Jueves: Mi cuarto de baño

.
…no es muy grande, ni siquiera grande, no es muy espacioso, ni tampoco sencillamente espacioso, dejémoslo  en minimalista, funcional y práctico, pero tiene una cabina de ducha con esos cristales casi transparentes que hacen de muro de contención para las gotas de agua que rebotan en tu cuerpo. Y es ahí donde comienza a gustarme mi pequeño cuarto de baño, cuando busco una escusa para entrar justo cuando tu estás…

.

…salpicando de ideas húmedas toda la estancia.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mañana hablaremos de...  esas combinaciones que no dejan indiferente.

.

una buena ducha

34 Comentarios Agrega el tuyo

  1. marga dice:

    Me han encantado esas palabras, para mi el mejor momento del dia es esa ducha cuando vengo de trabajar…que relajación! De ahí a los colchones viscoelásticos.

  2. Maribeles dice:

    El de Barcelona no se, però el del poble als meus nens els encanta.

    1. Josep dice:

      Ains els nens jugan amb el sabó amb un retamans fet a la seva mida. Y la madre con el modo disfrutando puesto en la solapa de su camisa…

      Un beset de gaudir de companyes adecuades…

  3. Borgeano dice:

    Con la crisis de agua que hay a nivel mundial debemos empezar una campaña para bañarse de a dos (como mínimo).

    1. Josep dice:

      Y yo como notario doy fe…!

  4. Noris dice:

    Para mí el baño es como entrar en otra dimensión, sin tiempo ni espacio, las ideas que ahí aparecen tienen sentido en ese micromundo húmedo, los sonidos retumban y la voz parece más poderosa… ay no, que me quedo en mi baño todo el día!!

    1. Josep dice:

      jajajaj casi logras ponerme en situación, menos mal que lo has dejado ahí porque por un momento me pareció haber leído el mismo libro…

      Por dior que libro…!

      besetes de los de que producen ese eco característico

  5. Tania dice:

    Cada baño es un mundo…. no te digo yo a dónde me voy cuando estoy en el mio… xDDD

    1. Josep dice:

      Cachuentó… tienes cuota fija en viajes…? y no avisas…? ya te vale…!

      Estuve en australia la semana pasada…

      Un beso de los de a través del teléfono de la ducha

  6. María dice:

    No me lo recuerdes, no me lo recuerdes… Ah! que no conozco tu baño…? Ya, pero es que el mío es igual de minimalista, íntimo y escurridizo…

    Besines de esos húmedos, enjabonados y…

    1. Josep dice:

      sabes…? Ahora cuando vea tu baño tendré que mirarlo con otros ojos… Ah…! E ir con cuidado de no resbalar…

      No vaya a ser…

      un beso de los agarrados entre el toallero y el grifo del lavamanos para no caernos…

  7. Ana azul dice:

    Tienes unas amigas muy provocativas.
    Ana

    1. Josep dice:

      Cachuentó pero si sólo… ains…

  8. Ducha, agua, gel…,caricias enjabonadas… besos de agua… y….

    Un abrazo escurridizo de ducha compartida.

    1. Josep dice:

      Le he dicho a mi Chica… lee lo que pone aquí…! y me ha dicho que si, así que vale, acepto la ducha, agua, gel…,caricias enjabonadas… besos de agua… y….pero tu mirando para Cuenca y yo para Albacete que no vaya a ser que… ah que no…! vale vale…!

      Un abrazo to pringao de mantequilla, si claro ligth…

      1. Tuve que leerlo dos veces, pensé que te pedía que la pusieses mirando a Cuenca, ja, ja,

        pero no, ya entiendo que no…. con lo bien que va el jabón para ello, 😉

        1. Josep dice:

          jajaajajaja y además perfumado…!

  9. lagaviotaconamor dice:

    Pues me has dado ideas y una nota muy placentera me ha llegado gracias, en estos momentos vienen de maravilla, ver o imaginar esos cuartos de baño tan cálidos..
    besotes

    1. Josep dice:

      Ideas…? No me des ideas Chica Gav que ya sabes que engraso la maquinaria de las ideas y me pierdo…

      besos tibios que aún son los que apetecen

  10. cristinafra dice:

    Que placer dejar caer el agua como si fuera lluvia.
    Petons

    1. Josep dice:

      mes petons… ara de postre…

  11. cristinafra dice:

    Esos momentos tan placenteros dejando caer el agua como si fuera lluvia.
    Petons
    Cristina

    1. Josep dice:

      Lo viste verdad…? pensaba que no te dabas cuenta pero ahora veo que si…

      Petons d’aquells que sucan un got d’orxata amb uns bons fartons…

      1. cristinafra dice:

        No me salía el comentario que había hecho, pensé en repetirlo y cuando publique el segundo flax hay estaban los dos.
        Ara sí Petons, petons

        1. Josep dice:

          Saps que els petons son molt diferents a los besos…?

          Ains…!

          1. cristinafra dice:

            Explicame😊😊

          2. Josep dice:

            Nosaltres tenim la posibilitat de donar un petó o un bes, que es moltissim mes carinyos e intim, en canvi en castellá nomes existeis beso…

            Encara mes… tenim b7s…!

          3. cristinafra dice:

            😊😊😊😊😊😉😉😉

  12. Lilith dice:

    Siempre tan acertado en tus entradas y en esa picaresca que tanto nos gusta! Besos Josep! (Mi ducha es igualita ;-))

    1. Josep dice:

      Ah…! Si tu ducha es igualita ya no habrá que preocuparse por estrecheces no…? No mujer si lo decía por…

      Un beso justo al lado de la picaresca de la entrada, si claro, del portal digo.

  13. Ups, ¿permitiréis a mí en vuestro baño un día espiar? Venga, curiosa estoy en su decorado, mal no penséis.
    Besos, de esos que dejan húmedos los labios

    1. Josep dice:

      No, no si no me importa tiene una decoración minimalista… Pero si cien mil chino fueron capaces de jugar un partido de futbol dentro de una cabina telefónica no creo que tengamos problemas en estar los dos en el.. O si…?

      Besos de esos con los que la humedad permite crecer los brotes verdes…

  14. Me has hecho pensar que no sé porque las mejores ideas llegan mientras estás en el cuarto de baño.
    ¿Serán las gotitas de agua que rebotan en el cuerpo? ¿Será el vapor del agua caliente? ¿Será…?
    Pero lo cierto es … Que salpican las ideas húmedas. ¿No te parece?
    Besos de buenos días y disfrute el primer café del día.

    1. Josep dice:

      No, no voy a caer en la trampa de preguntarte por tus ideas en el cuarto de baño, no sea que… y no son horas…

      Besetes de ya no sé si tomarme un café o un tila ahora mismo…

Déjame un comentario... si te apetece.

