Martes: Le tambaleaban

.

…sus imaginaciones, se había pasado la mañana reescribiendo ideas, jugando a reinventar cada uno de sus sueños y queriendo volver a nacer en un espacio totalmente diferente, tal vez en otros tiempos, tal vez en otras circunstancias pero con la experiencia tatuada bajo la capa de su piel… Quizá pido demasiado…? –se preguntó a si mismo. Sí, ya sé que no es demasiado. -se respondió. Lo que ocurre es que es materialmente imposible.
Hay cosas que creemos realmente que no se pueden cumplir… ¿ Verdad…? Pero…

.
dicen que lo imposible sólo tarda un poco más… sólo eso.
.

Te atreverías a nacer de nuevo o prefieres conservar tu experiencia…?

.

.

.

.

.

Dentro de poco estaré fuera un tiempo así que tal vez no pueda atender vuestros comentarios. Gracias.

.

FindecaminoP1060845

24 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me atrevería a nacer y equivocarme de nuevo.
    besote y tenga un excelente día.

    1. Josep dice:

      Ufff…! Tremendo volver a nacer y equivocarse de nuevo aqunque es cierto dicen que el ser humano es capaz de tropezar tres veces con la misma piedra no…? Ostras pues apártala y listo…! Así seguro que no tropiezas…

      Un beso de los de sin tropiezos ni zancadillas

  2. Lilith dice:

    Tanto como volver a nacer no, pero si que haría una regresión a los 30 y a vivir que son dos días! 🙂 Feliz martes!

    1. Josep dice:

      Ains Lilith…! Sólo te quitas un añito…? Ahí si que te doy todita la razón pues podría mos incluir aquella frase de… No te tomes la vida en serio, al fin al cabo no saldrás vivo de ella.

      Un beso de los de ya ves, bueno ya ves no, porque tendrás que intuirlo.

      1. Lilith dice:

        Lo intuyo, y auguro que estos días de asueto te lo vas a pasar muy bien… Besotes!

  3. 76sanfermo dice:

    Yo tambien haría una regresión para corregir los errores y volver a gozar los éxitos……
    Ciao,Josep!

    1. Josep dice:

      Uis…! Hoy viniste temprano, todo a punto para tomar un delicioso café. Veamos pongo una cápsula de Roma… ese arábica con notas a madera… y… ahí está, lo tienes servido para cuando gustes…!

      Si no puedes hacer la regresión si podrás gozar con el café intenso y aromático.

      Un besete y un piccolo bacio.

  4. lagaviotaconamor dice:

    Buenos días guapetón:
    Pues yo quiero hacer lo nuevo, lo deseo, lo necesito pero hay un problema no me atrevo
    ¿me das un empujoncito?
    feliz martes

    1. Josep dice:

      Claro que sí…! Yo hace poco más de dos años cuando me dieron el empujoncito y aún llevo la [L] de prácticas pero… sabes…? Hay cosas que valen la pena hacerlas al menos una vez en la vida y una de ellas precisamente es VIvir, basta ya de seguir sobreviviendo…!

      Un beso Gav.

    2. Josep dice:

      Ains me olvidaba… tal vez la entrada de mañana…

  5. Angela dice:

    Con todos los errores que he cometido me quedo como estoy, también he hecho y vivido cosas maravillosas y ¿tú? Beso de presente!

    1. Josep dice:

      Yo…? A mi me preguntas…? Yo llevo una [L] enorme, si mujer estoy en prácticas, aprendiendo llevo ya dos años y en este tiempo he podido hacer cosas verdaderamente extraordinarias…!

      Besos en presente son de esos de estar ahí no…?
      Ui que bien…! Activo Modo Saboreando.

  6. Lo pones dificil, humm…. lo de retroceder unos años está bien. Yo daría una vuelta de tuerca y volvería a los 18, a partir de ahí intentaría volver a empezar viviendo la vida de otra manera posiblemente con otros errores que no los de ahora.
    Besos mil.

    1. Josep dice:

      Los errores son errores o simplemente cicatrices de experiencias…? Ains no quisiera yo ponértelo difícil… paqué…! Bastante nos lo ponen ya ahí fuera…

      Un beso de los de volver a comenzar aunque no necesariamente desde cero, no ves mujer que ya estamos lanzados… y no nos para nadie…!

  7. cristinafra dice:

    La vida ya vivida,vivida esta. Ahora toca cada día encarar un nuevo día. Lo bueno y lo malo pasado esta.
    Petons caminants

    1. Josep dice:

      Tienes toda la razón Cris [puedo llamarte Cris…?] ya va siendo hora tanto de dejar de llevar luto como de vivir haciendo cábalas sobre el futuro y dedicarse a esto que está justo ahí delante…
      Y por poco que se pueda hacerlo de manera Disfrutando.

      Petons de dimarts plens de pluja que no para.

      1. cristinafra dice:

        Pocas personas me llaman Cris y me gusta como suena. Claro que me puedes llamar Cris, Josep.
        Disfruta de este día, que mañana ya será otro.
        La lluvia si no entorpece también es bella. 😘

  8. meim0 dice:

    Precioso escrito.
    Y si que me apetecería muy
    mucho volver a nacer todas las
    veces que hiciera falta…

  9. meim0 dice:

    Besitos de buenas noches, Josep
    (que se me quedaron en mi tintero,leñe)

    1. Josep dice:

      Se reciben con agrado y se retornan unos pocos con acuse de recibo… donde pone: disfrutando…

  10. Creo que las dos cosas, nacer de nuevo con la experiencia adquirida es una buena opción…
    pasando por la maravillosa infancia siempre… Me ha encantado.

    1. Josep dice:

      Gracias Julie. Viniendo de ti es todo un poema tu comentario…

Déjame un comentario... si te apetece.

