Viernes: Ocho del Once Ummm…

.

Esta semana estará dedicada a siete modos diferentes de ver las cosas, hoy nos ponemos en Modo Super Me Dejo Llevar…

.

No siempre te avisan de lo que va a pasar con 48 horas de antelación…

.

.

.

.

.

.

.Siete Colas… uisss…

siete colas

36 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ui!
    Per fi sé com és de veritat… Cal tenir en compte, a més, que el set és un nombre màgic i un dels meus preferits juntament amb el tres!
    Petonets de cap de setmana misteriós!
    😉

    1. Josep dice:

      Així es, potser ara ja saps com son els fuets de set cues… el que et queda per sentir serà, el seu xiulet al fuetar-lo al aire… molt a prop de la pell que ansía el contacte de una de les seves set llengues sobre un cos totalment espectant… a nuevas emociones… y hasta aquí puedo leer. Página 169 del libro este que tengo entre las manos.

      Un besete de los de abres una puerta y nunca sabes lo que puedes encontrar/te.

  2. Uys!!! Por Dior!!!! que modo tan ….
    Feliz viernes y besote en modo dejate llevar… jijiji

    1. Josep dice:

      Dior también se pasea por ese lado del mundo…? Aquí ya ves, tenemos miércoles de poesía y viernes de… bueno, de nuevas experiencias. Un día te regalan algo que dices y esto exactamente como…? Y entonces dices wow…!

      Un besete de esos de los que si te dejas llevar nunca sabes donde irás a parar… o sí.

  3. marisa dice:

    que disfrutes de este Modo Super josep, creo que hoy no quedo contigo. Nooo, no por nada, es que hoy, precisamente hoy, busco espacio para la ternura. feliz fin-deeeeeee!!!!!!! muxu.

    1. Josep dice:

      Ey Chica Marisa…! Sabes perfectamente que tengo aquel enorme oso de peluche para compartir esas charlas de las de tu me lo explicas todo y yo te presto mi oso para que lo estrujes…!

      Si es que claro, como tenía cita previa pues no podía decir que no a un látigo de siete colas… Ya tu sabes.

      Oye, que un beso de aquellos de los que van acompañados de esas nubes dulces que se deshacen

  4. Ana azul dice:

    Anda. que te gusta una malota, malota, ten cuidado no te deje marcas
    Ana

    1. Josep dice:

      Ains…! Esta visto que tendremos que llamar a Ericka o Libe y que hagan una entrada sobre el uso i disfrute del látigo de siete colas… que veo desinformación. Bueno tal vez Dess también podría arrojar mucha luz al tema que me sé que está puesto…

      Un besete Chica Ana, si claro, diferente

  5. Fíjate tú que yo prefiero que deje el látigo… 🙂

    Abrazos.

    1. Josep dice:

      Desconoces el poder de las siete colas…? ains….

  6. Lilith dice:

    Suave, lento, fuerte, tierno y que vuele el pensamiento! Un abrazo de viernes Josep, Así, suave y fuerte!

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! No sé que voy a hacer con esta imaginación que fíjate tú, cuatro palabras y ya es como si…

      …si ya lo decía mi abuela, lo tuyo es el dibujo artístico…

      Un beso de esos de nunca supe realmente por qué me lo decía… tal vez… sí, tal vez…

      1. Lilith dice:

        Ese café! Que vendrá mi hijo conmigo! Y reiremos!

        1. Josep dice:

          N’estic segur…! Menudo escolta te has buscado…!

          1. Lilith dice:

            Se apunta a un bombardeo. No sé a quién le habrá salido! 😉

  7. Chelo Puente dice:

    Un látigo para jugar… no sé, no sé, casi prefiero los besos y caricias a montones.
    Bon dia i bon cap de setmana, amic meu.

    1. Josep dice:

      Vamos a ver…
      Diario de a Bordo. Nota Mental. Sección Uno. Usar el látigo de Siete Colas sólo en el momento justo. Centrarse en Besos y Caricias a Montones. Besos Mil.

      Oks. No te preocupes por nada, ya le he dado instrucciones a mi cerebro para la ocasión, que qué ocasión me preguntas…? la de tomar un delicioso café…

      Sea pues de antemano un besete de los de con abundante crema de arpeggio.

  8. María dice:

    Muy mona la faldita… ah! que no era eso? Que era lo otro? Pues mira que yo pensé que lo otro era para sacudir alfombras!!!
    Y… no? Vaya, tendré que leer 50 sombras… o… mejor, no.

    Besines de viernes, de esos de… que no se te olvide el cepillo de dientes!!!

    1. Josep dice:

      Jajajaja ya te digo yo que el cepillo no se me olvida… aunque ya puestos… podría dejar uno permanentemente no…?

      Uis… no, no es una proposición es sólo una pregunta a ver tu que opinas…

      Un besete de los de aquí, también tengo uno para después del desayuno…

      1. María dice:

        Dejar uno permanentemente…? Oye pues… es una idea, jiji…

        1. Josep dice:

          Por Dior pero que Malota eres…!

  9. Leyla dice:

    Feliz Fin de semana amigo, besos y un abrazo

    1. Josep dice:

      .
      Nota Mental de Carácter Urgente: He puesto esta fotografía y ha aparecido la Chica Leyla. Hay que averiguar si ha sido por la falda o por el látigo.
      Fin de la Nota Mental.

      Aceptamos gustosamente amigo, besos y abrazos y naturalmente se te devuelve con intereses…

      1. Leyla dice:

        El Latigo, siempre es una buena idea para salir de rutina en Fin de Semana…

        1. Josep dice:

          Ains tomo nota… Y donde dices que…? Ah, que no era eso, vale vale…

          Un beso Chica Leyla de esos como si te lo dieran desde el otro lado del mundo… Wow..!

          1. Leyla dice:

            besos!!! Por ahi mismo

  10. Que el buen humor y la imaginación, no nos falte.. Tomo nota de la inspiración. Abrazos de viernes, estos sin látigo.

    1. Josep dice:

      Gualaaaaaaaa Feli me ha dado un abrazo…!

      Moltes i muchas gracias.

      Un besete… de los de sin látigo pero si con una copa de cava…

      1. Pues será por abrazos!!! Allá te mando un saco de ellos.

        1. Josep dice:

          Jijijiji… Me hiciste cosquillas, lo sepas…!

  11. Dessjuest dice:

    Bonito contraste entre la pinta de colegial y el latiguillo, que yo como Alberto, que lo deje, que casi mejor no hacernos daño

    1. Josep dice:

      Y yo que creía que serías mucho más… Bueno ya le digo de tus preferencias…

  12. mmm…
    No sé qué es más interesante en la foto, si la chica, el “flog de siete colas”, la mini, el látex o lo que pueda suceder en esas 48 horas con “esas cosas!!!”
    Besos, de esos que azotan los labios y las mejillas

    1. Josep dice:

      Ains Chica Ericka…! Estaba casi totalmente convencido que te saltarían todas las alarmas al subir esta foto. Quién mejor que tú para… bueno para leer/te y deilatar/nos con tus experiencias… Han sido Cuarenta y Ocho Horas muy intensas… mucho.

      Un beso de esos que azote/n tus ideas y las llenen de éxitos… si, si de aquellos…

Déjame un comentario... si te apetece.

