Es Lunes: Qué pasa

.

…con las noches de los Domingos…? Finales de octubre y la gente aún con las ventanas abiertas. Hace frío, pero parece que la temperatura de algunas viviendas se eleva hasta el punto de necesitar abrir la ventana. Aunque tal vez sea por aspirar bocanadas de aire fresco, o simplemente para aprovechar el tiempo y ventilar.

.
.
No sé, tal vez sería más ecologista si apagaran la luz. Aunque…

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

noches calurosas

29 Comentarios Agrega el tuyo

  1. No sé yo si podría estar ahí sin perder la concentración necesaria para la tarea…
    Ais…

    Besitos y besotes de esos…

    1. Josep dice:

      Ah, pues nada, te envío la dirección por si decides… no mujer, no quería decir probar, quería decir contrastar…

      Un besete de los de siesqueeeee

  2. ¿Es lo que estoy viendo? O¿Estoy imaginando cosas que no son?
    Sin comentarios…
    Besote de buenos días. Disfrute esa vista, digo disfrute el primer café del día :p

    1. Josep dice:

      Es cierto es lo que estás viendo… Es un todo terreno de color blanco…!

      Un besete de los de qué si no…

      1. jajajajaj! si, vi lo mismito. Buen coche, pero poco práctico para ciudad.

  3. Hijooooooooooooo, que tino tienes.

    1. Josep dice:

      Tino…? No, no, creo que se llama Gustavo, no mujer como la rana no, quiero decir como lo llama su… porque gusta, gusta…! debe de ser el disminutivo no…?

      besetes de los de con muchos Lati…

      1. Estas muy ingenioso hoy… bueno, como siempre. Te lo has pasado muy bien en el fin de semana, eh!!!!

        1. Josep dice:

          Uisss….. [dijo él así como un tanto sonrojado]

  4. lagaviotaconamor dice:

    Pues que pasa? que hay mucho sueño y la nueva hora a mí me ha matado
    feliz lunes corazón

    1. Josep dice:

      Ains Chica Gav vamos con retraso verdad…? Si es que estamos como estamos… no mujer tu y yo no, que digo que como estamos…! Que me lías…

      Un besete de los de antesdeayer

  5. Que suerte que tenías la cámara a mano…:-)
    En el Hotel de enfrente de mi casa me han deleitado con buenas imágenes pero ninguna como esta en la que se saliesen a la ventana a tomar el aire por si les falta el resuello en el vaiven, más bien era yo el que desde la distancia entraba por la ventana ofrecida de par en par,

    Buen lunes!!

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! Siempre tienes que ir con la cámara colgada al cuello… bueno siempre no, si ves que el vaivén te molesta… llévala en la mano…

      Buen lunes para ti también pero con una hora antes.

      1. Te haré caso, ya no me la descuelgo.. salvo… 🙂

        Buen lunes, en hora.

        1. Josep dice:

          Has dicho hora y no sé, me ha dado así como ganas de aperitivo… Oiga…!

  6. Chelo Puente dice:

    Vaya con la ventana indiscreta que mostró al mundo aquel momento de placer.
    Buenos días, buen lunes y buena semana.

    1. Josep dice:

      Placer lo que se dice placer no te lo puedo asegurar feacientemente… ahora silenciosos ya te digo yo que no…

      Buenos días, buen lunes y buena semana…? Suena a que te vas de vacaciones…! Besos…!

      1. Chelo Puente dice:

        De momento, vacaciones no, pero espero que sea una buena semana.

  7. femeniname dice:

    Qué buena vista. Aunque no se si se concentrarán mucho, ya sabes, la gente pasando, los semáforos, los vecinos con el perro, el ruido de los coches….

    1. Josep dice:

      La gente pasando, los semáforos, los vecinos con el perro, el ruido de los coches…??? Todo eso has visto en la imagen…??? No me había dado cuenta..!!!

      Besetes en lo que llamaríamos femeninamente hablando.

  8. Angela dice:

    Está claro que los domingos ya no son lo que eran…¡menos mal! 😉 ¡Feliz semana! Muack

    1. Josep dice:

      A que es una manera mas que adecuada para despedir un buen fin de semana…? No, si yo estoy harto de decirlo lo que pasa es que…

      cachuentó…!

      Un petonet dels de que buenos recuerdos conserva uno.

  9. María dice:

    Me fallan las gafas… he tenido que agrandar la foto.
    Morbosilla…? No hombre, no, solo un poquito cegata.
    Si es que ya te lo digo siempre… las ventanas abiertas las carga el diablo.

    Besines de lunes ya oscuro, oscurito…

    1. Josep dice:

      Ahhhh…. y por eso no me dejas abrir la ventana cuando… vale vale, acabaramos… ahora lo entiendo todo…! Siesqueestas en todo. Qué haría yo sin ti…!

      Besetes de los de y si la abrimos pero le damos la espalda…? Ah, tampoco…

  10. cristinafra dice:

    Vaya,vaya para que la tele si ya tienes la película en la ventana.

    1. Josep dice:

      Ey…! Y en sesión discontínua…! Ufff…

      Bon dia, bons petonets de pluja aquí.

    1. Josep dice:

      Si es que… ains como eres, mira que en mayúsculas…!

Déjame un comentario... si te apetece.

