Martes: Los días indecisos al S☼L

.

Te hicieron alguna vez aquella pregunta de… Qué llevas puesto…? No sé, tu dirás… ya sabes que a veces la decisión es difícil, otras no, aunque siempre queda la opción de último recurso… sí mujer, la de no…

.

bueno, ya tú sabes… Por cierto, eres indecisa…?

.

.

..

.

.

.

.

 

.

.
tumblr_mtpnbv72JR1qd0ln0o1_1280

56 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dudas y más dudas.
    ¿Cuál escoger?
    ¿Azul?, ¿Rojo?, ¿Negro?, ¿Blanco?…
    Ains…! jijiji
    Besote. Que tengas un excelente día.

    1. Josep dice:

      Las dudas dudosas, producen situaciones embarazosas, no mujer no digo que… que no que no que hay muchos medios hoy en dia para evitar…

      Un beso de los de y a mi me lo preguntas…?

  2. eli dice:

    Me la van fer….i la vaig respondre….indecisa? No….avui tinc clar amb quins colors jugaré…..avui, hi haurà sorpreses…..i tu, que llevas puesto?

    1. Josep dice:

      I la vas respondre…? Dondeiremosaparar esto ya no es lo que era…! Encima vaticina sorpresas para hoy… no si ya verás…!

      Un petó de los de por dior no me puedes preguntar eso a estas horas…!

  3. Pues fíjate, en algunos campos soy muy segura pero en cuestión de ropa soy tremendamente insegura. Mil besos.

    1. Josep dice:

      Vamos que ni frío ni caliente… lo que vendría a ser un tanga de fibra polar… para el invierno supongo…! ains… lo que descubre uno madre…!

      Un beso de los de el corazón me va como tu nombre….

      1. Jajajaja, qué gracioso. Besillos.

  4. marisa dice:

    cuando las dudas me invaden, mejor la de no….ya tú sabes. feliz martes con muxu!

    1. Josep dice:

      Qué si sé…? Qué si sé…? Calla calla, que aún estoy temblando de cuando… Nota Mental: Desconecta el cerebro o tendrás un cruce ya mismo…!

      Un beso de los del atlántico norte…

  5. lagaviotaconamor dice:

    Yo creo que esta chica es demasiado decente va muy tapada no crees? te va a costar mucho trabajo quitarle la ropa interior ajajaja

    1. Josep dice:

      Ah…! No me digas…? Mi abuela me decía que todo lo que puedas apartar es bueno para llevar… pero no es el caso dices…? uppps pues ahora estoy perdido…!

      Un beso de los de deshojando bragui… perdón margaritas…

  6. femeniname dice:

    Me has dado una idea, se puede poner las 7 tangas e irse quitando una cada día 😉 jaaaaaa

    1. Ufff, si vas quiitando en orden al final el más cercano se queda allí pegado una semana, glubbb. ja, ja

      1. Josep dice:

        Por Dior de los por diorses… calla, calla… que me lo estoy imaginando…

        Un beso de los de tener el desfribilador a mano…

        1. Mejor borra esa imagen, ja, ja

          1. Josep dice:

            Ains el poder de la imaginación…

  7. Lo que es la vida, yo que suelo ser la indecisión personificada, en estos temas suelo tener las ideas muy claras. Y si no pues la de “no” tampoco parece mala opción… ¿tú que piensas?
    Beso mañanero…

    1. Josep dice:

      Los colores claros me gustan… Ah, que no era eso… Bien pues la opción del “no” la encuentro de lo más acertada, sobre todo para eventos ya sea cine, teatro o restaurantes…. no sé como decírtelo… le da unnoséqué extra…!

      Un beso de los de pero no me hagas mucho caso ya sabes que…

  8. Si vas al lío con esa muchacha te puedes eternizar…. 🙂

    1. Josep dice:

      No me digas…! Cuenta cuenta… tu que te has encontrado en tantas aventuras….

  9. cristinafra dice:

    Uf que hacer. Cada vez menos…la de la foto si que duda😜
    Un bon dimarts. Petons

    1. Josep dice:

      Cada vez menos dices…. ahora mi cerebro ha procesado la información y me da menos tela… Jo…! Voy a ver si la aspirina me hace más fluida la sangre… quesinoooo…

      Petons d’anar i vindre…

  10. junupros dice:

    No soy nada indecisa, creo que lo importante, es lo importante, cantidad, colores…etc yo no me fijo…así y todo me quedo con la última, es más sensual. Un bico lluvioso, pero muy lluvioso.

    1. Josep dice:

      Buenooooo, que tenía una negra y ya van tres… ya me veo llamando a Victoria’s para hacer otro pedido…!

