Viernes: Rojo sobre verde

.
Son de esas combinaciones que no dejan indiferente. Rojo pasión. Rojo Valentino. mezclados con el verde Turquesa, con el verde Césped, Jade, Menta… o con el verde Mar. Podría poner una imagen de una chica tumbada en la cama pidiendo a gritos algo más que un buenas noches o tal vez un chico enfundado en algo rojo extremado para deleitarnos con ambos dos… Entonces cual elegir para volar la imaginación…?

.

Llegados a esta situación, será mejor contar con los dos puntos de vista.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Y mañana hablamos si te parece de ese ambiente que invita a perderte…

.

rojo que te quiero verde....

chico rojo

29 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dessjuest dice:

    Lo que cambia la perspectiva de las cosas, por un momento parecían dos seres distintos, qué bueno está el cabronazo 😀

    1. Josep dice:

      Verdad que si? Fíjate tú, como engaña la perspectiva de la cámara verdad…? Ains si es que es cierto eso de que todos tenemos un lado bueno…

      Hasta tú…!!!

  2. Como dices al final siempre es mejor contar con dos puntos de vista y luego elegir el que más nos guste…
    Besote y tengas un excelente día.

    1. Josep dice:

      Ah, quieres decir que hay que hacerlo de dos en dos…? vale…! Mapunto y seguro que Dess también… que no era eso dices…? Posvaya…!

      Besetes de los de así y así… para que tengas dos puntos de…

  3. Borgeano dice:

    ¿Qué diablos tienen las pelirrojas que hacen que a uno se le vuele la peluca de manera instantánea? Desconozco la respuesta, pero seguiré mirando a ver si la encuentro.

    1. Josep dice:

      Tal vez si Ana nos comenta esta mañana te lo pueda explicar… ella entiende de estas cosas. Mientras esperaremos deleitándonos con el rojo… si claro, el uno o el otro yo no te voy a preguntar…

  4. Lilith dice:

    Tiene mejor tipo que algunas mujeres! 😦

    1. Josep dice:

      Uy, por un momento… había leído “Tienes” y claro, las rodillas empezaron a temblar…

      Un besete de los de cerca de la Plaça… ummm ya tú sabes.

      1. Lilith dice:

        Aquesta Plaça tan bonica i cosmopolita! 😉 Petons!

        1. Josep dice:

          Un dia d’aquests tindrem que quedar al km0… no dona, solsament per mirar… al cielo…!

          gaudeix…!

          1. Lilith dice:

            Estaría bé fer un cafetó! 🙂

  5. femeniname dice:

    Me encanta el rojo!!!!!!!!!!!. Bonito post después de este dia tan gris. Un beso y buen finde!!

    1. Josep dice:

      No, no te voy a preguntar si el rojo es por dentro o por fuera… si en el pelo, en los labios o tal vez en las caderas…

      Dejaré la imaginación en modo ON y que ella decida.

      besetes de los de fin de semana con olor a chimenea

  6. No sé vosotros pero yo me veo un tipo enfundado en un vestido así y salgo corriendo. Tengo imaginación pero no tanta! Besetes pasados por agua.

    1. Josep dice:

      Vaya, y yo que pensé que aparte de Dess alguien más iba a pedirme el teléfono del Chico…! Ya veo que no…

      Los besetes pasados por agua quedan así de tiernos y para mojar como los huevos cocinados de igual forma…?
      vale…!!! Que ricos…!!!!

  7. junupros dice:

    Por estética, con acento, me quedo con la primera. No me gustan las rodillas del segundo, quizá en verde turquesa disimulara más. No, no me gusta como le queda el traje. No es nada insinuante.
    Besos de un buen fin de semana.

    1. Josep dice:

      Pues mira que fue difícil enfundarle eh…! Para que luego digan que es fácil ponerse un…

      un traje, digo.

