Sábado: Nueve del Once

.

Esta semana estará dedicada a siete modos diferentes de ver las cosas, hoy nos ponemos en Modo Viajero.

.

Te hice caso, me llevé el abrigo nuevo y… un reloj que no has visto.

.

.

.

.

.

.

viajero

36 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Uys… Un reloj nuevo.
    Que tengas un bonito fin de semana,
    Besotes y a portarse mal.

    1. Josep dice:

      Has dado pistas de ser tú la única persona que lo has visto…?

      ejem…

      Un besete de los de marcando las horas…

  2. Si esto es la semana… como será el Domingo?

    1. Josep dice:

      Jajajaja ql Domingo será de vuelta… si si de vuelta y vuelta…

      besiños…

  3. Chelo Puente dice:

    Para el tiempo en tu reloj nuevo y disfruta del fin de semana.
    Besetes sabaderos.

    1. Josep dice:

      Vamos que me recomiendas que me ponga en modo disfrutando… te haré caso..

      un besete de los de…

  4. Los anillos en el pulgar de los hombres siempre me parecieron un poco… macarrada. 😦

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Ains y quien te dijo que era una anillo…? si supieras lo que le sigue y que queda en la palma de la mano…

      Un abraziño…!

      1. Reconozco mi ingenuo desconocimiento… 🙂

        Abrazos anillados.

        1. Josep dice:

          Sólo te diré que emite unas corrientes a muy baja intensidad… ufff…

  5. Me encantan los detalles,:reloj nuevo, abrigo que estrenar, un viaje… que bien suena. Si no fuera porque ya estoy aquí, me colaría en tu maleta.
    ¿Queda sitio para un beso? Muakkk

    1. Josep dice:

      Fíjate… quién sabe si nos cruzaremos por la calle de… bueno por una de sus calles o por una de las puertas que dan accesos al… Que bonito está también en esta época del año… se respira quietud.

      Siempre llevo una pequeña mochila dentro de la maleta, nunca se sabe lo que se puede uno traer de vuelta… como en este caso, que me traeré unos besos de esa ciudad, como son los tuyos.

      Muchas gracias Chica della Fontana serán debidamente degustados…
      Un beso Modo Bcn for you.

  6. Feliz viaje. Te vendrá bien el abrigo, ya hace frío, al menos por estos lares, y el reloj… llevalo en tu muñeca, pero detén el minutero, para saborear y alargar los hermosos momentos.
    Hoy, besos

    1. Josep dice:

      Ains Feli… Creo, mejor dicho estoy seguro que el frío pasará en cuanto tome tierra en su ciudad…
      Siempre hay al llegar un caluroso recibimiento.

      Oye, tenemos que repetir, para cuando otra copa de Cava…? Siiii deseando degustar otro libro y otra copa.

      Un beso guapíssssima y feliz fin de semana…!

      1. Brindo por ese reencuentro, y espero que sea pronto. Un beso

  7. marisa dice:

    el reloj me lo imagino, una exquisitez, como esa mano, como ese aro, ese puño blanco nieve…y yo que me estremezco sintiendo el roce sobre mi muslo…ay! que me alteras demasiado, eh! disfrutad mucho. muxu handi!

    1. Josep dice:

      Ya está, ya lo has vuelto a conseguir no me digas esas cosas, que las leo un lunes por la mañana… y ahora ya no sé que tecla tocar… no mujer, ya sabes que no soy pianista pero tenga las yemas de los dedos muy sensibles…

      Besos de los de mientras esperamos otra vez…

  8. Lilith dice:

    Qué elegante! Abrigo, reloj, eso es que pasas el fin de semana fuera. Pasáoslo bien y dusfrutad. Besos!

    1. Josep dice:

      Ya sabes Chica Lilith, Madrid tiene un encanto especial… y una Chica encanta/dora…

      Un beso de los de… que suerte tiene la gente que este lunes tiene fiesta…!

      1. Lilith dice:

        Disfruta Josep! Te hacía en el extranjero y resulta que estás aquí al lado! Lunes festivo Sant Martí, festes en Cerdanyola. Pasadlo bien. Besos!

  9. carmensimplemente dice:

    Uy esa mano en esa pierna me ha gustado el reloj debe ser bonito
    Muaskkk

    1. Josep dice:

      Ya sabes que me encantan los relojes… ellos tienen la posibilidad de estirando de su diminuta corona… parar el tiempo.

      Y cuando el tiempo se para entre dos personas surgirá…

      Un beso de esos… de los de fíjate, simplemente… un beso

  10. junupros dice:

    Me gusta la mano, me gusta el reloj, me encantan las uñas tan bien cuidadas … creo que me gusta me iría de viaje, sin estorbar, claro.
    Que lo pases muy bien, mientras un beso de “me quedo”

    1. Josep dice:

      Nunca en los viajes compartidos hay personas que estorban, al contrario, siempre aportan esas otras miradas, esas otras experiencias y esas largas conversaciones mientras… se viaja.

      Aunque decidas quedarte… no me negarás que un beso siempre es una muy buena opción… te parece bien este…?

      1. junupros dice:

        ¡Me encanta! el próximo viaje lo programamos con tiempo.
        Te devuelvo el beso, con un poco de retraso, espero que no se pierda.

        1. Josep dice:

          Un beso…? Perderse un beso…? Jamás de los jamases.

          Sería como perder un poquito de vida.

          One kiss for you.

          1. junupros dice:

            Me lo quedo todo 🙂 y un poquito más.

          2. carmensimplemente dice:

            Un momento quieto parado yo me junto con los dos puedo Josep y Julia?

            1. Josep dice:

              PosclaroqueSí…!
              Dicen que dos son la Pera y tres un Escándalo…!

              Así que… Pero no tardes eh…! Bueno, ya veremos que dice la Chica Junu.

  11. Ana azul dice:

    Me gusta la mano del señor

    1. Josep dice:

      Es que el señor tiene muy buena mano, te lo digo yo que le conozco bien…

      No mujer, no sólo la izquierda…

      Besos.

Déjame un comentario... si te apetece.