      Activando modo secret con un beso…

      1. junupros dice:

        El negro, es que es más sugerente. ¿Oye, cuánto aprendes, eh? 🙂

        1. Josep dice:

          Ufff…! Estoy recibiendo más información en un año que en toda mi dilatada vida…

          yatedigoyoquesí…!

          1. junupros dice:

            Sé receptivo, eso gusta mucho. 🙂

            1. Josep dice:

              .
              Que recibe o es capaz de recibir, particularmente sensaciones y estímulos…

              Activando Modo Receptivo…

              Se sepa…!

              1. junupros dice:

                Me alegro, lo sabía. Chico listo.

  11. Roser Megias dice:

    M’agraden les negres! Tot i que “per fora”acostumo anar amb un estil més aviat despreocupat,”per dintre” m’agrada molt tenir llenceria bonica. De vegades informal i de vegades més “mudada”… En fí, que després depen molt del dia, l’ocasió,l’humor… i el què has de fer per decidir una cosa o un altra!

    Petonets decidits!

    1. Josep dice:

      venga…! vamos…! La imaginación al poder…! Ya nos metemos con lencería, eso y la cafeína… no, no, no es que el ordenador se haya estropeado, ese ruido de fondo son mis latidos…

      ayseñorllevamepronto…!

  12. Lilith dice:

    Las negras son monísimas :-). Bon dimarts!

    1. Josep dice:

      .
      Por Dior…! vaya día…! ya está puesto el cerebro en modo imaginativo, siesquenopuésé…!

      besos de los de café intenso, oscuro casi negro….

      1. Lilith dice:

        Qué bonito Josep, “ma llegao al arma” un beso de uvas con queso 😀

        1. Josep dice:

          Ains… Conozco quien dice que las uvas con queso saben a beso…

          Añádele un café de media tarde en… y está todo dicho…!

  13. Tania dice:

    Ante esa pregunta mi respuesta siempre es la misma: Porqué no veines y los ves tu mismo??? O_o

    1. Josep dice:

      .
      Mira Tania has visto…?
      No…?

      Claro, no me extraña, es mi corazón que va tan rápido que es difícil de ver……

      Ains…..

      B7s de los de tomar un Tranquilin.

  14. Ana azul dice:

    Yo no mucho la verdad, prácticamente llego y decido o cojo y decido, o decido y me pongo…
    Ana

    1. Josep dice:

      Entonces eres una sorpresa en potencia…!!!

      1. Ana azul dice:

        Y que lo digas… un día hippi, otro seria, otro de chándal, otro con tacones… en fin según me encuentre y apetezca, y por dentro también
        ana

  15. Borgeano dice:

    Albertodieguez se lleva las palmas al mejor comentario. Pues a mí no me lo han preguntado, aunque yo sí lo he preguntado de tanto en tanto. A veces te responden, pero lo mejor es cuando te dicen “averígualo”.

    1. Josep dice:

      Ains deberías sentir la sensación de que te lo pregunten al menos una vez… eso es…

  16. Lehahiah0909 dice:

    Pero esto que es?? un muestrario?? o es que la chica es pura indecisión?? o es que va en plan cebolla.???…lo pensé por lo del frio tal vez…ummmm.
    Yo no voy a decir nada que pueda utilizarse en mi contra pero mirando bien……..
    Besos con alas..muchas alas…

    1. Josep dice:

      En tu contra…? Que va, que va… si ya lo has dicho todo…

      Eso de las alas… revolotea los cerebros…

  17. vivianadisparatada dice:

    Siempre sé que me voy a poner… no tardo nada en arreglarme, siempre intento estar natural pero a la vez sexy. Besos sensuales y atrapantes

    1. Josep dice:

      Uyyyyys ha dicho atrapantes… ummmmm

      Natural pero sexy…! Buenoooo creo que me acabo de manchar con el café… siesqueeee…

      un beso de estonopuésé de buena mañana…

  18. Dessjuest dice:

    La azul, no hay duda, si total, pocas veces lo vamos a ver puesto y cuando lo vemos puesto lo quitamos enseguida.

    Esto es como el chiste, oye, qué es lo que más te gusta de la mujer, pues las piernas, coño, pues yo es lo primero que aparto.

    1. Josep dice:

      Ains los apartamientos… como han bajado de precio no…? Ah, que no era eso…! Bueno tomo nota de las azules pour vous…

  19. b. dice:

    ¿Indecisa? 😀 😀 😀

    1. Josep dice:

      Tú, indecisa…? no creo…!

  20. Creo que el mayor problema no es la elección de ropa, si no a quién elegir para quitártela.

    1. Josep dice:

      Un consejo… Tú primero regálasela… después todo vendrá rodado…. esos sí elige bien, no se la regales a su hermana…

Déjame un comentario... si te apetece.

