Martes: Diecinueve del Once

.

Si hay una cosa que me fascinó fue [y se lo dije] su transparente mirada. Se ve mucho más allá de lo que no dice. Se nota en sus ojos una vida vivida, y como los mueve, buscando en mi un simple gesto. El movimiento de mi mano sobre su cuerpo la delata, al emitir esos sonidos que me perturban…

.

esos… que son capaces de hacerme…

.

.

.

.

.

.

.

.

gato

38 Comentarios Agrega el tuyo

  1. junupros dice:

    Los ojos y las iradas expresan casi todo. Creo que en esos puedes confiar y no te perturbes, actúa, dale un besete en todo “el morro”, te lo agradecerá.
    Es precios@. Un beso Josep.

    1. Josep dice:

      ains… te haré caso si lugar a dudas…!

      Un besete de esos… no mujer, no quería decir… de los de jueves digo.

      1. junupros dice:

        Cuéntame el resultado, quiero participar. 🙂

        1. Josep dice:

          Uisssssss…………..

  2. Esa mujer es muy malvada, déjala y vente conmigo, que yo solo voy a darte, no a pertubarte! Besos silenciosos con sabor a estallido.

    1. Josep dice:

      Uissss… me has recordado a aquellos besos con el peta z en la boca…. calla calla…

  3. Oh sí, con una mirada es difícil engañar a alguien…
    Pero la de los felinos me encantan, son tan elegantes 😀

    1. Josep dice:

      Verdad que tu también puedes leer en la mirada? Seguro que si.
      Besetes de los de buenas noches si claro… elegantemente

  4. Tania dice:

    Ojos que te vuelven loco… completamente locoo xDDD

    1. Josep dice:

      Ja sabes que hay miradas que matan pero otras que te envuelven para siempre…

      Tu eliges…

      Un besete.

  5. María dice:

    Pues mira que esos ojos transparentes y perturbadores me recuerdan a alguien… ¿que a quien…? No sé… tú me dirás… yo solo me pierdo en miradas así,

    Besines de esos de te miro, me miras… nos mirará alguien? Vaya duda dudosa…!!!

    1. Josep dice:

      .
      Cachuentó me tienes que decir a quien… a quien…? Ah… que quieres saber mi estatura dices… 1,71 ya tú sabes.

      Por Dior no me digas estas cosas justo después de comer que si tu me miras y yo te miro… seguro que no acabaremos nunca…

      Un besete con un absoluto [Yo Mi Me Contigo]

  6. Lilith dice:

    Esas miradas complices que adivinan los deseos más ocultos. Besos de martes soleado!

    1. Josep dice:

      .
      Eso creo yo… no hace falta a veces decir nada para poder entenderse perfectamente…
      Pedir un deseo o abrazar una caricia con la mirada.

      Míra/me… [ ] pues eso, ya tú sabes.

      1. Lilith dice:

        Esas son las mejores miradas. Una abraçada!

  7. libelia dice:

    reciosos ojos de gato! Me encantan….los ojos y los gatos. Besetes pasados por agua!!!!

    1. Josep dice:

      Listo…! Al final tendré que ponerme esta foto de perfil… así romperé esquemas…

      Un beso de los de ronroneando a lo lejos.

  8. Vaya par de ojos felinos, además tienen pinta de embaucadores como a mí me gustan. Con ese par de ojos no hacen falta palabras lo dicen todo!!

    Un besete al sol.

    1. Josep dice:

      Entonces quieres decir que me recomiendas ponerlos en el curriculum…? Ah, ya veo, que no era eso… que hablabas de la gata… vale, vale… pensé que…

      Al sol dices…? Ya me dirás donde, que mapunto…! Un besete de esos… con las gafas puestas…

  9. 76sanfermo dice:

    Ojos así, no lo dejan a uno indiferente!
    Feliz martes!

