Viernes: Quince del Once

Semana dedicada a Madrid.

.

Llegó el viernes, otro fin de semana se nos pone por delante. Otro fin de semana nos abre las puertas. No, este no será como el anterior, lleno de maletas, abrigos y momentos irrepetibles. Este fin de semana no estaré en el mismo sitio de la semana anterior, ya sabes como va esto, no conviene hacer siempre el mismo trayecto, ni llevar puesto el mismo reloj…

.

… estoy invitado mañana a cenar (en su casa) y aún no sé que ponerme.

.

Me han dicho que es muy exquisita.

.

.

.

.

.

.

.

que me pongo

.

.

.

.

.

.

.

.

37 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ese traje y esa barba…
    Así esta perfecto y exquisito. Ains…!
    Besotes de buenos días y tengas un excelente viernes.

    1. Josep dice:

      Esta visto que para gustos colores verdad…? No, no, no estoy preguntando nada…!

      Nota Mental: Le gustan con traje y Barba. Fin Nota Mental.

      besos de los de aflojando el nudo de la corbata y apretando…

  2. Que bien de gala nos vestimos este fin de semana. Esa cena me encanta. Un beso de estrellas

    1. Josep dice:

      Vestirse de Gala la Noche del Sábado… Ya sabes que es una opción muy deseable, me ha dicho que lleve el vino, es buena señal…?

      Nota Mental: Le gusta con traje y bien vestido. Fin Nota Mental.

      besetes de los de tú vete mejorando y ya verás un día de estos…

  3. Lilith dice:

    Ponte bien guapo y disfruta de la velada. Petons!

    1. Josep dice:

      Una cena en Barcelona con esta Chica que es un primor. Ya te contaré.

      Nota Mental: Le gustan que vayan guapos. Vestuario sin definir. Fin Nota Mental.

      besetes de los de… si mujer de esos de pastelería…

      1. Lilith dice:

        Seguro que siempre vas hecho un dandi! 🙂 Petons! (de pásatelo bien).

        1. Josep dice:

          jajajajajaj sagerá…! Ya verás como no de los quenos… de toda la vida.

          ains siesquenopuésé…!

          petonets de mitg matí de divendres…

  4. marisa dice:

    mmm! si no sabes qué ponerte, intenta quitarte algo, seguro que te encontrará perfecto! pásalo de miedo, sé un poquito malote y a disfrutar del fin-de. muxu josep!

    1. Josep dice:

      Uisss…. que no me veo yo quitándome nada en la primera cena, no ves que…

      Nota Mental: Le gustan con ideas y algo malotes. Fin Nota Mental.

      Bicos a voluntad y muxux a diestro y siniestro a la espera de tu viaje.

  5. Ana azul dice:

    Perfecto, te doy el visto bueno…
    Ana

    1. Josep dice:

      Si es que lo que yo decía, formal por fuera pero totalmente informal por dentro…

      Nota Mental: Le gustan con traje y bien puesto. Fin Nota Mental.

      besetes de los de shisss anda que no eres exquisita ni ná…!

  6. Tu mejor traje es tu belleza interior. Ese lo llevas siempre puesto.

    1. Josep dice:

      Gualaaaa lo que me ha dichooo… siesque siesque… ains esta chica…!

      Nota Mental: Le gustan bien vestidos de corazón. Fin Nota Mental.

      besetes de los de ponte guapa para salir ya sabes que…

  7. Chelo Puente dice:

    Como decía aquella canción…
    con el chándal y los tacones
    arregla pero informal…
    Esa es la clave, jejeje.
    Buen viernes y mejor fin de semana con unos besos.

    1. Josep dice:

      Yo con el Chandal me veo, no es que sea… pero… ahora con tacones, tal vez con unos Choo…! Lo pruebo?

      Nota Mental: Le gustan con tacones…?. Fin Nota Mental.

      besetes de esos que alisan permanentes…

      1. Chelo Puente dice:

        Si son unos Choo seguro que triunfas jajaja.
        Se me ha quedado el pelo liso liso 🙂

        1. Josep dice:

          .
          jajajajaja pero que malota eres pordiordelospordiorses…! tu quieres que me mate…!

          Ains los pelos lisos…esos que tienenunnoséquéquequéséyo… que paqué…!

  8. libelia dice:

    A ver si con tanto traje me la vas a asustar. Yo me pondría algo arreglao pero más informal, no se vaya a pensar, cuando llegues, que eres el comercial de Vodafone….;-) Buen finde Amigo, con tu belleza interior, esa barbita arreglá y tus ojazos seguro que la deslumbras…..fuera traje!!! Muxus!!!

    1. Josep dice:

      Mira que te digo Cielete, que esta chica se fija mucho en el brillo de los zapatos y… ostras…! de Burrafone no, pero y si me dejas un maletín de esos tuyos y monto allí una… ya sabes…

      Nota Mental: Le gustan sin traje y Barbita arreglá y buena mirada. Fin Nota Mental.

      besetes de los de yo quiero asistir a una de tus reuniones… sería el alma de la fiesta…!