      Yo pongo el beso… ponle tu el color apropiado

      1. junupros dice:

        azul turquesa, como tu mediterráneo. ¿te gusta? si no es así lo cambiamos al color que quieras. Lo importante es el beso.:)

        1. Josep dice:

          Afortunadamente tengo muchas posibilidades de verlo de cerca… El beso dices de cerca…? Vale…!

  8. Angela dice:

    También me encanta la mezcla rojo/verde son dos de mis colores favoritos. El verde lo llevo natural en los ojos, el rojo lo busco fuera aunque siempre va por dentro de alguna forma…¿Qué hubiera pasado si las dos fotos fueran más “masculinas”? ¿Nos seguiría gustando más la primera?
    Besos rojos y verdes y feliz finde!

    1. Josep dice:

      .
      Yo ya puedes imaginarte que tenía mi elección decidida desde el primer momento… no, no esa no, la otra…!

      Ya estamos…! Has dicho lo del verde natural y lo del rojo y he conectado el Modo Imaginativo..→ Funcionando..!

      Besetes de los de estoy sonrojado pero ligeramente verdoso…

  9. Ana azul dice:

    Es mas guapa la de arriba no es por nada. A mi no me pone nada ver a un señor vestido de mujer.
    Ana

    1. Josep dice:

      Cachuento…! Ains las pelirrojas ondevanaparar…! Tú pon la imaginación en Modo Spa y déjate llevar.

      petonets.

  10. María dice:

    No está mal el muchacho, pero lo prefiero sin ropa… ejem, es decir… sin “esa ropa”… aunque conozco a algunos que están bastante mejor… ¿qué donde están…?
    Y tú me lo preguntas…?
    Uys esta imaginación que se me escapa de fin de semana…!!!

    Besines de entre rojo y verde… si hombres de esos de…

    1. Josep dice:

      Ya con lo que me acabas de decir me he puesto tan tontakillo que he empezado a pellizcar cristales…!

      Ains yo tengo por delante un fin de semana con Llar de Foc, Mojitos, Gin Tonics, Cambio de Hora, Charlas y vuelta a los Mojitos… Cachuentó, para en la segunda estación y te voy a recoger…

      Me gusta el rojo ummm y el verde ummm pero cuando te vuelva a ver me voy a poner morado a besos…!!! jijiji

      Se Te Quiere. Disfruta del fin de semana…!

  11. vivianadisparatada dice:

    En la variedad está el gusto y el color! Siempre quiero más… aunque te digo mi imaginación antes de ver la foto del hombre, voló hacia un albornoz rojo, con una copa de whisky en la mano. MMMMMM …con esa imagen me voy a ir a dormir hoy. Un beso con sabor whisky

    1. Josep dice:

      .
      Has dicho… “Siempre quiero más…” Y ya…! Un escalofrío caliente/tibio/frío… me ha recorrido la columna vertebral.

      Jo, lo que llegar a dar de si la imaginación…!!!!!!!!!

      El beso con ese punto de whisky… así, de aquellos ni muy cortos, ni muy largos, lo justo para pillar todo el sabor, lo justo para degustarlo, para pasar la lengua por los labios propios y decir… Tuviste muy buen gusto al elegir el whisky de hoy, sabes que Talisker es uno de mis preferidos… así, sin hielo… tibio…

  12. Mira que sé que muchas de tus entradas son “trampas”, y en todas caigo por pura intriga y curiosidad (a veces pícara, lo sé). Pero ahora en la distancia del comentario a las fotos me pregunto: ¡¡¿por qué diablos bajé tan rápido la rueda del ratón si ya la pelirroja me hizo suspirar?!! Disfruté de ella, milésimas tal vez, pero fue hermoso, amor a primera vista en unos ojos tan verdes y profundos que me hubiera gustado hundirme en ellos antes de que desaparecieran en mi recuerdo tapado por un hombre barbudo muy elegantemente vestido.

    ¡Eres un artista! (y no en el sentido literal me refiero, que también lo eres)

Déjame un comentario... si te apetece.

