Jueves: Susurrando en el oído

.

…así llegan la mayoría de las mejores vibraciones. Hay una frase en catalán que resume un susurro en el oído… ” xiuxiuejar a cau d’orella ” dichas así las cosas, se transforman, ya sea en un cine, en la ópera… durante una obra de teatro… o en la más absoluta intimidad. Ya sean aquellas cosas que te arrancan una sonrisa, aquellas que te producen un sonrojo tibio, placentero… ya sean las otras, sí, aquellas que te provocan, que te excitan… Todos, absolutamente todos tus susurros…

.

estremecen cada vez… mis cinco sentidos.

.

.

.

.

.

.

.

.

las pecas y tu mirada

34 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jueves de susurros que estremecen los sentidos.
    Beso con susurro incluido. Ains…!

    1. Josep dice:

      Shisssss dímelo un poco más alto que no te he oído…. ah…! era eso…? Pues ya me pusiste colorado. lo sepas.

      b7s de los de ains quines pessigolles….

  2. Ana azul dice:

    Te gustan las pecosas… Je, je, je
    Ana

    1. Josep dice:

      Iba a poner dedicado a… pero no me atreví…!

      b7s de los de ains las pecosas pelirrojas…!

  3. cristinafra dice:

    Esta frase en catalán siempre me ha parecido más seductora, ” xiuxiuejar a cau d’orella”
    Que tinquéis un bon dijou. Petons

    1. Josep dice:

      Y si has podido oírla sabrás entonces que es mucho más seductora que escrita… las eses acompañan el susurro…

      Que tinguis un bon dijous tu també… vestit de besets.

      1. cristinafra dice:

        Et xiuxiuejo a cau d’ orella, al catalá al parlo normalment y tambe llesí, es escriura que no tan bé.
        Et xiuxiuejo un peto

        1. Josep dice:

          Escriura-ho es nomes questio de practica, com saber xiuxiuejar just al punt aquell que…

          jo llegeixo sempre que puc… així que… es un doble plaer llegir i rebre el teu petó…

          besets batuts i montats a punt de neu…

  4. chelo puente dice:

    Feliz jueves con sonrisas susurradas y besos silenciosos.

    1. Josep dice:

      Ains los besos silenciosos… mi abuela decía que la diferencia entre un petó i un bes está precisamente ahí, en el silencio… y mi abuela sabía mucho de eso…

      Como serán los petons en castellano… besitos…? Pues vayan besos de mientras….

  5. Bisbiseo y sotovoce…. 🙂

    Y si es con pecas, mechón sobre la cara y esa mirada…. buff..

    Un abrazo peca-minoso

    1. Josep dice:

      Gustan los buffes verdad…? Ains que se nos ha vuelto malote Alberto…

      Tu pecas… o trabajas…?

  6. Borgeano dice:

    Pues qué bonito que suena el catalán… Y no es que lo haya oído mucho, pero si todas hablan como María del Mar Bonet, pues ya voy sacando el pasaje (aprovecho que estoy solo: no tengo que darles explicaciones a nadie y me sale más barato).
    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      jajaja es un sonido extremadamente suave… mucho más que escrito… pídele a alguna autoctona de aquí que…. y verás…

      te temblarán las rodillas o els ginolls…

  7. Me encantan los susurros al oido, confidencias en el cine, a media tarde… una excusa para acercarte, un beso que tal vez llegue de pronto. Me gustan si… por cierto que cantarin suena en catalán. ¿Me lo dices al oído?

    1. Josep dice:

      cachuentó que lo haría pero… estás muy lejos. No pierdas la oportunidad de oirlo en catalán es mucho más suave de lo que aparece escrito… no mujer, mucho más….

      Un beset de los extremadamente…

  8. Jorge Moreno dice:

    Vale, vale, no, no, para… que eso me hace muchas cosquillas

    1. Josep dice:

      Son tribulaciones eróticas Jorge… pero no te preocupes estabas soñando…
      Shissssss….
      Sigue durmiendo…

  9. María dice:

    Y así suavecito, el suspiro se enreda en tu oreja, en la comisuras de tus labios, en las líneas de tus mejillas y se disuelve en el beso que prometía ese susurro.
    Uysss!!! y además… un café. No sé si lo podré resistir con el día que hace.

    Besines de jueves, de esos… sí, de esos que… se “xiuxiuejan”

    1. Josep dice:

      Oye…! Todo eso esta tarde…? Pues nada, ya me estoy tomando el Tranquilin, la Metformiba, El Crestor el Tromalit y el Antitontakin… nada, cosas mías que hay que estar preparado para los susurros… ufff

      Por el amor de Ristro clavado en un mástil… Nadie te ha dicho que eres Malota de las de concurso…?

      Un beso de los de concurso… y premio…

  10. Dessjuest dice:

    Bah, están verdes fijo 🙂

    1. Josep dice:

      Estas en Modo: Fábula de Esopo… no?

      1. Dessjuest dice:

        Hombre tú dirás, es que mira que par, esto es como cuando veo el programa ese de la tele en el que enseñan casonas impresionantes, que por contentarme siempre me digo, “bah, estos tienen que pagar una burrada de IBI, qué bien estoy en mi pisomierdahipotecónquetedefecas”.

  11. Lilith dice:

    Un susurro es como una caricia. Un beso!

    1. Josep dice:

      susu lilith rro…

      bon cap de setmana…

  12. ‘xiuxiuejar’, una palabra que estremece, eriza, incita… Gran final de dijous!

    1. Josep dice:

      es sentirla i tancar els ulls… per deixar-te perdre….

      b7s…

  13. Roser Megias dice:

    Un xiuxiueig,
    un petó,
    una abraçada,
    una cançó.

    Unes amoretes,
    un desig,
    una mirada,
    un sospir.

    Un somriure,
    un bes,
    una rialla,
    un recés.

    Un dia,
    una nit,
    una vida…
    Quin delit!

    1. Josep dice:

      acabas de definir amb total maestria… un delicat xiuxiuex a cau d’orella…

      compte a qui li fas o es pot desfer abans d’acabar…

      b7s…

  14. Un susurro puede hacer estremecer, sin lugar a dudas. La foto es maravillosa, me ha encantado.

    1. Josep dice:

      Si conoces a alguna Chica catalana dile que te xiuxiueje en el oído…

      No hombre, yo no que no es lo mismo…!

      Ondevaaparar…!

Déjame un comentario... si te apetece.

