Viernes: Veintidós del Once.

.
Llegó el viernes. Ya has visto que esta semana ha estado totalmente dedicada a experiencias personales, pero teniendo el símil entre animales y plantas. Es que si hay una cosa que me deja un tanto… es casi siempre los viernes. Aún no sé bien bien, si tu vestido me recuerda a aquella yegua, aquella gata, aquella perrita o la delicada flor que se posó una tarde en mi cama… 

.

shissssss… No me lo digas, prefiero seguir como hasta ahora… Imaginando.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

animalona malota

38 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lobezna es!!! 🙂

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      GataPardayAfrodisíaca…!

      También… el abrazo digo.

  2. mariagvicent dice:

    A mí casi que las orejitas no, pero si acepto un “cremat” con sus granitos de café y todo…
    Ah, que no sabes que es un “cremat”? Si hombre, aquello de aquel día que hacía frío pero no y entonces…

    Besines de viernes de aquellos que se guardan para recibirlos delante de la chimenea y bajo la manta.

    1. Josep dice:

      .
      No, si ya verás, al final acabaran por descubrirnos…!

      Como que mi comentario es público…? No me digas…?

      Ains… Si ya te decía yo que tarde o temprano… no mujer si digo que tarde o temprano acabaríamos dándonos un beso de esos que se dan con las manos.

  3. 76sanfermo dice:

    Estamos esperando nieve, también ….
    Claro que hay que avivar el fuego de la chimenea y los besos deben saber a Grog!
    Por lo del dedo en la boca….a mi me pasaba cuando era muy chiquita , no se ahora , parece que estas niñas no crecen nunca ….

    1. Josep dice:

      Aquí el Grog le llamamos “Un Caliente” es prácticamente lo mismo con la salvedad que no le ponemos agua. Eso sí una vez mezclados los ingrdientes… Ron o Brandy con azucar y limón, le prendemos fuego para evaporar el alcohol.

      Y en cuanto a lo del dedo… ufff calla, calla que ahora ya me lo estoy imaginando…

      Unos besos de los de mañana aspiraré hondo, quiero impregnarme del frío del pirineo y gozar del blanco de la nieve…

  4. junupros dice:

    Una mezcla estupenda para la noche del viernes ¿la imaginación? un adorno incomparable, creo que lo puedes pasar muy bien al calor de la chimenea, supongo que ya sabes lo que eso inspira, no hay nada como la tonalidad que el fuego da a los cuerpos, digo tonalidad, que tu enseguida entiendes otras cosas.
    Un derroche, piensa que tienes que volver, no enloquezcas.
    Un beso de los de que te den fuerza entre tronco y tronco.

    1. Josep dice:

      Ummm… Veo que entiendes el plan para el fin de semana e incluso que lo compartes, no mujer conmigo no, digo que compartes la idea… ains…

      Volveré pero como siempre en estos casos lleno de buenas experiencias… que te las cuente dices? Como no.

      Un beso de los de un viernes aparentemente frío aunque ya sabes que el frío no existe, sólo es ausencia de calor… y eso, eso tiene remedio.

      1. junupros dice:

        Ya, ya con la chimenea dices ¿no?.
        Y si compartes una mantita de lana de los pirineos…
        Bueno, ya no te doy más ideas que si te sale demasiado bien igual me echas la culpa. b7s

        1. Josep dice:

          No te preocupes, ya no creo que tenga que alimentar más retoños… jejeje.

          feliz finde de los buenos, buenos…!

  5. Angela dice:

    ¿Vestido? ¿Cuál vestido? ¡Feliz fin de semana! Besos de viernes con sabor a manzana y canela Muack!

    1. Josep dice:

      Que te voy a contar que tu no sepas.. si, si, lo sé, no debería haberlo dicho… pero es que ese color, esa textura y esa forma de…

      Un beso de los de ains por dior, por un momento has logrado despistarme…

  6. marisa dice:

    buen viernes josep. con tanta imaginación y tantas chicas estupendas que tú tienes alrededor, disfrutarás de un maravilloso fin de semana. muxu!

    1. Josep dice:

      Yo creo más bien que verdaderamente solo hay una, pero debe de moverse muy deprisa haciendo que todo gire a una velocidad inusitada, eso provoca que vea, momentos muy diferentes… Será eso verdad…? Digo.
      Fin de semana este, de Chimenea…y nieve por la ventana.

