Miércoles: Trece del Once

Semana dedicada a Madrid.

..

Me gusta verme sorprendido a mi llegada. (casi siempre al atardecer) Tu recibimiento con los brazos abiertos al final de la cinta transportadora. El viaje abrazados hasta tu casa. La ducha y todos los preparativos previos a la salida que normalmente hacemos para cenar….

.

Sí, como te digo, y todos los preparativos previos.

.

.

.

.

.

.

Me encantan tus zapatos nuevos... y como los paseas.
.

salir a cenar

26 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dicen que los pequeños detalles hacen grandes diferencias…
    ¿Los preparativos previos también hacen grandes diferencias? Ains…!
    Besotes de miércoles.

    1. Josep dice:

      Yatedigoyoquesí…! Los preparativos son la salsa de la… de todo. Como tomar un buen vino cuando estás cocinando o como tomarlo cuando estás…

      lo dicho, los preparativos son excepcionales.

      besos de los de vete preparando que mañana es jueves…

  2. Ay qué placer, sentía yo!
    Cuando en la playa sacó el pañuelo y me saludó…
    Pero después , vino hacia mí,
    me dió un abrazo y en aquel acto
    creí morir!

    (Léase a ritmo de habanera)

    Petonets de bon dia!

    1. Josep dice:

      Ya sabes que… Cuando en la playa la bella Lola, pa pan, pan, pan, su larga cola, luciendo va, los marineros se vuelven locos, y hasta el piloto pierde el compás.

      Besetes de los que se dan a ritmo de esta canción…

  3. Josep bon dia t’escric des del meu mòbil des del twitter.. a mi me gusta que me soprendan , con cosas bonita. un gran petons de dimecres

    1. Josep dice:

      Uis pues entonces tendré que ir a sorprenderte, no mujer no es que yo sea una cosa bonita, digo con algún detalle…!

      Un petó dels de m’alegra veure’t millor…

  4. marisa dice:

    los preparativos…y después…después todo lo demás. muxu josep!

    1. Josep dice:

      Ya sabes que siempre me sorprendes con los preparativos… con los adjetivos y hasta con los pronombres…

      Un beso de esos con todas y cada una de sus estrofas.

  5. Ana azul dice:

    Mira que te gustan las chicas malas, je, je
    Ana

    1. Josep dice:

      Es que sabes que pasa, mi abuela me lo dijo varias veces, las chicas buenas van al cielo, pero con las malas irás a todas partes. No sé tal vez no lo entendí del todo bien pero… funciona…!

      Un beso de los de… dicen que las pelirrojas con pecas son…

  6. Lilith dice:

    Y esta chica no tendrá un hermano? Que esté como ella, de muy buen ver y si es malo… mejor! Feliz miércoles. Un petonas!

    1. Josep dice:

      Ains si yo te contara…! Si yo te contara…! No mujer, quiero decir que te puedo contar lo del buen ver, pero no lo del bien mirar, quesinoooo…

      Un beso de esos de miércoles poniendo todo el acento en el asador…

  7. cristinafra dice:

    Los pequeños detallen, son los que al final sean lo más importante y valorado.
    Que tinguis uns bons días a Madrid
    Petons

    1. Josep dice:

      Uis ya estamos de vuelta en las Barcelonas de aquí, pero con la vista puesta en el rabillo del ojo para la vuelta ya sabes que allí…

      Una cosa es cierta… me dicen que me fijo mucho en los pequeños detalles… será porque me gusta…?

      besets de dimecres plens de petits detalls…

  8. Me ha encantado lo del recibimiento en la cinta transportadora con los brazos abiertos y esos abrazos hasta llegar a casa y lo de los preparativos previos…. Así da gusto viajar, ya lo creo. Eres afortunado, lo importante es la compañía y tú la tienes.
    Petons tons tons….

    1. Josep dice:

      Ains Chica della Fontana…! Has estado o te han esperado en esa cinta…? Seguro que sí, entonces sabrás tú también la sensación al ver aquella cara sonriente al final del pasadizo… Oye, que me dices? Que no…? Nada, pues yo te aviso y hacemos aunque sea un simulacro, te parece…?

      Tu lo has dicho buena compañía y sobretodo una buena amistad.

      Un beso de esos de miércoles como dices tú de los de… “Ver es creer aunque sea con los ojos cerrados”

  9. libelia dice:

    De Madrid al cielo….dicen. Yo creo que sí, ¿no? Muxus, amigo!!! Y disfuta mucho…disfruta!!

    1. Josep dice:

      Bienvenida a casa de nuevo Cielo…!

      Besetes de miércoles querida amiga, ya sabes como…!

  10. María dice:

    Ays, las cintas transportadoras, los abrazos, los viajes… Madrid!!! Me acuerdo de… te acuerdas tú?
    Besines de esos de… tendremos que intercambiar nociones de preparativos previos, no?

    1. Josep dice:

      calla, calla… no me digas estas cosas a estas horas que me pongo en Modo Recuerdo y entonces… me descoloco.

      Ains los preparativos… ains los momentos previos… ains de los aies de toda la vida…

      Un beso de los de ya no sé ni lo que estaba haciendo… porque me lías…

  11. 76sanfermo dice:

    Comúnmente uno viaja y al llegar se síente cansadisimo…..
    A menos que…Dos brazos abiertos,dices? Y ducha y todo?

    Así es otra película , por lo menos al final!

    1. Josep dice:

      Antes de afrontar el viaje, si sabes que ella estará allí esperándote al final… sí, se hace mucho más cómodo…

      Y tú has ido a esperar muchas veces…?

      Un beso de esos de… como de otra película…

  12. junupros dice:

    Qué bonito, los detalles, los preparativos, los pequeños encantos… Casi, casi, dan ganas de no salir a cenar y eso que, la vuelta después al “hogar” pudo ser gloriosa. Seguro.
    Un beso grande de los de me alegro.

    1. Josep dice:

      Ains Chica Junu, me consta que tus preparativos son especialmente estimulantes…

      Luego…

      Un beso de esos de después de una buena cena… de miércoles claro.

  13. Pau dice:


    Si es que el cielo de Madrid…

    1. Josep dice:

      Tienes toda la razón ella es un cielo… ah, que no era eso.! Vale, vale…

      Besetes de tarde noche.

Déjame un comentario... si te apetece.

