No parecía difícil

.

Se trataba simplemente de dejarse llevar. De perderse. De encontrarse. De no poner resistencia. De no oponerse. Mientras los minutos corrían, mientras surgía un roce, mientras se escapaba una caricia, unas palabras, unas risas… cada vez me resultaba más fácil perderme….

.

…perderme completamente es su mirada.

.

.

.

.

.

.

.

nada complicado

28 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me derrito con una buena mirada.

    1. Josep dice:

      La edad te demuestra que el control de temperatura te lo da la práctica y yo como notario doy fe…!

  2. Tania dice:

    No es nada difícil perderse en una mirada…. a veces te pierdes en una sin darte cuenta y sólo con ello, con una sola vez, caes siempre fácilmente en esos ojos que te han hecho sentir tanto sin siquiera darte cuenta…

    Me encantas!!!!
    Besiss

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! Si estás encantada tendré que ir a darte un beso cual rana como la del cuento inverso…?

      vale…!

      b7s de gracias…

  3. María dice:

    ¡Ay, perderse en una mirada!
    Mira si es peligroso que yo me perdí en una mirada color chocolate y ahora… no me encuentro.
    Pero… sí, hay que dejarse llevar y perderse en una mirada por lo menos… una vez en la vida.

    Besines de esos de… no me mires que llevo chanclas… o era..? No me pises que llevo chanclas… ?

    1. Josep dice:

      Conozco esas sensación y creo que nunca volveré a ser el mismo desde que me perdí… aquella tarde…

      Pero por otro lado, déjame que te diga que me he convertido así de repente, no derrapando no, de repente en alguien que se fija mucho en los zapatos… así que una Chica tan… bueno tan… como tú, no te veo con chanclas… quizá con unos jimmy Choo de vértigo…!

      Sea pues esta, una buena hora si no para perderme en tu mirada si para unos besetes de café….

  4. libelia dice:

    En la vida siempre hay que dejarse llevar y perderse, porque es la única manera de encontrar cosas sorprendentes y maravillosas: una mirada, una sonrisa, una palabra ,un paisaje, un amigo, un amor…

    1. Josep dice:

      Y una amiga poeta… no te olvides… Ya hace más de dos años que me perdí…

      unb7… con acento

      1. libelia dice:

        .-) Muchos salimos ganando con tu deriva

        1. Josep dice:

          Ains bobi…! no me digas esas cosas que ya sabes que…

  5. chelopuente dice:

    Una mirada que habla, una mirada que calla, una mirada que sueña, que enseña, que aprende, que muestra, que oculta… ¡Ay!, esa mirada que lo dice todo sin decir nada.
    Buen miércoles de poesía, amic meu. Buenos días, chic@s.

    1. Josep dice:

      Una mirada… una de aquellas que me hicieron perder los sentíos…! los seis…!

      b7s de seis en seis

  6. Ana azul dice:

    Guapa la muchacha…
    Ana

    1. Josep dice:

      Atracativa diría mi primo…

  7. Dessjuest dice:

    Qué chica más guapa 🙂 es para verla y hacerla una foto, no sé cómo no se te ocurrió hacerla una foto, imperdonable.

    1. Josep dice:

      No creo que me importara mucho volver a verla… te llamo… quedamos…

      1. Dessjuest dice:

        Me da que a ella verme a mí le importaría bastante 😀

        Porque ciega hemos dicho que no era ¿no?

        1. Josep dice:

          No ciega no es pero tiene un corazón enorme. ..cabes hasta tu y yo juntos pero no revueltos

          1. Dessjuest dice:

            Ante todo organización 🙂

  8. cristinafra dice:

    Preciosas palabras!!. Dejarse llevar
    Petons

    1. Josep dice:

      Dejarse llevar… dejarse querer… dejarse besar…

      b7s for Cris

  9. Perderse en la mirada, en los ojos y descubrir todo un mundo de sensaciones.
    Que bonito lo que has escrito.
    Un beso y disfrute del primer café del día.
    Pd. Ains…!

    1. Josep dice:

      Perderse en una mirada que si decir nada te lleva a un org..
      No, espera, empiezo de nuevo… una mirada que te hace parar el tiempo…

      b7s con notas afrutadas

      1. Por Dior de los diores!!!! …
        Besote de buenas noches jijiji

  10. eli dice:

    He apres a perdre’m en el deixar-me portar pel moment que passa, pel moment que visc….crec que no hi ha millor lliço de vida que aquesta….bon dia de mirades netes……..

    1. Josep dice:

      Jo desde que tinc el móbil amb gps ja no tinc por de perdre’m… ah que no era això…! cachuentó pues entonces ya me he liao…!

      b7s de gps (gusto por sonreír)

  11. Roser Megias dice:

    Sí, recuerdo esta mirada. Una mirada azul, translúcida y transparente. Limpia y profunda como el mar. Acogedora como el hogar, dulce sin emplagar.
    Recuerdo esa mirada y una conversación apresurada, con el tictac en la cabeza… Unas manos amigas y un abrazo fugaz.
    Muchas palabras, risas compartidas, buen humor, juegos, complicidad.
    La vida en un instante y un momento para la eternidad…
    Besos de otoño dorado!

    1. Josep dice:

      Buenoooo…! Ya estamos… otra chica con problemas de visión… siesquesiesque… mira que os lo tengo dicho… teneís que ir a pasar los controles que después veis príncipes azules portosloslaos…!!!!

      Ondeiremosaparar…!

      b7s azules.

Déjame un comentario... si te apetece.

