Jueves: Siete del Once

.

Esta semana estará dedicada a siete modos diferentes de ver las cosas, hoy nos ponemos en Modo Relajante porque mañana nos hará falta…

.

.

.

.

.

.

.

relajante

32 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cierto nada como unos masajes en los pies.
    Un modo muy relajante.
    Un beso de buenos días. Tenga un día relajado.

    1. Josep dice:

      Los masajes en los pies me consta que tienen diferentes particularidades, los hay super relajantes y los hay super estimulantes… ya me dirás… Ah, que prefieres uno y después el otro…!

      Vaya es que lo quieres todito…!

      Un beso de los de por Dior, hoy se me van a quedar las manos super lustrosas…

  2. lagaviotaconamor dice:

    Buenos días
    Pues yo necesito más de un masaje
    Besos relajantes de jueves

    1. Josep dice:

      Vamos a ver… más de un masaje quiere decir que… vale, aceptamos necesidad de masaje urgente… veamos ummmm te va bien sobre las cinco y media… si?, pues ya estás apuntada… nada, nada mujer será un placer…

      Un beso de los de que no, que no te preocupes por las cosquillas, ya verás que bien te sienta.

  3. marisa dice:

    un placer el que siento…gracias por tu masajito. muy feliz jueves. muxu.

    1. Josep dice:

      A que si…? No hagas mucha publicidad, no sea que tenga que cerrar el negocio e ir de aquí para allá con el maletín de aceites que ya sabes que…

      Un beso de los de uisss que bien huelen tus pies…

  4. Chelo Puente dice:

    Un masaje suave y delicado, humm!
    Buenos dias con unos besos relajados.

    1. Josep dice:

      El humm! Significa que te apuntas…? Es que al llevar sólo dos emes no me ha quedado muy claro…

      Bueno yo si eso pongo aceite y voy frotando para calentarme las manos…

      Un beso con el olor a limon y lavanda que despide el aceite este… m’agrada…

        1. Josep dice:

          Gualaaaaaaaaaaaa…!!!!!! Tas apuntá…!

  5. Ana azul dice:

    Quiero un masaje ya, pero ya…
    Ana

    1. Josep dice:

      Veamos, con la Chica Gav es a las cinco y media así que… te parece bien sobre las siete treinta…? Que no mujer, no tienes por que pintarte las uñas…

      Un beso de los de… aceite de rosas…?

  6. cristinafra dice:

    Un buen masaje suave, una luz tenue y música suave. Desenrreda muchos nervios muy atados.
    Petons

    1. Josep dice:

      Ostras…! calla, calla que ya me he puesto en situación… ese horario tendrá que ser después de cenar… sí creo que esa hora iría estupendamente… tomando nota…

      Un beso de los de… desenrre/dando/lo

        1. Josep dice:

          Ains, nomes puc veure dos cuadradets…! pero aceptamos cuadradillos como animal de compañía…

          1. cristinafra dice:

            Vaya, he puesto dos guiños. Quizá lo estas viendo desde el mobil, a mi me ha pasado

  7. No está mal un buen masaje relajante como anticipo de lo que vendrá según tú mañana… y digo yo… ¿que pasará mañana? Ah que para eso tengo aún que esperar… bueno pues entonces me concentraré en el masaje… humm!
    Un beso de los de vísperas…

    1. Josep dice:

      Bueno es que mañana es viernes sabes…? Y me han prometido… Bueno, si es que ya lo digo yo, que no me pueden dar estas noticias con antelación porque uno, se queda en Modo Nerviosillo…
      ains esperemos que no haga mucho frío este fin de semana… que tal hace…?

      Un beso de los de esta vez con maleta pequeña, pero llena de unas muy buenas sensaciones…

      1. Hoy está nublado pero no hace mucho frío, prepara un paraguas, eso si… ya sabes que el tiempo es muy caprichoso. Que te diviertas, ya nos contarás. Muakkkk

        1. Josep dice:

          … [suspiros convertidos en puntos suspensivos]

  8. María dice:

    Llego con tu agenda llena ¡¡¡Cachis…!!! Si ya decía yo… este chico está muy solicitado!!!
    Y yo que me había puesto mis mejores calcetines… ¿Que no era eso? ¡Ah! como algo se decía del frío… ya me he vuelto a despistar.

    Besines de jueves, de esos de… que sea con olor a menta…

    1. Josep dice:

      Ah tu si que sabes eh…! Ains, te gusta repetir con olor a menta…? Tal vez deberías dejarte sorprender y para el Domingo te preparo un especial con lima… si, sí, lima fresca, aromatizante, estimulante, relajante y lo mejor de todo es que después se puede…

      Que digo que te envío un beso de esos justo antes de comer… apetece…? No mujer, digo que si tienes hambre… ains…

  9. Jorge Moreno dice:

    Uf, que grima. Solo de pensar que no se haya lavado las manos…

    1. Josep dice:

      Uisss eso es… lo has dicho, acabas de decirlo… ains pillín…!

  10. vivianadisparatada dice:

    MMMMMMMM manos, masaje, juego… yo me voy calentando para mañana 😉 Besos ardientes que te queman la frente

    1. Josep dice:

      Tu te vas calentando dices…? Y a mi me has puesto el cerebro que ya no sé donde ha ido a parar…

      besetes apaga incendios.

      1. vivianadisparatada dice:

        MMMMMMM la cabeza se me disparo a algo fálico como el matafuegos… no es bueno hacer esas cosas conmigo, se me dispara la cabeza muy rápido 😉

        1. Josep dice:

          Algún día tendré que contarte el chiste del extintor de color rojo…! Mientras, tendrás que utilizar irremediablemente el Firevall de Windows… ains…

          Cachus, una lástima…!

  11. junupros dice:

    Me encantan los masajes en los pies, relajan y duermen…bueno casi duermen. Dan mucha complicidad y gustín. Me gusta más que me den los masajes, que darlos y si es con una cremita con olor a mora ¡buak! me voy a preparar el escenario.
    Ya te contaré, ya.
    Muchos biquiños de colores.

    1. Josep dice:

      Aceites esenciales… Una vela aromática… Una música de fondo… No, no me importa calentarme las manos frotándolas una contra otra para que deslicen mucho mejor…

      Me pondré en Modo esperando que me cuentes.

      Un beso de esos de hola, buenos días, parece que te quedaste dormida…

Déjame un comentario... si te apetece.

