No me importa que tu boca

.

…llene las bocas de otros, ni que tu lengua juegue con otras parecidas. No me importa que tus labios se posen en otro cuerpo que no sea el mio, no soy celoso.  Sabes que tampoco te pido tanto, son otros los que te satisfacen, otros los que te colman, pero yo siempre estoy ahí como tu compañero, como tu perro fiel… Siempre espero que regreses a casa y te quede algún beso para mi, pero por favor…

.

.

…podrías desmaquillarte antes de llenarme de besos…? Gracias.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

perro lleno de besos

29 Comentarios Agrega el tuyo

  1. libelia dice:

    Besos rojo valentino!!!!

    1. Josep dice:

      adoro el rojo… el rojo valentino…

  2. Ana azul dice:

    ¿Y lo que disfruta el animalico?
    Ana

    1. Josep dice:

      Se le ve en la cara…

  3. b. dice:

    🙂 🙂 🙂 Mis labios siempre se posan en ellas, me satisfacen y me colman, son mis compañeras y yo su más fiel devota Y las beso recién levantada, maquillada, desmaquillada, con legañas y con la cara lavada. 😉

    1. Josep dice:

      Y recien peiná…? jejejeje

  4. Noris dice:

    Yo tampoco soy celosa, así que supongo que te quedarán besetes para mí.
    Ahhh no uso lápiz labial….
    Besetes limpitos.

    1. Josep dice:

      Siempre a punto para besar…. ejem, para dar besos digo. Tal vez mejor así… al natural no…? ains los limpitos…!

  5. María dice:

    ¡Qué mirada más tierna…!

    Yo también me lo comería a besos, pero tengo un problema… no uso el mismo tono de carmín… ¡cachis!

    Besetes de esos de martes, sí hombre de esos de… te doy permiso para casarte, embarcarte y demás…

    1. Josep dice:

      Embarcarme ya sabes que parto pronto para Abu Dhabi… en cuanto a lo otro mi abuela decía noséqué de Santo Tomás… de una vez o algo así que no me acuerdo pero sé que no era bueno…

      En cuanto a lo demás… un besete for you que nunca está de más….

  6. lagaviotaconamor dice:

    Aajajajaa que susto tenía hasta llegar al final ajajaja que guapoooooooo
    te lo cambio por Willy
    Muaskk sin maquillaje

    1. Josep dice:

      Ya sabes besuquea a Willy y luego nos envías foto… ah.! que no sabes donde está Willy…? pero no era Wally…? Es igual tu pilla lo que tengas más cerca, aunque sea el vecino y te lo comes a besos… luego foto…!

      Y si te sobran… porfi, porfi…!

      1. lagaviotaconamor dice:

        Para ti me sobran todos muaskkk
        Oye Willy es mi perro joioo que no te enteras

        1. Josep dice:

          Tienes un perro que está joioo…? vaya pobrecito…

          besetes de los de jjejeje… ya lo sabía bobina…

  7. chelopuente dice:

    Es maravilloso no ser celoso, porque eso significa que eres mucho más desead@.
    ¡Me encanta la foto! con su carita llena de besos.
    Besos de rojo Valentino 😉

    1. Josep dice:

      Ya sabes que dicen de los celosos, que eran verdes y se los comió un Oso… o algo así, que me dices unas cosas quesquemelías o se comió a los burros o no sé…

      cachuentó, sabes que me acabode mirar al espejo y tengo una marca en… ains… besetes…

      1. chelopuente dice:

        ¿Una marca sospechosa? jijiji

  8. Tania dice:

    Con lo bonito que es que alguien te deje un beso marcado con carmín, esos saben más, se quedan grabados a fuego en la piel cual tatuaje!!

    1. Josep dice:

      No, no… si hay zonas que no importa… al contrario si después incluso mirándote al espejo te entra un noséquéquequéséyo… pero aquí de cara al público… que le digo a mis clientes/as…?

      Ains, mira que besete sin los labios pintados…!

  9. femeniname dice:

    Jaaaa. Está la foto muy bien situada más abajo. Estaba flipando. Aunque todo es posible…

    1. Josep dice:

      Ains estrategicamente y puñeteramente colocada un poquito más abajo… como se dice… bueno sí, queriendo…
      Aunque lo cierto es que no me ves agachado con un tacón de 18 cms clavándose en mis riñones y la señora sujetando el látigo…? Ay…!

      Un besete Chica flipadora…!

  10. Lehahiah0909 dice:

    Es tu karma?? eres un perrito?? no…porque hiciste una comparación….”como tu perro fiel.”..
    Incondicional ese amor, …..las personas seríamos capaces de llegar a como sienten ellos??….lo dudo pero la imagen del animalillo lleno de besos me encantaaaa
    Mis besos con alas….no dejan marca aunque si huella….

    1. Josep dice:

      Como será la huella de un beso alado que no deja marcas…? No me dejas nada tranquilo porque ahora ya estoy en modo imaginando…

      Cachuentó…! Me haces preguntas que ahora me hacen recordar situaciones concretas en cuando.. y cuando… y ahora no sé yo si eso se considera ser un perrito porque… Ains, ya me estás liando…!

      Y hablando de liarse, un beso de los de desenredarse pero despacio eh…!

  11. Y yo que pensaba que hablabas por ti… y cuando luego llego al final, que sorpresa. Me ha encantado y que perrito tan lindo parece tan amoroso….
    Besos mil ni uno más ni menos.

    1. Josep dice:

      Pero no ves que los perros no hablan chica soñadora con maletas…! O quizá sí…

      Tal vez… No, mejor dejemos la duda dudosa…

      Yo te mandaré entonces los besos de las mil y una…

  12. Que bello todo lleno de besos.
    Ains…! Esos pintalabios…
    Besote de buenos días.

    1. Josep dice:

      Es muy importante controlar bien el pintalabios y tener claro cual es el color que usas… no por nada, pero conviene saber distinguirlos… no vaya a ser…

      A veeeer…! Vale, ni rastro… ahora si, un besete…!

  13. Roser Megias dice:

    Bé… crec que més d’un opina el mateix dels pintallavis… La llàstima, de vegades, és no comprendre que estimar és més que un desig i molt més que una possessió…

    Petonets fidels i…

    1. Josep dice:

      NO me digas…! No em diguis que t’has trobat pintallabis al coll de la camisa de… por Dior…! Laspillao…?

      uys… la que le va a caer…! jeje…

      Petonets fidels son els que es donen dintra de les iglesias…i/o catedrals…? Ah..! val, val… uffff

Déjame un comentario... si te apetece.

