoco me importaría guardarlo en mi armario… tú sabes? Cada día al abrirlo me regalaría la vista,.. quien, el chico? No, hombre no… el bañador que me recordaría al verano.
    Besetes de lunes, lunero…cascabeleros…

    1. Josep dice:

      Por Dior Maria que te pierdes entre armarios y armanis… ains pero si no le has visto los zapatos…!

      Y hablando de cascabeles… un besete de los de con músiquilla de fondo

  11. Lilith dice:

    A este me lo guardo yo en mi mesita de noche! Un beso Josep! Bon dilluns!

    1. Josep dice:

      No es mal chaval para tenerlo guardado en la mesita de noche, ah que te referías al bañador..! pensé que igual lo querías… ya sabes por si tenías que conservarlo al vacío…!

      por dior de buena mañana… besetes de los de sonrisas de lunes…

      1. Lilith dice:

        Con ese me hago un peeling! 😉

        1. Josep dice:

          Uys por Dior… se me ha ido la imaginación paquí y pallá y pá tós los laos…

          Ains…! Voy a por un café quesinooooooo 🙂

  12. Roser Megias dice:

    Por fin!!!
    Besitos de frescor otoñal!

    Bona setmana!

    1. Josep dice:

      Por fin quiere decir que ya… que tu ya… que has cambiado la ropa a la de invierno…?

      Ains… besetes de los de lunes con lluvia.

  13. cristinafra dice:

    De verdad…. Estos últimos días han sido agotadores con tanto bochorno.
    Petons

    1. Josep dice:

      Ains los agotamientos… bochornosos… ah, que no te referías a eso… ! vale, vale…si que hacía calor, sí…

      b7s de los de lunes… ya sabes… luneros

  14. UFFF!!!
    No hay mucho que decir: p
    Besotes y tenga un excelente día.

    1. Josep dice:

      Vaya, no te gustó el bañador… o es que practicas el sin…? vaya, vaya…

      b7s luneros

Déjame un comentario... si te apetece.