    1. Josep dice:

      .
      -No me mires así (me dijo un dia…)
      A lo que yo le contesté… -Por que? .
      -Por que leo en tus ojos el deseo de abrazarme, de besarme y eso me pierde…(me dijo)
      Continué mirándola
      Y nos perdimos…

      Un besete de los totalmente transparentes como el agua clara que cae en la ciudad.

      1. Maribeles dice:

        Lo que podem arribar a expresar amb tan sols una mirada,es un art,no tothom ho sap fer.A vegades potser un arma per atacar,seduir…mmm.Que paseu una feliç tarda,desde un carrer a punt per ser arreglat,ahí queda eso.

        1. Josep dice:

          .
          Ostres guapísssima..! tu per aquí…? Tot un plaer… comptar amb les teves paraules i per descomptat gaudir de les teves mirades… Ains por Dior que miradas…!

          Ja saps que hi poso els carrers de la Ciutat aixì que m’agradara veure posar els altres.

          Diga’m que no nevara aquest dissabte i potser podre abraçar-te al menys durant deu segons al vespre… shissss, no li diguis a ningú…

          Besets d’aquells que es dona’n tot just al girar la cantonada.

  10. Ana azul dice:

    Yo tengo un gatito desde el sábado. Tiene un mes y ya me ha ganado el corazón

    1. Josep dice:

      Yo tengo una amiga que me mira y es capaz de leerme el pensamiento… no sé, será que soy transparente…?

      Un beso de los de acompañar un desayuno.

  11. marisa dice:

    miradas transparentes y sonidos perturbadores…cuantas sensaciones placenteras día a día. es que chico, has nacido de pié, eh! eres un suertudo. muxus de marte-s!

    1. Josep dice:

      Estoy con los tobillos amoratados de las zancadillas pero es cierto que de un tiempo a esta parte he encontrado un buen apoyo que hace que… tal vez me hace además más expresivo.

      Un muxu de los de ya verás como tarde o temprano lo entenderás…

  12. cristinafra dice:

    Su mirada hipnotiza, no puedes apartar los ojos de ella, te llega hasta el alma.
    Petons

    1. Josep dice:

      Ains si la conocieras… no mujer, digo a ella…

      Un petó dels de tancar els ulls i olorar aquest delicios café

  13. Esa mirada es preciosa, las tras parente . El mio me mira así y se lo que quiere. Josep seguro que si viera tus ojos dirías mucho. Un beso de martes fríos.

    1. Josep dice:

      Que mira que soy muy vergonzoso y me pasaría el rato mirando la punta de mis zapatos, no mujer si están limpios es por no ruborizarme…

      Un besete de los de cálida timidez transmitida… con mis buenos deseos para ti…

  14. Y no va a ser, con esos ojos felinos…
    Perturbadores! Uys!…
    Buenos días para usted, buenas noches para mi..
    Besotes y tenga un excelente martes.

    1. Josep dice:

      Uis eso quiere decir que cuando yo me acuesto usted se levanta…? Pues así no hay manera de coincidir… que lo sepa. Ya sabes, perturbar es ponerle sal a la vida…

      Un besete de los de felices sueños…

  15. Mmmm….
    Ulls transparents, quasi translúcids, ulls verds, ulls blaus, ulls…
    Com la darrera de les meves amistats: uns ulls increïbles, una mirada serena, tendra i dolça, però directa i franca!
    Quin plaer perdre’s en la seva mirada.

    Petons de gateta caragolada…

    1. Josep dice:

      Uis… Vol dir això que has fet una nova conquista… Chica Caputxeta…?

      Siesqueee las Caperucitas Rojas por los Bosques son un Peligro…!

      Un besete de los de mira tu por donde vuelve la lluvia

      1. Home, no sé si me n’he sortit… en tot cas ho intento…
        jajajajaja

        1. Josep dice:

          Si te dice que se llama Lobo y de apellido Feroz… duda…!

Déjame un comentario... si te apetece.

