Martes: Doce del Once

Semana dedicada a Madrid.
.
.
Una de las cosas que no deja de sorprenderme en mis viajes a Madrid es la amplitud de tu cuarto de baño. Tal vez no sea como le llamo yo al mio… pequeño, funcional y práctico, pero es que es amplia/mente maravilloso… Sí, sí ya sé que he utilizado dos palabras para definirlo en lugar de una pero es que… 
.

Te aseguro que me… Amplía la Mente.

.

.

.

.

.

Dos cuerpos y un objetivo empañado de la cámara...

amplia-mente
Un agradecimiento muy especial al blog unaterricola por la nominación que ha tenido a bien hacerme para concederme el Premio I am part of the wordpress family award y que claro está, uno se siente orgulloso de recibir. Como en otras ocasiones y debido al elevado número de seguidores que exceden los límites de las condiciones de este tipo de reconocimientos, me limitaré a dar las gracias públicamente y volver a sentirme honrado por haberse fijado en mis letras.

Muchas Gracias terricola

sin-tc3adtulo-1

43 Comentarios Agrega el tuyo

  1. elkee dice:

    Todos sus blog posts me “amplian la mente”.

    1. Josep dice:

      Gracias Chica elkee… y yo que me pongo en modo ampliamente contento, al saber que los posts te aportan otros puntos de vista…

      Un beso de los de buenos días.. si claro, al modo vintage

  2. Por dior….! Esa ducha “amplia mente” jijiji
    Besote de buenos días.

    1. Josep dice:

      Si, si… las duchas con espacio suficiente… si mujer de esas que caben dos, no sé, son como abrir nuevas expectativas que hacen que… ains ya me callo que me estás liando…

      Buenos días con un beso de aquellos de… Y Dior en la última playa…

  3. Chelo Puente dice:

    Un baño amplia-mente agradable.
    Enhorabuena por tu premio, muy merecido, por cierto.
    Besetes martinianos.

    1. Josep dice:

      Es cierto verdad Chica Chelo…? Los baños pequeños tienen su encanto, pero esos que te permiten moverte libremente hacen que no te importe que invadan tu espacio porque hay de sobras… ya nos contarás tus experiencias…

      Un beso de los de buenos días como esos que se dan recién levantado…

      Pd: Gracias a vosotros se consiguen estas menciones. Gracias.

      1. Chelo Puente dice:

        No, gracias a nosotros, no. Ese premio es por tu buen hacer.

        1. Josep dice:

          Cachuentó pero tú no habías venido aquí para hablar de tu baño…? ains…

          1. Chelo Puente dice:

            Para hablar de mi baño me sobran 55 segundos de 1 minuto, jajaja.

    1. Josep dice:

      Te ha dolido Chica Ana o te ha encantado… o quizá te has visto reflejada en la misma situación…?

      Dudas dudosas las que nos dejas. Las despejaremos con un beso de los de buenos días y una sensación de cosquilleo

  4. carmensimplemente dice:

    Te mereces todos los premios.
    En cuanto a Madrid dicen que de allí al cielo ahora es un café con leche en plaza mayor sin basuras claro
    Jejeje
    Besotes

    1. Josep dice:

      Ains… Ya tu sabes que los premios o menciones vienen acompañados de la gente que lo hace posible, en este caso vosotras/os.

      En cuanto a ese café con leche… ains… dale recuerdos al señor del caballo que buenos momentos pase ahí… Yo me lo estoy tomando muy cerca de Passeig de Gràcia… Cachuentó un suspiro nos separa.

      Besos de los de en Plaza Grande ande o no ande…

      1. carmensimplemente dice:

        Burro grande ande o no ande jejeje yo quiero ir al paseo de gracia o al de canaletas viva Barcelona

        1. Josep dice:

          Pues ya sabes… Me pondré en el Modo Esperándote para hacer/te/os de guía por la ciudad…

          Chocolate, café o ambas cosas…

          Mientras un beso ya de la temporada Otoño-Invierno.

  5. 76sanfermoa dice:

    Complimenti per il premio!
    Te lo mereces todo!
    El cuarto de baño me gusta grande…..pero lo tengo pequeño.
    La ducha también me gusta enorme…pero la mía es chiquita……
    Ciao,Josep!

    1. Josep dice:

      Nota mental:
      El cuarto de baño lo tiene pequeño y la ducha chiquita… Te está diciendo que si vas, tienes que ir totalmente limpio y arreglado… o por el contrario te está diciendo que si entiendes de reformas y que vayas a hacérselos más grandes…? Ains me quedé lleno de dudas…!

      Muchas gracias querida Chica Nn, con un beso de los de buenos días y un café de esos con nombre italiano.

  6. junupros dice:

    No sé, dudo si grande o pequeño, bueno si es de amplia/mente a lo mejor también lo prefiero grande, pero Josep… esas duchas pequeñitas donde te mojas agarradito ¿qué?. Pues que…todo depende de la imaginación, del momento y de las ganas…de ducharte, digo.
    Un bico de los de ¡hoy no llueve! y podemos pasear.

    1. Josep dice:

      Con todo lo que tenemos para contarnos el paseo se quedaría corto… no mujer, de distancia digo…!

