Lunes: Dieciocho del Once

.
Cuando la acaricié por primera vez, estaba un tanto nervioso. Oyendo su respiración fuerte y acompasada noté o me pareció que le gustaba y seguí haciéndolo. Sus suaves orejas, sus pestañas… su rostro… Finalmente me dejó que la montara…
.

…fue una experiencia maravillosa. Fue mi primera vez.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

caballo

50 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Por Dior de los diores!!!!
    Así que esa fue tu primera vez!!!
    Ains…!
    Buenos días y tengas un excelente lunes.

    1. Josep dice:

      No te he contado que toda mi infancia la pasé viviendo entre caballos. Me encantaba [a pesar de mi altura] que me colocaran aquella plataforma para llegar a cepillarlos. Aquel caballo Pinto era el preferido de mis sueños.

      Hubo una primera vez en la que… pero eso será otro día.

      Un beso de los húmedos, sigue lloviendo desde el viernes noche…

      1. Que bonito tener una infancia así, yo también tuve una infancia parecida pero en la amazonia de mi país. Y te digo son los mejores recuerdos que conservo de una época hermosa de mi vida.
        Besotes con sabor a segundo café…

        1. Josep dice:

          Gualaaaaaaaa entonces tu también acariciabas a los caballos? És sin duda una sensación especial…

          Se le envía un beso… si claro…

  2. Esa primera vez fue preciosa esperencia . No ay que tenerle miedo ella nunca te aria daño. Besos de lunes

    1. Josep dice:

      Ains… Ya nos contarás como fue tu primera vez… seguro que dio mucho para contar verdad?

      Un petó amb el soroll de la pluja caien de fons.

    1. Josep dice:

      Se merecía una entrada verdad…?

      Un petó Cris.

  3. Dessjuest dice:

    Mi perrita siempre se da la vuelta para que le toques las tetillas, si son seres supercariñosos estos animales.

    1. Josep dice:

      Si ella se diera la vuelta para que le tocase las tetillas creo que sería un problema… Por cierto, cuantas tiene doce o trece…?

  4. marisa dice:

    erotizada que me has dejado a estas horas…qué bien juegas con la palabra y la imágen josep! feliz mañana de lunes lunero cascabelero, lalalalalaa

    1. Josep dice:

      Uis no me digas esas cosas Marisa… Que se me ponen los pelos de la Crin de punta…!

      Claro que seguro que es por la guinda de tu pastel del fin de semana… ains…

      Un beso de esos que se dan cerca de la chocolatería [si claro. cuando vengas]

  5. Empezamos muy bien la semanita, Esta es la actitud. Feliz semana.

    1. Josep dice:

      Cual…? La de hablar de la Yegua o la de… ains…? Que es que me dejas dudoso…!

      Un besete de los de con cariño Chica Lati

      1. La de la yegua, la de la yegua!!!!!

        1. Josep dice:

          Uissss… menos mal, no sabes con esto de la lluvia, como resbala la imaginación…

          Besiños.!

    1. Josep dice:

      Entiendo que te refieres a la Yegua… curiosamente pecosilla también…!

      Besetes de los de… mírale los ojos

  6. femeniname dice:

    Con este texto has logrado despertarme. Buen día lluvioso y frío, pero muy muy otoñal.

    1. Josep dice:

      Me alegra saber que inyecté una dosis de burbujas agitadas en ti.

      besetes compartidos con la lluvia que acompaña desde el viernes noche

  7. junupros dice:

    Al principio pestañeé leyendo esa expresión que no era de un “chico bueno” como tú, después viendo la foto me recriminé por mi tonto pensamiento. Pordió ¡que mal pensada es a veces la gente! .
    Elegiste muy bien la primera vez. Un beso para todo el lunes.

    1. Josep dice:

      .
      Ains Chica Junu, no crees que pueda ser de los malos malotes…?

      Si es que es verdad, hay personas que nos dejamos llevar por las intuiciones y luego mira lo que pasa… nos confundimos de todas todas…

      Un beso de esos que no dejan lugar a dudas soy tan buenote que lo di en la frente

  8. María dice:

    Preciosa, Josep!!!
    Si siempre lo he dicho… este chico tiene muy buen gusto para los caballos y para… bueno, tú ya me entiendes, no?

    Besines de esos de… hay palabras que se agradecen al despertar.

    1. Josep dice:

      A ti que te gusta leer los comentarios mira la respuesta del primero igual te sorprende… wow…!

