Jueves: Veintiuno del Once.

.
Lo reconozco, aquella primera vez estaba realmente asustado. Creo que mi cara me delataba y ella desde el primer momento en que caí en sus brazos, supo como acurrucarme de aquella manera, supo incluso perdonarme mis primeros actos de nerviosismo. Aún hoy recuerdo gratamente como me acariciaba…

.

…y recuerdo perfectamente sus palabras en mi oído.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

gosete

32 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mariagvicent dice:

    Y cuando te rodea con su calorcito en el sofá mientras te susurra al oído… bien no te voy a explicar lo que te susurra, porque tú ya lo sabes… o no?
    Venga no me engañes…! Que lo sabes…!

    Besines de esos de… cuando quieras lo paseo… al perrín, digo…

    1. Josep dice:

      Siiiii y me tapa con la mantita polar los sábados por la tarde el ratito de la siesta…

      Ostras…! A veces parece por lo que dices que estuvieras ahí… O es que realmente estabas ahí…?

      Un beso de esos tibios que agradecen el ofrecimiento y ya sabes donde guardo la correa y la llave que está…

  2. Chelo Puente dice:

    Es muy agradable ese momento de ternura para acurrucarse entre sus brazos.
    Buen jueves de cálidos acucurrucamientos 🙂

    1. Josep dice:

      Bueno tiene ella unos brazos que ni te cuento… y el unas patitas de las de para mordérselas… o al revés, no sé…

      Uisssss… eso suena a muy pero que muy esponjoso… aceptamos con agrado la propuesta.

  3. junupros dice:

    Más que verla, hay que achucharla, acurrucarla, besarla y mantenerla a tu lado ¿tú sabes que calor tibio suelen dar? y lo más bonito… que se duerma en tus brazos.
    Muchos bicos de jueves.

    1. Josep dice:

      No, si te hago caso… la achucho, la acurruco o mejor dicho se acurruca, la beso y la mantengo a mi lado agradeciendo su calor corporal en estas fechas… dormirse en mis brazos es ya algo más difícil su gran altura, casi superior a la mía lo hace difícil.

      Eso si, es una Chica encantadora…

      Un beso de los de celebrar tus buenas ideas…

      1. junupros dice:

        Que es muy grande? pues acurrúcate tú en sus brazos, seguro que te deja.
        Biquiños e una aperta.

        1. Josep dice:

          ains las apertas…!

  4. libelia dice:

    Josep….¿semana de distracciones? Que se me va la cabeza por otros lados y cuando llego a la foto es como si aterrizase de bruces en el suelo, ¡y mira que es mono el perrillo! 😛 Besos de vendabal tirando a viento huracanado….igual me ato a una ráfaga y aperezco por allí y te los doy “in situ”. 🙂

    1. Josep dice:

      Sabes que pocas cosas me/nos agradarían más que tu presencia por estos lares. Indiscutiblemente sería un valor añadido al corazón de mi ciudad.

      Experiencias personales disfrazadas de animalones, ya veremos como acabamos mañana…

      Ummm… esto de atarse… a una ráfaga… al viento… digo yo que podrías comercializarlo, no sé, igual…

      1. libelia dice:

        jajajaja….no lo comercializaría….ojalá pudiera quedarme con todo el viento y viajar donde quisiera, te aseguro que ya hubieramos tomado muchos cafeses juntos. 🙂

        1. Josep dice:

          cachuentó, vaya, que no vienes…! ains…

  5. Josep dice:

    Uisssss…. por un momento había creído que me decías tierno, noble y tranquilote… si es que el frío hace que las ideas…

    Que se parecen e incluso se decía que tenían “la voz de su amo” recuerdas…?

    Qué te parece si el beso es de esos digamosles… tranquilotes…? Si claro, de jueves.

  6. Que monada de perrito parece de peluche, se le ve tan tierno, tan tranquilote, tan noble… ¡yo quiero uno igual! Por cierto dicen que los perros se parecen a sus amos…
    Un beso de jueves.

  7. marisa dice:

    cuenta, cuenta…qué te decía al oído, cuales eran sus palabras? tiene toda la pinta de mimosete y tiene a quien parecerse.
    feliz jueves con abrazo sí, hoy no hay muxus…es temprano y están horneándose. (jiji)

    1. Josep dice:

      Gosset es… Bueno, dicen que se parece a su madre. Y si, es cierto que el oído se llena de emociones…

      Un beso de los de ya encuentro a faltar esos besos tuyos mañaneros mezcla de miel vasca y limón gallego…

  8. yo mi primera vez me asuste despues. que preciosa foto y que ternura. petons de fred

    1. Josep dice:

      Te asustaste a las primeras caricias o aquello que te dijeron al oído…? Shissss… no lo digas

      Un beso con la ternura justa para quien se está recuperando…

    1. Josep dice:

      Ella es hermosa y el Gosset un trocito de pan…

      Petons de mel i llimona.

  9. Lilith dice:

    Que perro mas bonito. Parece un peluche, el texto y la foto… muy bonito! Feliz jueves Josep. Petons!

    1. Josep dice:

      T’agrada el Gosset…? El texto ya sabes que es un mero portador de ideas e ilusiones…

      petons d’aquells que fan vindre ganes d’un café intens

      1. Lilith dice:

        Bon día Josep, Un petó i un café calentet per soportar millor aquest fred! Una abraçada!

        1. Josep dice:

          Ummm…
          Ya me hiciste alegre todo un día completo… beso, café y abrazo… incluido.

          Se puede pedir más pero no mejor…!

  10. lagaviotaconamor dice:

    ¡¡¡Ay!!! que lindo te lo cambio por Willy si? está más flaquito que este pero la verdad parece un peluche, cuanto me gustaría acurrucarlo ¡¡ay!! cuanto amor le daría, guapo el bicho.
    Buenos días campeón
    Feliz jueves mañana viernes haber que preparas
    Muaskk

    1. Josep dice:

      Me has llamado Bicho…? Ah, que te refieres a Gosset…! vale, vale… yo que me estaba emocionando con los acurruques…

      Ya sabes que los viernes son… y esta semana viene cargada de animaladas…

      Un beso de aquellos que se dan en los días más fríos de Noviembre…

  11. cristinafra dice:

    Que mirada más tierna.
    Petons

    1. Josep dice:

      Gracias Cris no sabia yo que… Ah, no calla que te refieres al Gosset… ains, en que estaría yo pensando…!

      petons d’aquells de bon mati

  12. Bonic, tendre, preciós!
    Petonets de tardor tardorenca!

    1. Josep dice:

      Gràcies…! Ah, calla que li dius al gosset… ains…

      Un petó amb ausencia total de fred.

  13. Que belloooooooo!!! Yo lo quiero para mi…
    Me ha encantado.

    Beso de buenos días y tengas un excelente día.

    1. Josep dice:

      Qué quieres, las caricias… que te acurruquen…? Ah no, ya sé, te gusta el gosset…!

      ains, besetes de los de para entrar en calor…!

Déjame un comentario... si te apetece.

