Lunes: Once del Once

Semana dedicada a Madrid.

.

.
Madrid tiene ese encanto especial y me brinda cada vez que voy sabores únicos. Este fin de semana me dejó en la boca, un sabor totalmente diferente y es que claro, hasta ayer no entendía la razón de todo ello, pero lo comprendí en cuanto me dijo…

.

Procuro usar un gel diferente cada vez que vienes…

.

.

.

.

.

.

.

.Y lo bien que le sienta mi pantalón de pijama...

olor a tu cuerpo

34 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dessjuest dice:

    Y qué no le sentará bien digo yo, bueno sí, un burka, eso nunca sienta bien.

    1. Josep dice:

      No creas que un burka le queda mal tiene unos antifaces que te quitan el hipo…

  2. junupros dice:

    Compartir es estupendo, el pantalón, la camisa… otro día le dejas la camisa, también es muy sensual (date cuenta que digo sensual, que tú, enseguida piensas…lo otro).
    Bueno por lo que veo y leo, Madrid ¡fenomenal! ¿Viste algo de la ciudad? ¡Ah, qué no te dio tiempo! tendrás que volver, porque lo primero es lo primero.
    ¿Estás instalado todavía en el recuerdo? Un beso de los de despertar.

    1. Josep dice:

      Tengo puesto el piloto automático a menos 42 y descontando… Ummm… lo de la camisa es que yaaaaa…

      La ciudad tiene algo realmente espectacular y que me… que me cautiva…

      Aceptamos beso como compañía del despertador de las mañanas… y me quedo yo pensando…

      1. junupros dice:

        No pienses ¡sorprende! es más efectivo, después me cuentas… cuando salgas de tu cautiverio madrileño, ahora no serias objetivo.
        Biquiños.

  3. Ay, ay, esos olvidos son peligrosos, aunque recuperar tu pantalón de pijama, es una buena disculpa para volver. Abrazos, sin olvidos.

    1. Josep dice:

      Como lo sabes…. ya he puesto el crono de -43 así que recuperaré buenos momentos y un pantalón…
      Que también quieres uno? Por Dior si es que…

  4. Uys! Si que se ha portado mal en Madrid… Dejando el pantalón de pijama.
    Ains…!
    besote y tengas felices sueños …

    1. Josep dice:

      Yo es que soy muy educado y ya sabes que si me lo piden… me gusta complacer… hasta donde se pueda…

      Besetes de los de Ains

  5. María dice:

    Hola Josep, que no te puedo dejar solo… te vas a Madrid y te dejas el pantalón de pijama. Cachisss!!! Si ya te dije… cuidado con las madrileñas salerosas…

    Besines de lunes barceloneses, si hombre de esos de… qué bien que ya estás aquí. Lo sepas.

    1. Josep dice:

      Ains querida Maria creo que al final iré a comprarme una docena de pantalones sueltos…

      Y ahora a llenarte de besetes.. !

      1. María dice:

        Ja, ja, así me gusta… previsor! !
        Besines de lunes anochecido…

  6. Encontrarías la ciudad como una pocilga, que verguenza!!. Aunque entiendo que quizás ni saliste de la habitación…. 🙂

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Ahhhhhhhh…! Por eso me llevaban con los ojos vendados y yo que todo el rato pensé que era por lo de…

      …pero no me importó en absoluto…! ains…

  7. Ay Madrid y sus sabores… y a mí que me gusta oler a choco…
    Un beso castizo, toma 😉

    1. Josep dice:

      Ains ya decía yo que… ese sabor… esos Madriles…

      Un besete añadiendo poco más a tus palabras tal ves un poquito de …late para adornar las…

  8. Ana azul dice:

    Gel con olor a frutas. Perfecto

    1. Josep dice:

      Sabes a frutas…? Ummm…

      Un beso con todo el sabor…!

  9. el gel.. el secreto está en el gel 🙂

    1. Josep dice:

      Ummm… veo que tú si que sabes… no mujer no decía de sabor, decía de sabiduría… ains… que buenos los diferentes sabores…

      Un beso de los de con olor a lavanda…

      1. La lavanda me encanta, ideal para relajar la mente y el cuerpo 😀

        1. Josep dice:

          Ummm la mente… ummmm el cuerpo o viceversa….

          Besetes de los ricos

  10. Chelo Puente dice:

    Lo mejor será que le dejes tu pantalón de pijama, así te recordará cada noche.
    Besetes de lunes lunero cascabelero

    1. Josep dice:

      Uissss lo que me ha dichooooo y entonces que me pongo yo…? Ah, que ahí está la gracia dices… vale, vale… lo pillo… siesqueeeee…

      Un beso de los de recordando/te…!

      1. Chelo Puente dice:

        Efectivamente, ahí está la gracia, jejeje

        1. Josep dice:

          Ah… amiga…! Que pillina eres…! Cachuentó, a partir de ahora [en invierno] tendré que llevar siempre dos pantalones de pijama en la maleta, no mujer para dos chicas no… ains que siempre me lías…

          besetes de los de enciende la vela, verás que bien huele

          1. Chelo Puente dice:

            Jajajaja, besitos para ti.

          2. Josep dice:

            ains…!

  11. 76sanfermoa dice:

    Si es por eso, yo tambien!………………………….

    1. Josep dice:

      .
      Dicen que escribir más de tres puntos suspensivos, equivale a pedir un deseo, así que…

      pero… ahora, no sé si te refieres a…

      Opción A: Que usas un gel diferente cada vez, con lo que tu sabor varía…
      Opción B: Que a ti también te sienta de maravilla mi pantalón de pijama…

      Y ante la duda, lo mejor será darte un beso, uno de esos de los de un lunes por la mañana ya en Barcelona. Ains…!

  12. Esta es la barriguita que yo quiero tener………

    1. Josep dice:

      Deseo concedido…!

      Lo ves mujer, sólo tenías que pedirlo…no no, si me refiero a un beso de esos…

Déjame un comentario... si te apetece.

