Miércoles: Es curiosa

.

…la respuesta a la pregunta… Hasta donde quieres llegar…? -Hasta donde la saciedad, me quite el hambre. No fue fácil, aunque tampoco resultó de extrema dificultad, al contrario. Cuando el apetito roza lo exquisito… sazonar el momento con los ingredientes adecuados es muy sencillo. De esa manera se llega a satisfacerse mutuamente para obtener de lo bueno… todo lo mejor…

Sí, para obtener de lo bueno, lo mejor.

.

.

.

.

.

.

Y mañana sabremos… como estás salpicando de ideas húmedas toda la estancia.

.

wish

30 Comentarios Agrega el tuyo

  1. junupros dice:

    A mi me gusta llegar a cuando el apetito roza lo exquisito, sazonarlo después es sobre la marcha, unas veces con pimienta, otras con romero, con caramelo… eso ya es cuestión de gustos y del momento. Si puede ser nunca igual. Es gratificante el factor sorpresa.
    Muchos b7s.

    1. Josep dice:

      Un beso tibio de café con leche y dos hielos… Que para que son los hielos dices…

      –uis…

      Sorprendida…???

      un besete de los que sirve de referencia… a los demás…que llegan…

  2. Borgeano dice:

    Alguien dijo que los mejores placeres, invariablemente, son los que más caros se pagan. Será cuestión de ir ahorrando…

    1. Josep dice:

      Ya te digo yo que estaba completamente equivocado… hay placeres inmensos que no cuestan ni un céntimo… Se Sepa…!

      1. Borgeano dice:

        Estamos de acuerdo Josep, sólo quería ver tu reacción ante esa frase (la cual fue dicha por el “atrsaíllo” de Juan Pablo II).
        Un abrazo.

        1. Josep dice:

          Atrasaillo dices porque quedó segundo no…? Ah, que no era eso…? vale, vale… entiendo.

  3. Farolandia dice:

    A mi me gusta todo muy natural… 😉

    1. Josep dice:

      Deseo concedido al natural cien por cien…

  4. Tania dice:

    A mi esa pregunta también me la han hecho” Hasta dónde quieres llegar?” la mejor respuesta siempre es “hasta el final pero juntos” 😉

    1. Josep dice:

      Juntos dices…? Me pillas con la agenda superapretada…! Ah, que no querías decir… nada nada. Pues llegaremos hasta donde el carburante nos permita sin repostar…

      besetes de los de siesquetú… llegarás lejos…!

  5. María dice:

    Un poco de pimienta, otro de deseo, algo de sal y… una pizca de sueños… bien agitado y servido en una copa de amor…
    Me apunto…!!!
    Besines de… no te olvides del hielo!!! Sí, hombre para … ya sabes…

    1. Josep dice:

      El hielo es un fiel compañero tanto en copa ancha, como cuando se desliza por…

      Tomo nota, te gusta agitado y no removido. Puede ser que si se le añade deseo…

      besetes de los de antes pasar la piel de la lima por el borde de la copa

  6. Di que si… Hay que echarle sal y pimienta a la vida, si no es muy aburrida. ¿Verdad? Besos con esencias, ahí te dejo el salero.

    1. Josep dice:

      Ains tu si que tienes salero…! Muy bonito por cierto el que me has dejado.

      Prometo esperar el instante justo para darle el punto exacto.

      besetes de los de con un toque a finas hierbas

  7. Chelo Puente dice:

    Me encanta la Essence of dreams, porque si aderezas la vida con unas gotitas, siempre será mucho más agradable.
    Feliç dimecres, amic meu, amb un petó.

    1. Josep dice:

      La Esencia de Sueños te permite añadirle unas gotas en el momento justo en que lo necesitas…

      Y por qué no en ese instante en que consigues parar el tiempo…? Si, en ese…!

      besetes de los de regalando un frasquito el día de reyes

      1. Chelo Puente dice:

        Me encanta! Qué regalo tan bueno.

        1. Josep dice:

          Deseo concedido…!

  8. femeniname dice:

    Qué salado eres ;-). Buen día que promete lluvia

    1. Josep dice:

      Ains siempre me habían dicho que era dulce… veremos ahora con mi nuevo gusto que tal…!

      besetes de esos con un toque de sal maldon

  9. bellezacorazon dice:

    Si le echamos los ingredientes adecuados, puede salir una esencia inolvidables . Besos con sabores , llenos de ingredientes

    1. Josep dice:

      Seguro que tu le das siempre el puntillo adecuado a los buenos momentos…

      besetes de largo recorrido y sin fecha de caducidad hasta que vuelvas

  10. Mmmmmmmmmmmmmmm….
    Placeres varios resumidos y sintetizados…
    Unos engorda, otros adelgazan, otros, simplemente, acompañan!

    Besets de matí passat per aigua!!!!

    1. Josep dice:

      Todo en su justa medida aporta unas dosis de placer liofilizado,
      para disolver en líquidos cuando apetezca… caliente o frío…

      besetes de a pesar de los pesares sigue haciendo calor

  11. lagaviotaconamor dice:

    Pues niño hoy voy sazonando, con romero y tomillo, porqué la pimienta me sienta fatal ajajaja
    Bueno me ha gustado mucho hoy tu inspiración…estás que te sales de cariñoso.
    besitos bien endulzados
    Muaskk

    1. Josep dice:

      Es cierto la locura me sale por las orejas… se nota verdad?

      besetes con un toque espolvoreado de estevia… ya sabes…

  12. A sazonar los momentos adecuados…
    Excelente entrada, me ha encantado.
    Besos de buenos días.

    1. Josep dice:

      Tú sabrás muy bien lo que es darle el punto y sazonar… verdad?

      besetes con el toque justo de sal antes de morder la lima…

  13. Noris dice:

    Ups… y yo que estoy a dieta…

    1. Josep dice:

      A dieta…? Tú…? Pero si estás… Ah, que quieres ponerte al punto, para comerse digo.! vale, vale… aceptamos dieta.

      besetes sin nada de grasa

Déjame un comentario... si te apetece.