      Ains no des pistas… o habrá más gente que le guste oir esas palabras recién despertada…

      Un besete de esos… si mujer de los de fue un auténtico placer.

      1. María dice:

        Vaya, vaya! Justo hoy no había leído las respuestas… lo acabo de hacer.
        Así que… hablando a los caballos? Eso me lo tienes que contar…
        Besitos cálidos para arropar en un día, o dos, de lluvia.

        1. Josep dice:

          Me encantan los besos cálidos y los cálidos besos… Seguro que habrá tiempo para contarlo todo… no no es una pregunta és una afirmación.

          Besos de esos con B de Barcelona.

  9. 76sanfermo dice:

    Yo , que no soy malpensada , había entendido bien desde el principio……….

    De toda manera , este post me gusta mucho!

    1. Josep dice:

      Claro…! Tu eres una buena Chica e intuiste desde el primer momento como iba a acabar aquella cita, aquel encuentro… aquel momento.

      Un beso de los que se dan mirando el trotar de una auténtica pura sangre…

  10. Chelo Puente dice:

    Pues fíjate que cuando he empezado a leer no pensé que se tratara de una yegua. Que no, que no es eso, que pense que te referías a una poni, jejeje.
    Buen dia de lluvia, mucha mucha

    1. Josep dice:

      Ains Chica Chelo… tú si que me ponis…! Ah, que te referías a los de la raza… pensé al leerlo que era… si es que ya ves que no se puede leer deprisa quesinooooo…

      Un beso de esos que se dan… [espera, que me quito las gafas..] que se dan bajo la lluvia.

      1. Chelo Puente dice:

        Me encantan los besos de lluvia. Gracias.

        1. Josep dice:

          Ey…! Pues Sea… No vaya a ser que deje de llover…!

  11. Vaya! Como podría haber alguien a quién no gustaran tus caricias?
    acaricias hablando, acaricias, escribiendo, acaricias riendo acaricias…
    Vamos, un auténtico experto!
    Besos de lluvia delante del fuego…

    1. Josep dice:

      Ains sagera…! Acarono lleugerament les paraules per que arribin directament al cor sense cap aresta que pugui punxar… esta vist que t’agrada la suavitat… Tomo nota.

      Petons encara una mica humits.

      1. Hi arriben al cor, t’ho ben asseguro…
        Petons d’anar a dormir…

  12. lagaviotaconamor dice:

    Hijo mio no hay nada tan hermoso como la primera vez
    Jajaja como me has engañado, hasta llegar a la montada ahí ya me he mosqueado eres muy romántico para eso. Hermosa yegua besos

    1. Josep dice:

      Vaya…! Quiere eso decir que ya nunca podré hacer de Malote en la película…?

      Ains… Con lo bien que se lo pasan los malos…!

      Un beso de esos que parecen soles allí a lo lejos.

      1. lagaviotaconamor dice:

        Buenos días corazón tú malo ? jamás de los jamases ajajajjaaaa

        1. Josep dice:

          jajajajaaj Se te quiere desde lejos…!

          besetes.

          1. lagaviotaconamor dice:

            Y a ti un montón niño, eres una gran persona

  13. libelia dice:

    Leída la entrada del gato primero….me lo veía venir…jajajaajaja. Preciosa yegua!!! Muxus!!

    1. Josep dice:

      Ains hiciste trampas empezando por el final…!

      La yegua se llama… bueno…

      Un beset dels de acaronar sentiments de lluny

  14. ¡Qué bellezón!!!
    ¿Tú eres aquel señor que susurrabas a los caballos?
    Estupendo post. Da gusto pasar por aquí, sois todos muy cariñosos…

    1. Josep dice:

      Lo hice de crío y me encantaba ver el movimiento de sus orejas al verme llegar con aquel cubo de zinc y los cepillos, me lo pasaba genial y lamenté que mis padres se mudaran de piso…

      Un beso de los de ya sabes, siempre serás bien recibida.

      1. Una infancia feliz…
        Gran beso, muchas gracias; ya me siento dentro del club.

  15. No te digo, te elegiste una yegua. Te mando un beso de esos que te invitan a cabalgar por la imaginación

    1. Josep dice:

      Gualaaaaaaaa… loco me has dejado… llevo rato buscando la imaginación que se ha ido vete a saber donde….

Déjame un comentario... si te apetece.