      Espera que miro a ver si…

      Mira, hay un vuelo a las once cincuenta…! Un beso de los de justo para el aperitivo, ya verás.

      1. junupros dice:

        Allí estaré, lo pasaremos fenomenal, ya lo verás. Te gustará el viaje por lo menos tanto…
        Ya queda poco…

  7. Y yo que pensé que ibas a decir que Madrid te había sorprendido por el relaxing cup of coffee en la Plaza Mayor o por el Palacio de Oriente y me dices que te ha sorprendido un baño amplia/mente maravilloso… ains… ¡como sois los hombres! Menos mal que el chaquetón no te sobró, ¿eihn?
    Besos de martes

    1. Josep dice:

      .
      Hay conceptos que…

      Madrid desde la primera vez, me ha sorprendido por muchísimas cosas. La primera y principal sus gentes. Allí he conocido a cuatro personas maravillosas que continúan, de una u otra manera formando parte de mi vida y a las que agradezco, no sabes como, muchos momentos pero sobre todo… sobre todo, sus palabras de afecto cuando las necesitaba.

      Curiosamente a los que nos tienen casi “educados” respecto a Madrid y Barcelona, creo o al menos en mi caso que el tontolino este que subscribe, cae bien. Y eso da una comodidad que hace que uno… esté muy pero que muy cómodo.

      Me han hecho de guías de Madrid y de alrededores, me han llevado a Toledo, hemos comido, cenado y hasta… sí, hasta… tomado copas. [ains] Y uno que es sensible para estas cosas se emociona, como me emocioné este Sábado noche o este Domingo por la tarde…

      He tenido despedidas en la Puerta de Atocha, siempre acompañado, hasta el momento de coger el tren, y en todas las ocasiones arropado y en más de… alguna lágrima y un no querer mirar atrás…

      Ahora ya no es así, ahora me voy tranquilo, porque sé que volveré… Y sé que como otras muchas veces, al final de aquella cinta transportadora hay unos brazos abiertos y una amplia sonrisa esperando…

      Así que algún día, si te apetece un café en el palmeral mientras las tortugas chapotean justo antes de tomar el tren de vuelta… estás invitada…! Lo Sepas.

      Besos de los de ains… aún me queda tanto por ver…

      1. Que bonito… yo lo decía de broma, pero mira me he ganado una invitación mientras las tortugas chapotean despreocupadas, je je…

        Un abrazo de los de andén.

  8. Tania dice:

    Para mi, Madrid es la ciudad del amor. Yo respiro amor y pasión por cada uno de sus rincones, solo me falta enocntrar a la persona con quien empañar la cámara en cada esquina. Besis!!

    1. Josep dice:

      .
      Gualaaaaaa…. wow!

      Tengo que decirte algo, si tengo que decírtelo… ains, siempre me toca a mi estas cosas… Lo he mirado sabes, y en Madrid como en Barcelona se necesita un permiso especial para colocar el trípode de la cámara en la ciudad, sí, como lo oyes… así que necesitaremos de una tercera persona para…

      Cachuentó, no me digas lo que estás pensando, ya sé, que me va a tocar otra vez hacer a mi las fotografías.
      Si es que…

      Bueno, al menos déjame que te envíe un beso de esos… si mujer, de esos de martes quiero decir…

  9. Noris dice:

    Así que te metés en mi cuarto de baño en el día de mi cumpleaños también… qué pillo.

    1. Josep dice:

      Ohhhhh… es tu cumple… hoy? Prometo ponerlo en la agenda me hubiera gustado regalarte con un… lo reservaré para el año próximo.. ahora un beso de los de que no se olvidan… si si de esos que te mereces…

      1. Noris dice:

        Ahhh sí que es de esos que no se olvidan!!!

        1. Josep dice:

          Ya estás en la agenda, ya sabes que mi cabeza, a veces no da para tanto…

          Un beso de los de Otoño-Invierno.

          1. Noris dice:

            Bien, fresco, como para mi Primavera-Verano! Uno para vos de los que saltan de tu agenda todos los días.

  10. María dice:

    Llego tarde…? Perdóname, prometo no meterme en el baño porque si es tan pequeñito, pues…!!! Ah! que sí, que tengo tu permiso… Vale, voy para allá. Te espero entre el lavabo y el toallero.
    Uno o varios besines de esos de… ¿no sabes donde está? Si, hombre… entrando a la izquierda, como siempre.

    1. Josep dice:

      Tuuuuuuuuuu… ya verás al final alguien se dará cuenta de que tu y yo… bueno de que… ains creo que me estas liando…

      Un beso de los de te tengo cerca…?

    1. Josep dice:

      Muchas gracias huorgaldorion…! en la entrada de mañana como en la de hoy haré mención a este reconocimiento por tu parte.

      Un placer enorme.

  11. Dessjuest dice:

    Feliidades por los múltiples premios 🙂

      1. Dessjuest dice:

        Y respecto a la chica… ains esa mara del bikini….

        1. Josep dice:

          Te fijas en todo…! Eres un artista. Sí este año pudo ir muy poco a las playas ya tu sabes…

          1. Dessjuest dice:

            Yo tengo una cerca de casa, dile que la invito 🙂

            1. Josep dice:

              Jajajajajaja prometido…!

Déjame un comentario... si te apetece.

