Lunes: Sí, sé que es lunes…

.

…te apetece compartir unos besos…? A mi me encantaría…

.

.

.

.

.

.

.

compartimos

49 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Josep dice:

    Ya sabes que son de listas abiertas…!

  2. junupros dice:

    ¿Aún quedan después de tantos días? Bueno por lo menos estará el mío guardado y si lo has malgastado, yo te envío el mío igual.

  3. María dice:

    Es tarde… ya lo sé, pero… ¿queda algún besillo para mí? Vengaaaa, que un besito siempre es un regalo.

    Yo te dejo por aquí unos cuentos… Si, Josep, de esos de lunes muy besados…

  4. Tania dice:

    🙂 thakns

  5. Josep dice:

    Deseo concedido……….MUUUUUUAKKKKSSSSSS…

  6. Tania dice:

    Me encantaría y no sabes lo que me hace faltaaaaa 😉

  7. Lilith dice:

    Casi ná…!

  8. Josep dice:

    Ains Graná…!

  9. Lilith dice:

    Molts petons Josep! Es una dita Granaina!

  10. Josep dice:

    Cachuentó he buscado la última frase en google y me dice que nasti, que me busque la vida para adivinarlo… así que con tanto lío… Me quedo con la primera parte, ya sabes… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte…

    Y no lo digo yo…! Lo dicen ellos. b7s amb carinyo..!

  11. Lilith dice:

    Debes estar pa hacerte el boca a boca con tanto repartir besos! Jeje tu sigue el reparto que ya verás. Abrazos que besos ya tienes pa joder y echar por libra!

  12. b. dice:

    Jajajaja, si que son fresques i divertirs jajajaaj

  13. Josep dice:

    Ains ha dicho caricias y se me ha puesto la gallina en piel…!

  14. Calla, calla no des ideas que Hacienda con tal de sacar pasta es capaz de inventar un impuesto especial de besos y caricias. 😉

  15. Josep dice:

    No que va que va… no te preocupes que de todas formas y en previsión de que me pase algo hice testamento y os deje como herederas…

    No, no, de dinero no que escasea, pero de besossss…. millones…!

  16. Chelo Puente dice:

    Uff, menos mal!! Creí que había llegado tarde al reparto…

  17. Josep dice:

    Ya te digo…!!! Tengo una mochila de besos más grande que el saco de Papa Noel… para ti… Uno de sorbete de cava, frío, ácido, fresco, dulce, natural y ligeramente picante… no mujer picante por las burbujas, digo.

  18. Josep dice:

    besets d’aigua fresca i un bon llibre a la vora del riu. o l’embassament, o el pantà, o la font…

  19. Gracias por esperarme pero podéis contar conmigo para estos menesteres siempre. En besos y abrazos no fallo.

  20. Chelo Puente dice:

    Aunque hayas hecho ya el reparto, seguro que aún te queda alguno para mí en un rinconcillo.
    A mí me quedan muchos, tienes para elegir.
    Besetes luneros

  21. b. dice:

    Y a miiii 🙂

  22. Josep dice:

    b7s, besets i besetes… farcits de petonets.

  23. Josep dice:

    Íbamos a empezar el reparto Lati y te estábamos esperando… como no…!

    besetes de los tiernos como el pan de molde

  24. Josep dice:

    Otra cosa no, pero reconozco y espero que hacienda no se me tire encima, que mi patrimonio a nivel de besos a crecido exponencialmente y ha ganado mucho en calidad… Gracias por ser partícipe de ello…

    besetes de los de soñando con…

  25. cristinafra dice:

    Petonents, petonents…..

  26. Yo, yo, yo…. si hay besillos tengo que estar yo.

  27. Nos hemos levantado cariñosotes, ¿eh? Pues claro, a eso una nunca puede negarse: ahí te envío un millón de besos por correo certificado para que no se pierdan. Muakk

  28. lagaviotaconamor dice:

    O de fresa y melocotón o no?

  29. Josep dice:

    besetes de los de te va a faltar tiempo para todos

  30. Josep dice:

    besetes de los de ojos abiertos… boca…

  31. Josep dice:

    besetes de los de sobremesa… no sobre la mesa no… ains…

  32. Josep dice:

    abracetes de los de antipecados de semana santa

  33. Josep dice:

    Ains… besetes de ufff con los masajes pelirrojos…

  34. Josep dice:

    Ains besets de llima i sal maldon per fer contrast…

  35. Josep dice:

    Ains… besetes de a, ante, bajo, y todas y cada una de las preposiciones…

  36. Josep dice:

    Ains… besetes de piña y mango…

  37. Josep dice:

    Ains… besetes de miel y limón…

  38. femeniname dice:

    A eso no se le dice que no, y más un lunes por la mañana. Besos

  39. lagaviotaconamor dice:

    Yo a los besos me apunto siempre y más a los sinceros
    Muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  40. marisa dice:

    si a ti te encantaría a mí también. jolines, un lunes a estas horas y con unas proposiciones tan sabrosonas…musutxosssssssss

  41. eli dice:

    Sens dubte! Per aquest dilluns…..petons escarxats de sucre i gotes de llimona, una bona combinació que desperta tots els sentits…..

  42. Ana azul dice:

    Y a mí, además estoy super relajada después de pasar un fin de semana de ensueño con mi marido con spa y masaje incluido. Besos
    Ana
    (Es lo que tiene llevar ya 27 años casados)

  43. Borgeano dice:

    Para eso sí que no importa el día de la semana, el mes, el año… qué va, uno no se detiene ni en semana santa…

  44. ¡Claro que apetece! ¿Lo dudas…?
    Ains…!
    Besote de buenos días.

  45. Noris dice:

    Aquí todavía es domingo, y nos aferramos a él con todas las fuerzas… y un domingo a la noche también nos “apetece” compartir unos sabrosos besos…
    Besetes somnolientos!!

  46. Roser Megias dice:

    Desde luego!
    Será un placer compartir contigo montones de besos de todas las formas y colores…
    Lluvia de besos, ducha de besos, vestido de besos, sueño de besos…
    Besos soñados!!!!

Déjame un comentario... si te apetece.