      Un beso de esos de… creo que pondré otro tronco para avivar más el fuego…

  7. Lilith dice:

    Yo me pido al hermano de la moza y así solidariamente nos perdemos todos! 😉 Besos de viernes! (En la frente, que sino te pego el resfriado

    1. Josep dice:

      .
      Yo creo que con el hermano… me da a mi que… no sé. Una hermana si tiene. Pero claro.

      Ah, no te preocupes me pusieron este mes la vacuna…!

      Un petó d’aquells de mel i llimona que diuen que van molt bé per les circunstancies. Cuida’t.

  8. lagaviotaconamor dice:

    Yo pienso que ha sido una mezcla de todo amigo querido así lo veo yo.
    La chica muy mona
    Pásalo muy bien guapetón lo mereces

    1. Josep dice:

      vale, lo has conseguido, cuando ponga uno de los troncos para avivar el fuego de la chimenea… me acordaré de tus palabras…

      Un beso de esos que calientan por dentro, que hoy… son de agradecer

  9. bellezacorazon dice:

    La imaginación puede llegar muy lejos y cosas preciosas. Me pierdo y eso que estoy en la cama. Ay los vienes , son únicos. Besos

    1. Josep dice:

      Pero como te vas a perder en la cama mujer… ains… quita, quita… échate a un lado, que voy a leerte algo…
      No te duermas eh…!

      Un beso de esos que se dan cuando se nota que estás cerrando los ojos… descansa.

  10. Dessjuest dice:

    Hay que decirle a esa chica que metiéndose el dedo así en la boca al final va a necesitar aparato pues se le va a desplazar la mandíbula inferior para atrás, que lo sé por experiencia, no propia pero sí cercana.

    1. Josep dice:

      No me digas…! Pues mira que lleva tiempo haciéndolo y además creo que tiene éxito… Cachuentó mira de lo que se entera uno… a mi edad…

      Ya te cuento si eso

      1. Dessjuest dice:

        Concreta lo de necesitar aparato, que si se lo dices así a las bravas a lo mejor piensa mal y te suelta un guantazo.

        1. Josep dice:

          Osti tú…! Que yo pensé al decir aparato que te referías a….

          Ondevamosaparar…si es que no pué sé…

  11. Ana azul dice:

    Nada hijo pues a disfrutar
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Ays Ana, te doy mi palabra que lo haré… con la chimenea digo.

  12. Uysss. Viernes en modo imaginativo.
    [Nota mental: Mejor no digo nada].
    Un besote de los …
    Disfrute ese primer café del día y tenga un excelente viernes.

    1. Josep dice:

      No, no… este no es imaginativo… las orejillas las venden en las tiendas de Marks & Spencer… ains si es que lo tengo que decir todo, todito…

      Viernes con un beso de esos de desear ver mañana la nieve….

  13. Noris dice:

    Así a cucharaditas estoy comiendo ahora un dulce de leche de lo mejor… un dulce bien argentino… No, no, no hay comparación con otros, tenés que venir y probarlo acá…

    1. Josep dice:

      Ummmm… No me tientes, no me tientes… Y dime, como se come exactamente…? Tu me das una cucharada a mi y yo una a ti y así….? Upsss, creo que ya ha empezado a gustarme…

      Un beso de los de “confiture de lait” que dirian los franceses, si claro, saboreándolo.

      1. Noris dice:

        Si, si exactamente así.

        1. Josep dice:

          .
          Ufffff…
          recopilando los trozos esparcidos de imaginación…

          1. Noris dice:

            Y tenés mucha……. jajaja
            Besetes dulces desde Argentina…….

  14. Queres saber un secreto???
    … me gustaría ser cualquiera de ellas!
    Besets de cap de setmana amb olor de llenya!

    1. Josep dice:

      Bueno… Ya la hemos liado, ahora que sólo tenía unas orejillas en casa, tendré que comprar más elementos ornamentales… no mujer, para ir variando, digo.
      Nota Mental: A esta Chica le debe de gustar el perfume Eau de Fum.

      Un beso de los de si mis pies fueran unas castañuelas ahora estarías escuchando música…

Déjame un comentario... si te apetece.

