Sábado: Se me hace difícil…

.

.

pudor visual.

.

.

.

 

34 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Roser Megias dice:

    Siempre me hacen reír las fotos de urinarios con señoras “mirando” desde la pared…
    Parece que controlen el acierto en el menester en cuestión… aunque siempre podríamos interpretar que lo que estan haciendo és un…. digamos… control de calidad????

    Petonets de dissabte amb xocolata!

    1. Josep dice:

      Uissss que tu vas a….? Què has visto muchos…? Dudas dudosas

      1. Roser Megias dice:

        Jajajaja! Muchos, muchos no… dejémoslo en algunos!
        Ah! Y las apariencias engañan… casi siempre.

        1. Josep dice:

          No me digas…! Y yo que pensaba que…

  2. Eso tiene que ser incómodo.
    Digo si fuera el chico. Será…?
    No tengo la menor idea pero me has hecho reír con esa fotografía. Jajajaja
    Muy buena.
    Un beso y tengas un buen fin de semana.
    A portarse mal.

    1. Josep dice:

      Se que hay algo parecido para detrás de las puertas de las señoras…. no sé yo si el efecto seria el mismo jejeje….

      Besos de los de que hacen que me estás liando…

      1. Uys! tendría que verlo jijiji
        Feliz Domingo 🙂

        1. Josep dice:

          Ains tu… y tu imaginación… ondevaaparar…!

  3. Jajajaja, buenísimo. Yo no lo conocía pero vamos que tiene que cortar la historia.

    1. Josep dice:

      Ya te digo yo que si….. aunque también tiene su gracia… puedes elegir

  4. Borgeano dice:

    Pues lo bueno es que todas ellas dejan bien en alto (y perdón por el involuntario juego de palabras) el ego masculino. Peor sería si pusieran fotos de mujeres riéndose o burlándose (aunque no dejaría de ser gracioso, también).

    1. Josep dice:

      Fíjate bien… mira sus caras….

  5. Ninguna incomodidad, es lo que es y hay lo que hay…
    Asumiendo! 🙂

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Ya ya… pero tu sabes que… como te diría… la vista es la que trabaja…

      1. Y lo que se ve a primera vista a veces engaña… 🙂

        1. Josep dice:

          Siempre hay que tener un as escondido en…
          Nas Noches.

  6. Chelo Puente dice:

    Curiosa foto, así.
    Como dice Alberto, ninguna incomodidad. Estamos orgullosos de “nuestras cosas”, cada uno de las suyas y de las del compañer@, jejeje
    Buen día y buen finde.

    1. Josep dice:

      Ahhhh así tenía o no tenía razón mi abuela con aquello de ande o no ande burro grande…? No, si no es por eso es por curiosidad…

      1. Chelo Puente dice:

        Bueno, tu abuela quizá no sabía que el mejor perfume siempre va en frascos pequeños, jejeje
        Un besete.

  7. Lilith dice:

    El que la tenga pequeña no mea fijo. 🙂 Un beso!

    1. Josep dice:

      Ains no me digas esas cosas…

      Un beso de los no pequeños

      1. Lilith dice:

        Que pillo… otro de vuelta!

  8. cristinafra dice:

    Jajaja no había visto ninguna foto de estas, que situación.
    Petons

    1. Josep dice:

      Sabes que también existe la versión para Chicas…?

      1. cristinafra dice:

        Pues no, nunca me la he encontrado, que situación. Puede ser divertida según como sean las fotos.
        Siempre encuentras ó haces fotos que pueden dar paso a comentarios. Muy bueno
        Petons

        1. Josep dice:

          Moltes Gràcies…! b7s…

  9. Lehahiah0909 dice:

    La chica de la cámara!! y la de más alla que tiene ?? un metro?? jjj vaya situación..bueno yo pienso que es divertida se mire ….por donde se mire jjjjjj
    Besos con alas…..espera un poquito que sin sol pueden tardar algo más en llegar…

    1. Josep dice:

      Como son los vuelos nocturnos…? Los aleteos suenan igual…?

      Ire a imaginármelo desde la terraza quien sabe si aterriza alguien…
      Nas Noches…

  10. Jorge Moreno dice:

    Hay ocasiones en las que es indispensable hacer una buena elección. Eso o asegurarte que no te fotografíen por la espalda.

    1. Josep dice:

      Ahhhh…!
      Elección, has dicho elección…
      jajajaja
      si supieras lo que he leído…
      jajajaja

  11. Ana azul dice:

    Pues sin complejos, que ellas no van a reírse,…
    Ana

    1. Josep dice:

      Lo harías con un chico como el que saldrá en la entrada de mañana mirándote…? ya me dirás…!

      1. Ana azul dice:

        si lo haría si sé que es una foto y me reiría yo… ja,ja,ja,
        Ana

Déjame un comentario... si te apetece.

