Jueves: Catorce del Once

Semana dedicada a Madrid.
.

Es cierto que llegar un sábado por la tarde a la Capital, impide hacer todo lo que uno desearía. Las visitas a Museos y Exposiciones están casi prohibidas a no ser que sean nocturnas y las madrugadas… bueno las madrugadas…

.

Me gusta quedarme en blanco.

.

.

.

.

.

.

la via inacabable

.

Un agradecimiento muy especial al blog huorgaldorion por la nominación que ha tenido a bien hacerme para concederme el Premio I am part of the wordpress family award y que claro está, uno se siente orgulloso de recibir. Como en otras ocasiones y debido al elevado número de seguidores que exceden los límites de las condiciones de este tipo de reconocimientos, me limitaré a dar las gracias públicamente y volver a sentirme honrado por haberse fijado en mis letras.

Muchas Gracias huorgaldorion

36 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Felicidades por tus nominaciones. Que sigan… Besos

    1. Josep dice:

      Ains Feli que estas cosas…

      Muchas gracias Chica Super Guapi.
      1b7.

  2. cristinafra dice:

    Muchas Felicidades y muy bien merecido. Es lo que tiene mostrándonos unos trabajos tan buenos.
    Petons

    1. Josep dice:

      Ains esta Chica…! Gràcies Cris

      Con que me digas que te agitan las ideas ya me haces más que feliz.

      Petonets per tot el dijous.

  3. María dice:

    Ya veo que no te deslumbró del todo el blanco… aunque era para eso, porque te acordaste de dejar el cepillo y las zapatillas. ¿El pantalón…? No te preocupes, ya si eso, compras alguno.
    Besines de esos blancos, sí, hombre, de los que se dan de madrugada y también de felicitación por todas tus nominaciones.

    1. Josep dice:

      Chica maría… Chica maría… Chica María…

      No me digas nada del pantalón que… Y los Besos blancos sabes que me sonrojan… lo sabes…

      Besetes de los de… saturday night fever

  4. Lilith dice:

    Enhorabuena por el/los premios y por esas madrugadas en blanco que deben ser como un Oscar! Qué pases un feliz jueves, y viernes, y sábado, en fin que lo pases estupendo! Petons!

    1. Josep dice:

      Es lo que tiene Madrid… unos amaneceres preciosos…

      Moltes Gràcies…!

      Un besete salpicado de emociones for you.

      1. Lilith dice:

        Motes gràcies per aquest desitjos. Petons Josep!

  5. junupros dice:

    Debes de ir más veces a Madrid, te veo muy creativo, más si cave, y ese liguero… los detalles que tú necesitas para verlo todo con más imaginación. Seguro que la madrugada fue perfecta, debías de haberte quedado unos días más, para airear el resto del ropero.
    Una nube cargada de bresos.

    1. Josep dice:

      Creativo? No mujer.
      Lo que pasa es que asistes a mi desnudez. Sí, ya que decidí hace un tiempo dejar apoyado el caparazón de la tortuga en la esquina del salón y empezar a vivir…

      Ya sabes lo que pasa con estas cosas, o te pones o un día te das cuenta de que es demasiado tarde… Dejé un cepillo y mis zapatillas, así que volveré.

      Un beso de los de Uy, a saber como será esa nube porque yo sólo conozco las de azúcar…

      1. junupros dice:

        Mas rica la de besos, ¡prueba y verás! cuando te llegue, claro.
        ¡Ah! una ideaza lo de dejar el cepillo y las zapatillas, se las pondré ella para recordarte en silencio.
        Tagustao ¡eh?. B7s.

        1. Josep dice:

          Pero que Requetemalota eres… ahora me has puesto el cerebro en modo recordando…

          B7s para ti también de los de siesqueeres…

          1. junupros dice:

            Posclaro, recordar lo bueno es volver a vivir y saborear. Menuda mañana te dejo…:) 🙂

  6. libelia dice:

    Josep…confiesa….en la madrugada estás totalmente “off”…..después de una noche de acción no me extraña que te quedes en blanco…..ay!!!! Y la pobre chica esperando…..;-P Muxus, cada vez más fríos!

