Miércoles: Seis del Once

.

Esta semana estará dedicada a siete modos diferentes de ver las cosas, hoy nos ponemos en Modo Contemplativo.

Y aprovecho para deciros Bon dia. Buenos días. Egunon. Buongiorno. Good morning.

.

.

.

.

modo contemplativo

49 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Bonjour mon ami
    comment allez-vous?
    désolé, je ne parle pas français… (Bendito Google jejeje)
    Buenos días :p Disfrute ese primer café del día.

    1. Josep dice:

      Ains… Me acabas de traer recuerdos de este verano en París… y de los que de vez en cuando paladeo de la mejor manera que se hacerlo… saboreando.

      Un besete querida, de los de un miércoles con las maletas puestas en el fin de semana.

  2. 76sanfermoa dice:

    Siempre me ha gustado contemplar….
    Buongiorno, Josep!

    1. Josep dice:

      Ya se intuía que eres una Chica muy contemplativa… la buena mesa, buenos rincones para contemplar y sobre todo y de eso estoy seguro… buena compañía.

      Un besete de esos, de los de contemplar el amanecer desde tu balcón.

  3. Contempla, contempla… que algo queda!
    O no era así?? Vaya, ahora no sé muy bien…
    Enfin, que cuando el paisaje se lo merece, vale la pena contemplar y disfrutar de las vistas!

    Bon dia de sorpreses prudents!!!!!!

    Petonets a la punta dels dits…

    1. Josep dice:

      Cuando vas por la calle o en un sitio cerrado pero con la cámara al cuello, disparando instantáneas sin mirar, sin centrar, sin enfocar… te puedes encontrar con auténticas maravillas que pasaron desapercibidas a tu visión…

      Es otra forma de fotografiar y contemplar…

      me encantan los besos en la punta de los dedos… de todos ellos… así que los comparto, ahora tú, ahora yo.

  4. marisa dice:

    egun on amigo, feliz miércoles. me gusta la foto. muxu.

    1. Josep dice:

      Buenos días querida amiga. Te dije que quedarías estupendamente, aunque tú te empeñaras en lo contrario… Y sí, lo reconozco, alargué más la sesión de fotos para poder disfrutar contemplando/te.

      Y la próxima sesión será en…? Ains tendré que ponerme en Modo Esperanzador.

      Unos besetes de los de un miércoles de estos…

      1. marisa dice:

        cierto que el posado se me hizo un poco largo, eres demasiado perfeccionista, pero oye, ha merecido la pena, eh! muxu.

        1. Josep dice:

          Muxus de los de miércoles… no te quepa duda.

  5. Lilith dice:

    Buenos dias Josep, me uno a eso de contemplar, que por cierto me encanta! Petonets!

    1. Josep dice:

      Jo…! Entonces tendremos que hacer una quedada contemplativa no…? No mujer, no digo del uno al otro me refería a… ains…

      Un besete de los de te has fijado en aquel vestido…?

      1. Lilith dice:

        Un café y vienes con tu chica! 😉

        1. Josep dice:

          jajajaja no se fía un pelo…! vale…! Me gustan las Chicas que no se fían…!

          Nota Mental dirigida a mi Chica que sé que me lee: Chica de Josep busca un hueco en tu agenda para quedar a tomar café…! Fin de la Nota Mental.

          La pregunta es… vendrá Lilith con su chico…? jijiji.

          ains por Dior como son los miércoles.

          1. Lilith dice:

            Yo iré sola. Bueno quizás lleve un libro! 🙂

  6. Ay!… el resultado de esos botones fuera de su ojales son perdición para mi vista…

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Botones, has dicho botones…? Donde…? Si es que estaba contemplando las gafas…

      Ains porque nadie me cree…?

      1. yo también miraba las gafas… bueno realmente donde se acaba la patilla de las gafas… 🙂

        1. Josep dice:

          Ains las patillas, que buen juego hacen con los zapatillos de taconcillos…!

  7. Chelo Puente dice:

    Este estado contenplativo te deja la posibilidad de disfrutar de lo que se intuye más que se ve, porque resulta mucho más atractivo lo que se muestra sutilmente.
    Bon dia, amic meu.

    1. Josep dice:

      Me encantan las camisas desabrochadas y también mucho aquellos vestidos que en forma de tubo llegan algo más allá de las rodillas, rozando casi los tobillos… hasta me atrevería a decir más que las minifaldas…

      Será que me gusta más pasearme por las Curvas del Garraf para llegar a Sitges, que tomar directamente la autopista… Y confieso ya puestos, que me gusta contemplar esos andares que se balancean delante mio perdiéndose en la distancia…

      Si es que puestos a contemplar…

      Un beso de los de miércoles con un cierto acento a…

      1. Chelo Puente dice:

        Si es que ya te lo digo yo… eres un sibatita, jejeje.

