Sábado: Mi casa de campo

.

…está rodeada hacia el Sur de campos de trigo duro y cebada, que en los meses de primavera y estío, le dan un aire dorado al ambiente que invita a perderte entre sus espigas. Aquí nos ve alguien…? -preguntaste. Y a la respuesta de, el pueblo está a más de tres kilómetros de distancia, reaccionaste rápidamente.

Recuerdo como si fuera hoy tus risas…

.

y tus locuras, entre aquellas espigas hinchadas y erguidas.

.

.

.

.

.

.

.

.

image_13

20 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Eso tiene que ser…
    Besotes de buenos días.

  2. !U y! !Qué idea me has dado que ahora yo me voy al campo. Una pregunta ¿Da igual olivos que trigo o cebada? Es que es lo que allí tengo. Besillos.

  3. Dessjuest dice:

    Pues si el trigo realmente está duro la chavala tiene que estar algo dolorida.

    Esta estampa me recordó, salvando la cosa de las condiciones climatológicas, a esa gloriosa escena de “Match Point” donde la Scarlett, la preciosa Scarlett ofrece su virtud al menos agraciado Jonathan.

    1. Josep dice:

      Ya me ha llamado poco agraciado… siesqueeres…

  4. Chelo Puente dice:

    Ahora que ya ha llegado el otoño, se acabaron los juegos de espigas, pero quedan los que pueden hacerse sobre una alfombra de hojas secas… seguro que también es divertido.
    Besitos de fin de semana.

    1. Josep dice:

      Acepto la proposición… Ah, que no era una proposición que sólo era preposición…? vale vale…

      Ummm Nota Mental: Te ha dicho Pre-Posición…?

  5. Pillín, pillín…y yo que no soy muy de campo… lo que me estoy perdiendo… Besos desde el trigal.

    1. Josep dice:

      Ains los trigales cuanto bien han hecho a la sociedad… Segando besos, recogiendo besetes…

  6. Ya recuerdo aquella bandera marcando el hoyo 3 de aquel campo de golf…🙂

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Cuando vengas iremos al campo de golf que está muy cerca… Por cierto no, no te preocupes tengo varios juegos de palos…

  7. María dice:

    Y pensando, pensando… es aquella casa en la que hay un cofre y…?
    Sí, recuerdo la boina del vecino ente los maizales… ¿que no eran esos maizales… ni tampoco la boina del vecino…?
    Cachisss, ahora resulta que me he equivocado de casa… si es que soy un despiste.

    Besines de esos de… disfruta de la llar de foc, los mojitos y la compañía…

    1. Josep dice:

      No quería asignar un color de ropa interior a tu persona pero… ya que te has geolocalizado, tal vez un día ponga la fotografía aquella de … La Chica del Maiz…

      No, tu nunca te equivocas, al contrario, eres de las que sorprenden…!

      Unbeso de los de no pongas esas cara… que, sorprendida…?

  8. cristinafra dice:

    Que tengas un buen viaje.
    Petons

    1. Josep dice:

      I vindrás…? Ja saps quina es la estació de destí…

      petons envoltats de besets.

      1. cristinafra dice:

        No podría fallar.
        Un peto per el cami

  9. Ay, esas espigas…
    Recuerdo como pinchaban y te hacían cosquillas bajo la ropa…
    Sol, luz, calor y color. En amarillos, ámbares y mas tonalidades, explosión de color y de emociones sembradas en el campo de mi corazón…
    Ay, esos veranos en el campo, en el campo de mi amor!

    1. Josep dice:

      Por Dior de los pordiorses…! No nos des mas detalles del cosquilleo o aquí acabará no trabajando nadie…

      besets amb olor a cap de blat…

    1. Josep dice:

      Y sin trípode…! Sin apoyo para la cámara digo.

Déjame un comentario... si te apetece.

