Lunes: Se paseaba desnudo

.

…por las Ramblas de Barcelona antes de que la normativa prohibiera tales hábitos. Hacerlo ahora, supondría una considerable multa por infringir las ordenanzas. Él en cambio, decía siempre que había venido a este mundo desnudo y no entendía que se escandalizaran, aunque llevaba unos tatuajes estratégicamente colocados. 

.

Y a ti, te escandaliza el Naturismo en la ciudad…?

.

.

.

.

Fotografías de Aurel Manea 
.
.
Aurel Manea_3
.
.
,

Aurel Manea_4
Y ahora que..? Seguirás bajando...?
.
.
.
.
.
..
.
.
Aviso: Si sigues bajando te encontrarás con una imagen de un hombre desnudo... 
Te la vas a Perder...?
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..

.
.
.
.
Ains...! Llegaste hasta aquí... lo sabía...!.

barcelona
25 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ni avisando pude resistirme. Sencillamente genial. jajajajaaj. Aquí en Sevilla tuvimos hace unos años, merodeando por el centro, a un hombre en tanga en su bicicleta. Era feliz y en sus palabras: “Si no muestro mis partes pudentas, no me pueden arrestar”. Más mentes libres pensantes es lo que necesitamos.

    1. Josep dice:

      Entonces que vas a hacer…? Te apuntas a un tanging por Barcelona dices…?

      1. Pero mira que eres lianteee!!! El día que toque escandalizar, ese día será, porque mi imagen en tanging, eso si es alboroto público.

        1. Josep dice:

          jajajajajajaja……

  2. b. dice:

    Que auténtico ¿no? Ya quisieran muchos y muchas, ir en pelotas por la calle 😉

    1. Josep dice:

      Ahora apenes se le ve… tamayor…!

  3. Borgeano dice:

    De paso: encontré esto que creo que va muy bien con el post.

    1. Josep dice:

      jajaja me parece una viñeta genial… mucha GRACIAS…!

  4. Borgeano dice:

    Te has pasado con este post. Muy ingenioso. Y sí, la verdad es que cada ciudad tiene sus personajes. Ante la pregunta debo responder que no me escandlizaría en absoluto, soy del los que piensan que cada uno debe hacer lo que le venga en gana; pero bueno, luego entramos en los detalles: ética, estética, higiene (tal como plantea Ana Azul). ¿Tu te sentarías en un café donde acaba de levantarse el muñeco éste?

    1. Josep dice:

      Pensándolo bien siempre lo he visto paseando, nunca sentado en una terraza… ya te diré

  5. Ana azul dice:

    La verdad no me parece ético.
    Ana

    1. Josep dice:

      Ains…! Ético o higiénico…?

      1. Ana azul dice:

        las dos cosas…
        Ana

  6. Lehahiah0909 dice:

    Es que …para llegar aqui…tuve que bajar y….
    Nuestra cultura no es el naturismo por ciudad…yo no iria a denunciarlo…a mi cada cual que haga lo que le venga en gana mientras no se meta con nadie…pero es como si veo un hamster con gabardina y zapatos paseando atado a una correa con su dueño…pues me quedo mirando…no?
    Besos con alas …arriba arriba ya van volando

    1. Josep dice:

      jajaja Pero los Hamsters no iban armados y eran peligrosos…? Ay no calla, si eso era los otros… Pero me fijaré por si veo que pasean alguno jiji

      Aceptamos besos con alas como compañía….!!!!

  7. marisa dice:

    ay amá! hacia el desnudo no tengo más que votos a favor, pero he de reconocer que este es…de mucha envergadura y si me lo encuentro….más que risas, exclamaría: oh!

    1. Josep dice:

      jajajaja pues ven a las Ramblas Marisa… y ya verás….!

  8. cristinafra dice:

    Muy buena la presentación y si llegue al final… Que decir jajaja sería muy chocante caminar por las ramblas y encontrártelo.
    El desnudo no es malo si no, donde se muestra y las ganas de exhibición.
    Petons

  9. femeniname dice:

    oye, que me he quedado sin palabras…

  10. Chelo Puente dice:

    Me encanta la desnudez, pero no me gustan los tatuajes, así que el señor no me gusta nada nadita. Prefiero las expresiones de las chicas, de esas del tipo “cuanto me escandalizo, pero no puedo dejar de mirar”, jejejej.
    Buen lunes.

  11. He visto elefantes con menos trompa.

    Un abrazo laaargo.

  12. Dessjuest dice:

    Hombre, salvo por la dotación….. bueno, yo tampoco tengo tatuajes…. ni estoy tan definido….la bolsa que suelo llevar es más cutre….

  13. Lilith dice:

    Parece una boa constrictor 🙂 así, con ese argumento cualquiera se despelota. Jejeje me he reído de lo lindo! Bon dilluns.

  14. Jajajaja lo siento no puedo comentar porque me da tanta risa jajajaja
    No sé sí me escandaliza pero si me estoy muriendo de risa.
    Beso de buenos días.

  15. Roser Megias dice:

    Escandalitzar-me no és la paraula adequada. No m’escandalitza en absolut la nuesa. Ni la dels altres ni la meva!
    Una altra cosa és que em sembla molt incòmode anar despullat per una ciutat, fins i tot en el cas que hi anés tothom…
    D’altra banda em semblen divertides les expressions de les persones que s’hi troben!

    Apa, ja he deixat el meu rotllet!

    Petonets de tardor desesperada

Déjame un comentario... si te apetece.

