Sábado: Dieciséis del Once

.
Hoy es Sábado, así que creo que es un buen día para hacer un repaso en la memoria. Sí, es bonito recordar momentos y sensaciones. Una de ellas es ver la piel de gallina que te queda cuando… bueno ya sabes, unas veces con una simple mirada, otras con un roce, aquella en la que ni siquiera llegué a besarte el cuello, sólo lo insinué… Pero cada vez que esos puntitos como escalofríos afloran en tu piel…

.

Para mi se convierten en unos magníficos puntos suspensivos…..
.

.

.

.

.

.

.

.

.

piel de gallina

31 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Tania dice:

    Esos puntos suspensivos son mágicos durante un tiempo pero a veces que sean tann largos son peores que los punto finales…

  2. inavukic dice:

    Very sensual! Lovely 😀

    1. Josep dice:

      Muchas gracias Chica Ina… Me alegra que compartieras las sensualidad del momento…

      Un beso de esos de los que se dan un lunes por la mañana viendo llover a través de la ventana…

  3. Dessjuest dice:

    Coño, normal que no le deje besarle el cuello, mira qué barbz, en cambio yo como el culito de un bebé tengo la cara, quita quítale y que deje sitio 🙂

    1. Josep dice:

      Que noooo, que ahora lo que pone es la barbita… un suave roce de esos de sin molestar… No si al final tendré que darte un beso para que veas el resulatdo… No ahí no…!

      1. Dessjuest dice:

        Eh, que ella también tiene barbita, hasta bigotinos,es peludita, pero adorable, ains, voy al sofá un rato, que está ahí encogida y con este frio abriga que da gusto.

  4. Ay esas caricias, y esa piel de gallina mañanera… por cierto ten cuidado con los puntos suspensivos que son muy traicioneros, los carga el diablo, je je….
    Un peton (¿se dice así?))

    1. Josep dice:

      .

      Que me dices…? Siempre creí que los puntos suspensivos eran algo muy atractivo y estimulante.

      Recuerdo una vez que una Chica me dijo… Bésame así… intermitentemente como si dibujaras en mi unos puntos suspensivos y no sé, se ve que se me quedó… ains.

      Un petó tebi i suau / Un beso tibio y suave Chica M ideal para un sábado frío y húmedo como el de hoy.

      Gracias por tu traducción…!

  5. Lilith dice:

    Con este magnífico tiempo (diluviando) aprovecha y a poner carne de gallina! Buen fin de semana! Petons… ains que frio!

    1. Josep dice:

      Ains tengo la gallina en carne viva desde poco después de las seis de la mañana, los pies mojados y los cajones vacíos…

      lo que vendría ser que estoyenunsinvivir…! Que ganas de irme a casita… pero ya, de los yaes de toda la vida.

      Un beso de esos de los de sofá y mantita de esas de fibra polar por encima de las rodillas… y una peli de las buenas, claro…!

      1. Lilith dice:

        Me encanta el cine. Yo esta tarde a ver tele con la mantita. Petons! (Esos pies mojados, mecachuentó)

  6. Tengo un micropoema que le iría a la foto…. pero entonces tomaría otro significado menos sugerente, más doloroso, más desafectado.

    Feliz sabadete. 🙂

    1. Josep dice:

      Uissss…. pues entonces tómala [la foto digo] y úsala en un de tus entradas, puede que sean dos puntos de vista diferentes para una misma situación…

      No, no insistas, no voy a besar tu cuello… sólo un abrazo de los de sábado.

      1. Busco y sí lo encuentro, quizás me atreva; lo contrario que en el poema.

        Un abrazo, de esos que hasta se juntan los cuello. 🙂

        1. Josep dice:

          Ains roces de barbas… pinchas…!!!!

          1. Si que pincho… Ja, ja.

  7. Chelo Puente dice:

    Ya sabes lo que decía aquel, no recuerdo quien, de los puntos suspensivos que eran el descanso del sabio.
    Aprovecha este fin de semana lluvioso.
    Besetes

    1. Josep dice:

      Ummm me estás diciendo que podemos ponernos a descansar sabiamente…? Ah, que no era eso…!

      Un beso de esos que al girarte haces wow! y yo digo… ah! se siente…! se note…!

      1. Chelo Puente dice:

        Un beso de lluvia para ti.

        1. Josep dice:

          .
          Me gusta la lluvia… y los besos de lluvia… ummm gracias…!

          [Cuando no estoy trabajando, claro…]

  8. bellezacorazon dice:

    Me recuerda aquellos calofrios que me entraban en mi primeras caricias. Dios que me pierdo. Un beso de esos.

    1. Josep dice:

      Tú no te preocupes que si te pierdes organizamos una batida y te ponemos… no mujer, digo que te ponemos bien…!

      Un beso de esos de buenos días y después si te parece seguimos mirando por la ventana…

  9. Por Dior de los diores! y con esa barba, a mi se me pondría la piel de gallina…
    Con esos labios y …
    Uffff!!! A portarse mal, que es fin de semana.
    Un besote y disfrute de ese primer café del día.

    1. Josep dice:

      Señora por favor compórtese… átese las neuronas y pórtese mal, total, los buenos van al cielo pero los malos… ya tú sabes, los malos van a todas partes.

      besos de esos que se dan sujetando con la otra mano una taza de humeante café…

  10. mai murialdo dice:

    muy sugerente 🙂

    1. Josep dice:

      Supongo que como dirías tú… lleno de sentimientos azules…

      Un beso de esos que se dan un sábado con acento junto a la playa.

  11. Puntos suspensivos…
    Que llevan hasta el infinito el placer. Un roce, una mirada, una insinuación…
    Un escalofrío recorre mi espalda. Placer contenido. Mirada ardiente…
    Mi mano jugando en tu piel.MIs dientes mordisqueando el lóbulo de tu oreja…

    Un sofá rojo. Un fuego encendido. Una botella de cava helado.
    Tu corazón. El mío.
    Pasión y deseo.
    Ilusión.

    Feliz fin de semana, Josep!
    Petonets de pluja fina…

    1. Josep dice:

      Ufff le acabas de dar un trabajo tremendo a esos puntos suspensivos. Mira tu que hoy con la caida de las temperaturas… ese sofá rojo y ese fuego encendido dan mucho, mucho juego. Tengo cava en el frigorífico. Me gusta el plan…!

      besetes de los de colorao colorao me he quedao… como el sofá.

Déjame un comentario... si te apetece.