    1. Josep dice:

      Ya te digo que las madrugadas en Madrid son… que te voy a contar y sí, si he visto el amanecer en la ciudad…

      Ains muxus cada vez más fríos…? Esta Chica ya no me quiere, voy a tener que hacer algo o tomarme un intenso y caliente café, o cortarme las venas con la sierra del portarollos del cel-lo… no sé, empezaré por la primera opción y luego ya veremos…

      Un beso de los de… si mujer de aquelllos.

      1. libelia dice:

        looooco!!!……..la sierra del portarrollos del celo???? Jajajajaja. Lo de fríos es por el que empieza a llegar por aquí, ya sabes que son calientes de corazón….espera que me refroto los labios….ale….ya…..Muxu templadito pero muy otoñal!!!!

        1. Josep dice:

          Gualaaaaaaaaaaa…. ummm… !!!!!!!

          Que bien me sientan tus besos querida amiga…!

  7. Larguiiiiisima madrugada para recorrer esas largas piernas….. 🙂

    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Ains… Ya sabes que las madrugadas tienen lo que tienen… quiero decir en cuestión de horas.

      Se te abraza.

  8. Ana azul dice:

    Te gustan mas estas vistas ¿eh?

    1. Josep dice:

      Me encanta pasear por Madrid [cuando está limpio] pero no te negaré que…

  9. Chelo Puente dice:

    Ya veo que de madrugada te dedicas a disfrutar de otras obras de arte 😉
    Besos de enhorabuena otra vez.

    1. Josep dice:

      Ains si tu supieras todo lo que descubre uno… y a mis edades…! Que te voy a contar que tu no sepas, no mujer no lo digo por la edad que tu estás aún de mozuela.

      Un beso con todas toditas todas las horas buenas…

      1. Chelo Puente dice:

        Mozuela, mozuela…

        1. Josep dice:

          Espera que busco la rima…

  10. bellezacorazon dice:

    Yo me suelo quedar muchas veces en blanco. Te doy la enhorabuena por el premio que te lo mereces. Besos de jueves

    1. Josep dice:

      Uis no lo que nos ha dichooooo… La Chica Chari de blanco…! Ah, que no lo decías por eso, que lo tuyo es de otro color…? vale, vale…

      Un beso de los de para nada es en blanco este va con flores rojas…

  11. marisa dice:

    josep, a tí madrid, veo que te va para mucho, eh! día, noche y madrugada. qué bien! enhorabuena por tu nominación chico majo. muxu.

    1. Josep dice:

      Conocer Madrid con las Chicas…. quiero decir con las Guías que he tenido es una auténtica gozada… no lo niego. Me han llevado por rincones preciosos que tal vez de otra manera no hubiera conocido, si, si, de la ciudad estoy hablando ains…

      Un beso de los que se dan a la Chica de los muxus ricos

  12. Por Dior…!
    Así como no va a gustarte quedarte en blanco…
    Besote y felicidades por tanta nominación, te lo mereces.

    1. Josep dice:

      La primera vez que olí a Dior la gota estaba puesta en Blanco. Veo por tu expresión que tus gustos también se quedan en… si es que claro… dices blanco y aparecen los ángeles ains… no mujer, no hablaba de los de Victoria’s Secret…

      Un beso de los de jueves de los de intenso café…

  13. Bueno, la verdad és que las madrugadas en blanco dan mucho de sí… Aunque yo tampoco le sacaría mérito a las madrugadas en rosa o en negro…
    Besitos de los de muchísimas felicidades por tanta nominación!

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! Ya me tenía atontakado las madrugadas en blanco y ahora acabas de meterme dos variantes… esto es un no parar…

      Un beso de los de dos colores como aquellos magníficos helados, que no fríos…

Déjame un comentario... si te apetece.

