Miércoles: Hoy dejaré

.

…sí, hoy creo que dejaré que los comentarios los pongas tú… Que no sean muy verdijosos por favor, sé que el chaval los va a leer y entre otras muchas cosas, me consta que es tímido…

.

Sí, también lo sé, las apariencias engañan.

..

..

.

.

.

..

.

.

verdijoso...

45 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cuánta mujer alborotada… ¡si “sólo” es un hombre recién despierto! 😛

    1. Josep dice:

      Y porque no lo han visto al natural… quesinoooooo

  2. b. dice:

    ¿Tímido???? Jajajaja

    1. Josep dice:

      que siiiiiiiiii…!

  3. Borgeano dice:

    Pues qué puedo decirte Josep, que me parece que más que para la foto… Me da la impresión de que usa ropa interior como la del post anterior.

    1. Josep dice:

      Ains si pudiera enseñarte la fotografía entera…. por Dior…!

  4. Lehahiah0909 dice:

    Me prometes que no me miraras raro?
    no
    me
    gus
    ta
    na
    da
    de
    na
    da
    aunque creo que a él no le importa un comino lo que yo piense….
    Besos con alas silenciosas…ya es de noche…chssssss

    1. Josep dice:

      Es imposible que yo te mire rara-mente… me gusta volar…!

  5. María dice:

    Halaaa!!! Yo quiero uno así, pero le haría unos arreglillos. Vamos que lo dejaría un poquito más natural porque este me parece así… ¿cómo te diría…? ¿de plástico…?
    Eso sí, el color de los ojos ¡ni tocarlo! que después de los de color de chocolate, los azulillos me privan, je, je.

    Buena tarde de miércoles, Josep, si de esas de ya regresé y con las pilas puestas… ¿que no soy un robot..? Ya sé, pero me gusta eso de las pilas…

    1. Josep dice:

      Oye para natural… ya sabes… no mujer ya sabes que soy medio bonito.. o botánico o como se llame…
      Me alegra tanto tu vuelta…

      Unos besetes de aquellos de por la noche…

      1. María dice:

        Otro para ti de aquellos de…por la noche… Ya sabes…

  6. junupros dice:

    Nada, no es mi tipo, parece un “hombre objeto”. Se le nota mucho que quiere insinuarse y que digamos que está muy bueno. Sí, el chico se ve que lo ha trabajado, pero no es natural, seguro que lo tocas, se descoloca y se rompe.
    Estoy segura, que te colocas tu así, con todo ese toque y quedas mejor. Díselo al tímido. Además esos “titis” así, son de plástico, lo sepas.
    B7s Josep, pasados por agua.

    1. Josep dice:

      Vaya, entonces esta bien la estrategia de poner un tío no natural para valorar más este cuerpo de bellota serrana…?

      Si..?

      Pues un beso de esos de quitarse las gafas bajo la lluvia…

      1. junupros dice:

        Pues claro, vales tú, mucho más que el niño mono ese de la foto, seguro. Si es estrategia….has ganado, losepas, por lo menos conmigo.
        Un bico ya sin paraguas.

        1. Josep dice:

          Gualaaaaaaaa….! Estrategia? No, no lo es… llámalo simplicidad…

          1. Josep dice:

            Ups… era sincero…

  7. Que pedazo de tio, que ojos, que boca, que todo… ¿Dónde puedo encontrar uno así? Aunque entre nosotros te diré que a mi me gustan un poco más de andar por casa, tanta perfección terminaría intimidándome, soy así de boba.
    Besos mil.

    1. Josep dice:

      Te he enviado un wash up con mi dirección y una fotografía de cuerpo entero para que…

      Como que no la has recibido…?

      Y entonces donde la he enviado yo…? por Dior…!

      Un beso de los de creo que la he líado… me suena un mensaje…

  8. chelo puente dice:

    ¡Santamadonna! No es lo que se ve, es lo que se adivina…
    Bon dimecres, amic meu.

    1. Josep dice:

      Ya está…! Otra Chica que se ha perdido…! Chelo…? Chelo…? Lo sabía…!

      Besetes para cuando vuelvas de los de ondevaaparar…!

  9. femeniname dice:

    Está “bienbueno”, pero se le ha quedado cara un poco de abobao… seguro que tiene una sonrisa preciosa y una mirada de las de verdad 🙂

    1. Josep dice:

      Y por lo que se ve tiene un cu… ains te lo dejo a tu imaginación…

      1. femeniname dice:

        Eso y un cu y un pech y un pe … esta imaginación….

        1. Josep dice:

          xactamente, cubano con pechonalidad y pensamientos…!

  10. eli dice:

    No ens barallarem…(tampoc ho fariem)…totalment d’acord amb Alberto…..em quedo, només, amb el color d’ulls…ara, tancaré els meus i faré la foto…… bon dia!!

    1. Josep dice:

      Lo que me imaginaba, si le quitas las lentillas… del montón… siesqueeeee

      bestes acabats de collir

  11. Ana azul dice:

    ¿Tímido? Con esos ojos, esos labios, esa cara, esos brazos, esos, esos….
    Ains
    Ana

    1. Josep dice:

      Shisssssss… que te pierdes Ana por Dior…!

      Ana…? Ya se ha perdido…!

  12. No soporto las fotos de ellos y ellas con la boquita así entreabierta, ese canon de que eso es sexy. Parece más que tienen algo insertado por allá… Pero vamos que es sólo una paranoia mía. 🙂

    Buen miércoles.

    1. Josep dice:

      No puedo enseñarte toda la fotografía… hay insertos que no se pueden…

      Póntelo pónselo… el acento al miércoles, digo.

  13. Lilith dice:

    El chaval en cuestión está de toma pan y moja. Un beso Josep!

    1. Josep dice:

      Que donde mojo Lilith…? Ah, que no te refieres a que yoooo… vale, vale…

      ufff menos mal de los males.

      Un beso con el punto justo de sal, ya sabes…

      1. Lilith dice:

        En su justa medida! 🙂 Ese ufff Te habías adustado? Un vasito de agua pa que se te pase el susto 😉 Petons!

        1. Josep dice:

          Siesqueeeeee…..!

          p / tonets.

  14. Que ojos tan bellos, pero…
    Es un bebe. Jijiji
    Besos miles. Ains…! Los azulejos que le quitan el sueño a uno.

    1. Josep dice:

      Es un bebé…? Ains si yo te contara….

      Los azulejos de la cocina…? Ah, no, te refieres a los otros….

      Besetes de los de Ahí, no mujer en el otro lado….

      1. ¿Los azulejos en la cocina? o ¿Los azulejos de la cocina?
        Ains…! es que lo imagino y se me pone la piel de gallina.
        Besote.

        1. Josep dice:

          Por Dior que te… que te…

  15. Roser Megias dice:

    No sé jo… Si les aparences enganyen, vol dir qu el nen opta a algun premi literari? Que està a punt d’acabar un Màster d’alguna enginyeria ben difícil com a primer de la seva promoció?
    O que…
    Buff, ja m’he empanat, deu ser qüestió de l’edat i de les coses que penso a aquestes hores…
    Aisssss…
    Besets d’ulls blaus!

    1. Josep dice:

      Ains esclar que… no podia posar tota la fotografia sencera… quesinooooo lo entenderías…!

      Deixem-ho així.

      Besets dels de Guaita que fan ara…!

  16. cristinafra dice:

    Que ojos… Guapísimo!!!

    1. Josep dice:

      Los mios…? An no calla, que se lo dices a él…! Ains en que estaría yo pensando…

      Petonets de dimecres…

Déjame un comentario... si te apetece.