      1. libelia dice:

        jajajaja….lo del alma de la fiesta me ha llegado….¡al alma!. Creo que la montarás igualmente con o sin maletín, aunque bueno…..alguna cosita si quieres ya te mando por avión expres, a ver si te llega para esta noche. 😉

        1. Josep dice:

          Como te lea se va a morir de la risa… que no, que no es la Chica… que es la otra Chica… jajajaja… pero tu si eso lo del maletin que no se te olvide… jajajaja

          besines chiquitines…!

  9. Nergal dice:

    Disfruta del fin semana distinto.
    Un abrazo
    PD: Hay que ver que bien me sientan los trajes……

    1. Josep dice:

      Uisss, ya te digo, me han dicho que esta Chica hace una cosa para chuparte los dedos, no hombre en la cocina digo.

      Nota Mental: Darle las gracias por la fotografía de su cuerpo serrano. Fin Nota Mental.

      abracetes de esos de los de junto a una copa de algo…

  10. Pues mira que a mi los trajes me encantan pero en una cena de estas yo me pondría algo más sencillo…ya sabes esa camisa que te queda tan bien y como Marilyn unas gotas de colonia…
    Besotes y a triunfar.

    1. Josep dice:

      Ummm Ya me lo has puesto más fácil para la ocasión en que… ains si es que…

      Nota Mental: Le gustan con camisa y ponte unas gotas de tu Gucci by Gucci. Fin Nota Mental.

      besetes de los de transformar esencias en ilusiones… de sábado.

  11. junupros dice:

    Para cenar en casa…así no, estás elegante, pero algo más informal, algo que te puedas sentar para tomar el “yintonic” sin miedo a arrugarte y propiciar el ambiente distendido.
    Importante: un olor a una fragancia suave, pero que le haga cerrar los ojos en plan soñador…
    Creo que así, la noche es tuya.
    Un beso de repuesto.

    1. Josep dice:

      Quesqueee me estás diciendo unas cosas… que… ya no sé si ir paquí o pallá o para el otro lao…!Uisss…

      Ummm a los besos de repuesto, recambio y los otros..!

  12. María dice:

    Así que de cena el fin de semana…? Ya decía yo que te había visto en la foto un no sé qué, que qué se yo. Vaya suerte que tiene esa chica!!!
    Yo me pondría “arreglao” pero informal!!! Ah! Y de Choo, nada, no vaya a ser que te los quite y lleguéis a las manos… no hombre, no.. de esa forma no… de la otra, ya me entiendes.

    Besines de esos de… seguro que si vas así, tal cual eres… quedará encantada!!!

    1. Josep dice:

      No me digas , no me digas… Suerte dices…? Que va que va… suertudo uno que le han invitado. Ummm llegar a las manos… suena… vale, vale me centraré a lo que íbamos.

      Así por lo que me dices… Creo que combinaré el color Camel y el Azul… si mujer, ya lo sé, por dentro iré a juego… que mi abuela siempre decía que por dentro había que ir arreglao que nunca se sabe lo que puede pasar…

      Te doy un besete de los de ya sabes, mirada, abrazo, beso, abrazo, mirada… y vuelta a empezar…
      [o viceversa]

  13. 76sanfermo dice:

    Mi abuela solía decir lo mismo….
    Me gusto’ ” formal por fuera e informal por dentro” pero yo prefiero informal siempre pero que “sepa” ponerse formal , cuando hace falta………..

    1. Josep dice:

      ains sabes lo que haré cuando vaya a…? me llevaré una muda en la maleta, así siempre se podrá elegir.

      besos de un viernes de esos que tienen un sabor a fin de semana en Roma, no mujer en el tipo de café, digo.

  14. Luisa dice:

    Ya nos contarás…yo que tú un buen Ribera 🙂

    1. Josep dice:

      Ains… te contaré, ya sabes que hasta donde pueda leer… sólo hasta ahí…

      Nota Mental: A esta Chica le gusta el Ribeiro. Fin de la NOta Mental.

      Un beso ya de sábado, de esos que se dan mirando al mar.

  15. Gente Cosmo dice:

    Por casualidad he entrado en tu blog y ya no he podido salir, te felicito me ha encantado felicidades todo es muy interesante, así que ahora Gente Cosmo ya es fiel seguidora. Un saludete!!!

    1. Josep dice:

      Ains Chica/Gente Cosmo…! Ya sabes que las casualidades siempre llevan a grandes descubrimientos, y aunque este [yo] no sea nada del otro mundo, te lo agradezco y siempre estaremos por aquí, ya sabes, haciendo cosquillas en el cerebro…

      Un beso de los de… como tú dices… “De Madrid al cielo y de Barcelona al mar…”

      1. Gente Cosmo dice:

        Jajajaja que bueno el comentario, encantada de conocerte, detrás de Gente Cosmo está Esther, una servidora. Nos vemos por aquí. Un saludete y muchas gracias a ti también.

Déjame un comentario... si te apetece.

