Viernes: Me gusta lamerlo

.
…es quizá la cosa que más me gusta. No negaré que de vez en cuando, me gusta sorber un poco o incluso darle un pequeño mordisco, nada, algo suave, para notarlo en boca… Sé que al hacerlo, acelera que se derrita y se deshaga con mayor rapidez, pero no puedo evitarlo, disfruto con ello… Y aunque he quedado realmente satisfecho, sé por experiencia…

.

que no me importaría volver a repetirlo… una vez más.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

lamer es un placer

39 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jajaja que traviesillo, tal vez nieve de melones, plátano, o algo así jejejejeje 😛 lástima que una ande enferma ;(

    1. Josep dice:

      Ya sabes lo que dicen Dulce… Lo imposible sólo tarda un poco más… sólo eso…
      Un beso intenso joven amiga.

  2. andreascorbutti dice:

    Uuummmmmmmmmmmmm… que bueno!!! buenísimo!!!

    1. Josep dice:

      Aptc…? No no lo otro digo…

      1. andreascorbutti dice:

        jajajajajaj! siempre apetece!!!! jajajjajaja! y mas cuando nos entran los calores…uf!

        1. Josep dice:

          También es recomendable lamerlo en invierno, dicen que va muy bien para…. el cuerpo…

  3. b. dice:

    Mmmmmmmmm jajajaa
    Vaya titulo jajaja, a mi me gusta lamerlo 😀 😀 😀 y a mi jajajaja

  4. No te prives, que estamos en una edad crítica donde un análisis puede cortarnos los placeres así. Invita, que acompañado es aun más sabroso. Mil besillos.

    1. Josep dice:

      Que invite a lamerlo…? Por Dior Lati… que te pierdes y entonces… no me digas esas cosas o tendré que volver a pedir cita al cardiólogo…

      Mil y una noches que acompañen los besillos, no mujer los visillos noooo… ains…

      1. Jajajjaja, eso nunca, tu corazoncito hay que mimarlo.Yo te cuido. Besillos.

  5. mariagvicent dice:

    Hummm, dulce, suave, cremoso… ¿que si hablo del helado…? Ah, no sé tú sabrás…!!! Je, je

    Besines de vainilla y chocolate o mejor de chocolate y menta… pero siempre de viernes.

  6. Lehahiah0909 dice:

    Pues nada. que la temperatura que acompaña tan elevada para esta época del año decía yo…. pues puedes repetir….. helado….además en finde y en plan relax…mucho mejor
    Van volando…..y son unos cuantos

    1. Josep dice:

      ains…. los veo venir…

  7. Leyéndote me dió calor. Observando la foto me dió hambre. Después de reirme por tu entrada… estoy acelerado y hambriento. Un saludo, ¡picarón!

    1. Josep dice:

      No sé si os habéis dado cuenta Chicas pero este Chico acaba de poner un anuncio…

      Os lo vais a perder…?

  8. Tania dice:

    Jolines, ´no sé que me pasa últimamente porque desde el principio he pensado en un helado y no en nada sexual… cosa que me decepcina tratándose de mi xD Aunque creoo que ese pensamiento me ha venido porque aún estando a 18 de octubre hay 30 grados a mi alrededor. Buenos días 😉

    1. Josep dice:

      Entonces querida Tania… es hora de sacar la cubitera del congelador y ponerse a jugar… que como…? Ains por Dior…!

      Un besete de los de no preguntes esas cosas…

  9. Ana azul dice:

    Con lamerlo es suficiente… Con la lengua ya se puede saborear
    Ana

    1. Josep dice:

      Ains pecosilla que traviesa eres…!

  10. Chelo Puente dice:

    Ay, esos placeres dispuestos a ser lamidos y disfrutados.
    Buen viernes nublado pero principio de fin de semana.

    1. Josep dice:

      No puedes poner en una msma frase placeres, lamidos y disfrutados… por Dior…!

      No ves que hoy es viernes…?

      besos de los de muerte por chocolate

      1. Chelo Puente dice:

        Ansa que no! Las palabras se combinan como se quiere 🙂

        1. Josep dice:

          Malota bis…!

  11. Lilith dice:

    Pedazo de helado, ahí hay pa csnsarse de lamer! Buenos días de viernes!

    1. Josep dice:

      Creo que me cansaría de muchas cosas… pero de eso nunca.

      besetes a ritmo de nata y chocolate

      1. Lilith dice:

        Me encanta la nata y el chocolate me pierde. Besos!

        1. Josep dice:

          Entonces no tendremos problema para elegir el postre…!

          Un petó de los de cap problema.

  12. Estabas hablando de un helado…
    Y yo pensando en otras cosas.
    Por Dior…!
    Besotes de buenos días, disfrute el helado. Digo del primer café del día.

    1. Josep dice:

      Claro como estás al otro lado del mundo lo que aquí es frío allí es caliente…

      Así que te enviaré un beso con mucho hielo…

  13. ¿Verdad que una delicia es que en la boca se derrita, y por los labios os escurra?
    Me encanta “helado”, y vale, también cuando “calientito” está.
    Beso Joseph, de esos que saben a acalorados re-encuentros
    (Sip, le he re-abierto, ¿qué queréis? Voluble sabéis le soy)

    1. Josep dice:

      Gualaaaa… has vuelto…! Imagine que con este texto se te dispararían todas las alarmas…!

      Uys había puesto me encanta lamerte cuando quería poner me encanta leerte…!

      besetes sabor a fruta de temporada

  14. cristinafra dice:

    Que bueno está el helado uffff, está para darle…:.
    Petons

    1. Josep dice:

      Cris siusplau… que et pierdes…

      Cris…?
      Cris…?

      Se ha perdido…! Un petó de clau de volta…

  15. Roser Megias dice:

    Ah, pero… hablabas del helado??
    Y yo creí que era algo más… como decirlo?

    Temperado????

    Besos dulces de otoño primaveral!

    1. Josep dice:

      La imagen que acompaña el texto no siempre es contractual…..

      Se sepa…!

Déjame un comentario... si te apetece.

