Miércoles: Veinte del Once

.
Allí estaba, sobre mi cama. No sé como llegó hasta ella. Me daba cosa moverla, tocarla, la veía así, frágil, delicada. La cama estaba perfectamente inmaculada, su delicado cuerpo era imposible que la deshiciera… Me acerque a ella, y de una manera suave, soplé continuadamente sobre el mismo centro de su cuerpo…

.

…hasta que pude ver como con mi aliento, se iba deshaciendo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.delicadamente 

36 Comentarios Agrega el tuyo

  1. junupros dice:

    Soplar no, acariciar con mucho cuidado, suavemente. Tú, con tu delicadeza, de eso sabes mucho, seguro que lo supiste recomponer.
    Cuando se recompone, te aseguro que es una delicia.
    Un beso con algo de retraso, pero beso al fin.

    1. Josep dice:

      Ay….! Ya te digo yo que el aliento hace milagros… y más en unos días fríos como estos.
      Se recompuso, me abrazó y…

      Los besos con retraso es como una buena maceración… están más…

      1. junupros dice:

        Ricos ¿a que sí? Yo los almaceno y los voy sacando cuando me hacen falta. BS7

        1. Josep dice:

          Seguro que ganan mucho en bodega… si es que está claro que eres una sibarita…!

          b7s de los de ains…

          1. junupros dice:

            ¡pufff! tú si que sabes. 🙂

          2. Josep dice:

            ains… 🙂

  2. cristinafra dice:

    Espero que te acordaste de pedir un deseo antes de soplar

    1. Josep dice:

      Y te aseguro que después de aquello fue concedido…

      One kiss for you.

  3. Ohhhhhhh besos de esos que hacen que desasparezcas para siempre:)

    1. Josep dice:

      Uissss Vivi…! Y donde van los desaparecidos…?
      Ah vale…!

      Si es que…

  4. lagaviotaconamor dice:

    Eejejejeje te imagino soplando y me parto de risa, niño nadie como tú para llenarme de intriga y dejarme boquiabierta al final ajajaja
    Muaskkk

    1. Josep dice:

      Shissssss…. cierra la boca o… cogerás frío Chica Gav.

      Un beso de los de wow…! si claro, es normal que te haya sorprendido…!

      1. lagaviotaconamor dice:

        Jijijijiijijjj

  5. María dice:

    Tienes que pedir un deseo, Josep…
    Aunque yo creo que esa exquisita fragilidad con apenas unas gotas de fortaleza, ya apareció un día atravesando el edredón con la delicadeza de un suspiro y sin perder ni una brizna de ambas.

    Besines de esos exquisitos, delicados, poéticos y… ya sabes, porque tú lo sabes todo… o no?

    1. Josep dice:

      Se nota que la conoces bien… la delicadeza de un suspiro, digo…

      Ya sabes que apenas no sé casi nada… sólo aprendo, me fijo, degusto todo aquello que me ofrecen y algunas veces me pierdo en una mirada…
      …también la tuya, sí, no pongas cara de asombrada.

      – Que malote soy –

      1. María dice:

        Pues lo estoy, lo estoy!
        Si es que una no acaba de recibir sorpresas sorpresosas…

        Más besines… so malote!!!

  6. Chelo Puente dice:

    Casi siempre la aparente fragilidad esconde una gran fortaleza.
    Buen miércoles poético.

    1. Josep dice:

      Decía el señor Deleuze… “En la vida hay una especie de torpeza, de fragilidad física, de constitución débil, de tartamudeo vital, que constituye el encanto de cada uno.”

      Y yo me enamoré de su gran fortaleza envuelta en exquisita fragilidad…

      Un beso Chelo.

      1. Chelo Puente dice:

        Bellas palabras, las tuyas.
        Un beso de fuerte fragilidad.

        1. Josep dice:

          Lo hago mío…

  7. Dicen que al soplar hay que pensar un deseo, por lo visto se cumplen…espero que lo hicieras…
    Un beso volador, muak!

    1. Josep dice:

      Un día te contaré como sin imaginarlo, casi sin quererlo, se cumplieron cada uno de mis sueños… y en ese preciso instante empecé a escribir la historia de mi vida…

      Un beso Manuela.

  8. femeniname dice:

    ¡Qué fragilidad convertida en belleza!!. Un abrazo y perdona mis visitas más esporádicas 🙂

    1. Josep dice:

      Una cosa tengo muy clara. Cada vez que tus obligaciones te permiten llegar hasta aquí tu esporádica visita se convierte en un momento irrepetible… y me gusta. Muchas Gracias.

      Un beso Alicia.

      1. femeniname dice:

        Es un placer siempre visitarte, compañero!!

  9. marisa dice:

    supongo que antes de soplar pedirías un deseo…era lo que hacíamos de txikis en mi/tu tierra. que tengas un miércoles sabrosón. muxu.

    1. Josep dice:

      Era tanto el deseo que tenía de soplar y no perderla… que al hacerlo y seguir viendo que estaba ahí, me quedé mirándola toda la noche, sabedor que mi deseo estaba ya cumplido.

      Un beso Marisa.

  10. bellezacorazon dice:

    yo dejo mi mente en blanco, ay Dios, no puedo ni pensar. petons de xocolata

    1. Josep dice:

      Un día notarás una brisa y sabedora de su fragilidad abrirás los ojos buscando justo lo que tienes a tu lado… ahí está, ya lo tienes…

      Un beso Chari.

  11. Ni se te ocurra respirar que se deshace…
    Ains…!
    Besote y disfrute el primer café del día.

    1. Josep dice:

      Respiré, cerré los ojos, volví a abrirlos y me di cuenta sentado frente a los pies de la cama que todo aquello no había sido un sueño… soplé y permaneció a mi lado, mostrándose/me.

      Un beso Rotze.

  12. Noris dice:

    Es tan fácil deshacer algo hermoso… con el aliento, o con la falta de él…

    1. Josep dice:

      Has visto con el aliento limpia los cristales, como calienta la punta de los bolígrafos… esos, que acabarán escribiendo las líneas de tu vida…? Es cierto que la falta de aliento… provoca ceguera.

      Un beso Noris.

Déjame un comentario... si te apetece.