        1. Josep dice:

          Uissss…. Ya estamos con lo de… siesqueeee…

  8. femeniname dice:

    ¡¡Qué observador estás!!. Un beso, Josep

    1. Josep dice:

      Te acuerdas cuando existía el periódico aquel que se llamaba El Observador allá por la guerra de Irak…?

      Yo lo leía…! Mi abuela decía tu lee que algo queda…!

      Besetes de los de preguntar si hace frío en el centro.

      1. femeniname dice:

        Gran sabia tu abuela, de todo queda… Por el centro estamos nublados 🙂

        1. Josep dice:

          Oks. Llevaré abrigo y paraguas.

  9. María dice:

    Buenos días, Josep, me gusta eso del “estado contemplativo”, me sugiere paz, tranquilidad, serenidad, pero… ¿es ese estado contemplativo o era el otro? Ya me has liado…

    Besines de esos de… me gustan las pulseras, me pondré algunas más, je.

    1. Josep dice:

      Si te sigues poniendo pulseras Maria… ya no voy a saber para donde mirar, si es que me tienes… como lo dirías tú… ah sí…! Embobao…!

      Ains mira que lo sabes eh… Y en cambio cada vez que quedamos se me activa el modo de alarma automática.

      Un besete de los de toca, mira como late…

  10. Bongiorno, me pongo en estado contemplativo también yo.Clik.
    Un bacio…

    1. Josep dice:

      Buongiorno Chica della Fontana… Oye, que si nos ponemos los dos a Modo Contemplativo que hacemos…? Le decimos a alguien que nos avise para quitarnos el ensimismamiento no…? Por si acaso, digo.

      Un Miércoles de esos con la mezcla entre un Bacio y un Petó.

      1. Ja ja… es que es tan bonita esa sensación de ensimismamiento!!

        1. Josep dice:

          Ya te digo que En Si Misma Yo No Miento…! Ains…!

  11. Jorge Moreno dice:

    Es cosa mía o las gafas le quedan demasiado pequeñas.

    1. Josep dice:

      Es que estas modernas de pasta negra engañan mucho, una vez puestas quedan genial y en la mano quedan divinas… no crees…?

      1. Jorge Moreno dice:

        No, si a mi me gustan, pero una amiga mía dice que tienen que ser incomodísimas.

        1. Josep dice:

          Nada, quedamos y hacemos unas fotos ya verás como le son más cómodas en la mano que puestas… digo.

  12. Dessjuest dice:

    Me has hecho acordarme de Pilolín:

    “He visto un lindo pezoncillo”

    Eso decía ¿no?

    1. Josep dice:

      Siesqueeressss…. ahora miro la foto y lo veo todo amarillo…!

      1. Dessjuest dice:

        Eso va a ser que te has puesto los pantalones demasiado ajustados 😀

  13. vivianadisparatada dice:

    Me di una vuelta y me puse a contemplar tus posts, que hace mucho que no lo hacía. Son una maravilla al igual que tú. Besos con superpoderes.

    1. junupros dice:

      Me encanta, es lo más parecido a mí y siempre me abrocho pensando que no iba a quedar bien. A partir de ahora tomo nota y saldré así, desenvuelta y fresquita, que tiene que dar mucho gusto el airecillo de verano.
      Qué bien Josep, te veo mu entonao. Bicos de ayer con sabor a hoy.

      1. Josep dice:

        La Chica Vivi me ha enviado un beso con superpoderes. Y tú, me dices esto. Yo os digo que tal vez no os dais cuenta de los poderes que tenéis realmente, esos, que en algunos momentos y por unos instantes sois capaces de transmitir.
        Poner el punto sobre la i, la guinda al pastel o añadir la trufa al chocolate son esos instantes que nos hacéis disfrutar, que nos hacéis vivir o simplemente que nos hacéis imaginar… con tu permiso, brindo por ello…

        Un beso de aquellos en los que hay un cruce de miradas y uno dice…

    2. Josep dice:

      Sagerá…! Ya sabes que son sólo situaciones, momentos e instantes que quizá pasan desapercibidos… Encantado de que disfrutes conmigo, con mis post quiero decir.

      Un beso de esos que convierten un instante en un momento y te pone en situación…

      1. vivianadisparatada dice:

        Tú siempre me pones en situación, de algún modo me ponés jajajaja Muaaaaacks

        1. Josep dice:

          Ups… Viva los ponimientos…así, tal cual.!!!

  14. Pau dice:


    Hoy jueves, boa tardiña!!

    1. Josep dice:

      Bona tarda Pau… con todo el placer del jueves… y 1b7.

Déjame un comentario... si te apetece.

