Viernes: Le pedí que se los probara

.

…al comprobar que su altura coincidía plenamente, le pregunte por el número que calzaba… el mismo, las coincidencias estaban de mi parte. Al principio me contestó que no estaba segura si debía hacerlo, yo le pedí por favor… accedió. No sabía su precio pero atrajeron mi atención al verlos en el escaparate e imaginé…  Al ponerse en pie pude ver realzada su esbelta figura, se había desprendido de unos calcetines cortos que llevaba y mostraba sus dedos acabados en un esmalte de color rojo brillante que contrastaba con el negro impoluto de los zapatos… Se acercó y discretamente al oído me susurro el precio.

Cuatro cifras, demasiado para mi economía, ella lo sabía. Agradecí su colaboración y sonrió.

.

Salí de la tienda, pero volví a entrar… la invité a cenar… También accedió.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

zapatitos de tacon

35 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Josep dice:

      Lo intuía… no, no me preguntes por qué… será por…

      Un beso de los de altura…

  1. Roser Megias dice:

    Quin vertígen que fan… Ara que, la vida, des d’aquestes alçades, es veu tota d’un altre color…
    Y no solo Sevilla tiene un color especial… El mundo, desde las alturas… también!
    Besos de Uff, por fin viernes! 😉

    1. Josep dice:

      Vertigen i excitació… tot amb la seva justa mesura encara que en ocasions… cal perdre “los estribos”… Y ponerse el mundo por montera.

      Petons de vertigen…

  2. Por Dior de los Diores! Como dirías tú.
    ¡Qué nivel! Los quiero y ya.
    Besotes y disfrute de ese primer café.

    1. Josep dice:

      Enfundarse unos zapatos del señor Choo, debe de ser equivalente a un… no, no si no lo digo yo…

      Besos de vértigo…

  3. femeniname dice:

    Sexy, sexy, pero incómodos como ellos solos. Buen finde Josep!!

    1. Josep dice:

      No me digas que túuuu…? Y no has avisado…! Ains si es que…

      Finde de Chimenea… que ya toca…! Disfruta tu también..

  4. Lilith dice:

    Tú por lo alto a lo pretty woman, no serían unos manolo blahnik 😉 Hombres como tú ya no quedan, haberlos haylos pero vamos que yo no he visto ninguno! Todo un caballero! Un beso!

    1. Josep dice:

      Los Manolos tienen aquel noséquequéqueséyo… pero amiga mía los Choo… no sé yo donde iremos a parar… no mujer, no digo donde acabaremos tu y yo… digo que ains… tu ya me entiendes…

      Hombre como yo dice… sí, sí… una especeie en extinción para regocijo de…
      Ven a Barcelona, alguno encontaremos en el rastro… lo que aquí se llaman los encants vells.

      Debería darte un beso de los de… pero después de lo que dijiste besaré tu mano… sí, será eso hoy…
      feliz finde…!

      1. Lilith dice:

        Ya he mirado en los encants vells y me he tríado cada saldo… Y encima no admiten devoluciones… Virgencita, virgencita, que me quede como estoy! 😉 Beso! Feliz finde!

  5. Josep dice:

    jjajaja… Estamos tan cerca…? Tanto…? Igual hasta has pasado por aquí delante… ains… las

    Barcelonas y sus misterios…

    petonets de fina pluja…

  6. María dice:

    No tenias que haberlo hecho, Josep, aunque… Son tan bonitos! ! ! Casi que dejaré las chanclas y me subiré a los Choo.
    Besicos que siguen en movimiento…

    1. Josep dice:

      Un placer que te sientas cómoda con ellos… sabes que me mantendré a una distancia prudencial…

      besetes en alta velocidad y parada pausada…

  7. Mira que son bonitos.. yo también los quiero…, ¿Quedarán algunos para mi?. La vida desde un par de zapatos como estos se debe ver muy diferente. Me gustaría probar…
    Besos con sabor a viernes.

    1. Josep dice:

      Diferente para quien los luce y diferente para quien se apoya en unas caderas que obligatoriamente se balancean al ritmo que impone el Sr, Choo…

      Todo un placer compartido… Si gustas…!

      Besos con el roce de la mano izquierda

  8. Lehahiah0909 dice:

    Las mujeres y los zapatos…te has preguntado alguna vez ¿porque sera??….
    Un beso desde arriba….ya aterrizan

    1. Josep dice:

      Tengo una ligera idea por unas conversaciones… sí, digamos de las de puntos suspensivos… yo como devoto de ellos le soy fiel con la mirada…

      Un beso de los de te hacen mucho más esbelta… sí, lo confirmo y como notario doy fe…

  9. b. dice:

    Mmmmm, hermosos tacones 🙂

    1. Josep dice:

      N’estaba segur que t’agradarien…!

      1. b. dice:

        Hui van a joc 😉

  10. Tania dice:

    Anda que no he tenido yo ganas de decirle a más de un dependiente, a más de uno? nop, a ESE dependiente que se pruebe una camisa blanca con unos buenos vaqueros solo para disfrutar de la vista un rato…. Feliz viernes!!!! Bessz

    1. Josep dice:

      No te quedes con las ganas… Hazlo…! te llevarás una grata sorpresa te lo aseguro…

      Además, notarás… un filing especial… un noséqué…

      Un beso de los de estar de cara al público…

  11. Bueno. bueno, aquí juntas para mi dos de mis pasiones: una escena tremendamente romántica y erótica con unos preciosos taconazos. Hoy estabas pensando en mi… no lo niegues.

    1. Josep dice:

      Más que pensando…. reconozco que lo que estuve fue recordando… porque hay cosas como tu sabes difíciles de olvidar…

      Como iba a negarlo…

  12. Borgeano dice:

    Pues veo que la mayoría de los comentarios femeninos se han detenido en los zapatos en sí, mientras que yo preferiría quedarme en la última frase del relato. Enhorabuena ( y pasa la receta, hombre).

    1. Josep dice:

      La receta…? Ah, vale… Ella pidió un Bacalao a la mousse de all i oli… tomamos Vino blanco un Alella Marfil y el postre… Muerte por Chocolate. Ah..! Qué no era eso lo que preguntabas…? vaya…! La receta… receta dices…es que no la sé.

  13. Chelo Puente dice:

    Yo también me los probaría, siempre que no me pidieras andar con ellos, porque estoy segura de que me caería.
    Ah! También aceptaría la invitación a cenar contigo, jijijiji.

    1. Josep dice:

      Ya estamos ains…! vamos a ver… Viernes diecinueve, sábado veintiseis, domingo veintisiste… o en noviembre…? Arroz con Bogavante en el puerto de Barcelona…? Tu me dirás… no de altura no mujer, de si apetece o no…!

    1. Josep dice:

      Así que no quieres… probártelos…! vale, vale…

      1. Ana azul dice:

        si quiero, pero me daría una pena quitármelos, asi que …mejor que no

Déjame un comentario... si te apetece.

