Sábado: Veintitrés del Once.

.

Hoy, al cumplirse tres meses de mis últimas vacaciones estivales y aún con el sabor en la boca del último viaje, es hora de sacar el cuaderno y repasar. En él, estarán dibujados los dos últimos viajes y en mi rostro todavía la sonrisa de haberlos podido disfrutar en compañía de una amiga…

.

Y el próximo verano…? Tendré que pedir sugerencias para las vacaciones…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

cuadernillo

31 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Iremos pensando en las sugerencias…
    Mientras tanto que tenga un feliz fin de semana y a portarse mal.
    Besos de buenos días.

    1. Josep dice:

      Quieres decir con lo de iremos que vendréis muchas gentes…! Yupiii nos reiremos un montón…!

      Prometo portarme mal…me encanta hacerlo…!

      Besos de esos de admiten todo tipo de sugerencias, no mujer de besos no, decía de ciudades….

      1. AIns…! Provecho y si, si a portarse mal.
        Besotes.

  2. Buenos días Josep , afortunada la amiga. Precioso dibujo de París . Yo me pregunto si para el prosimo viaje, quien sera la afortunada . Feliz sábado y te dejo un beso

    1. Josep dice:

      Te preguntas quien será la afortunada…? Y tu me lo preguntas…? ains…

      Hoy aprovechando la siesta de esta tarde… te mando un beso de esos en posición horizontal.

  3. lagaviotaconamor dice:

    Buenos días guapetón, pues vaya vacaciones que te pegaste Paris y Londres?
    Ahora entiendo tu felicidad al recordarlo. Ahora te dejo que me voy a Albacete ya ves la diferencia verdad?
    Muchos besos con alas corazón de melón

    1. Josep dice:

      Ains Chica Gav. Ya sé que Albacete puede no parecer lo mismo pero… no me negarás que los melones de secano están buenísimos…

      Y hablando de melones… Un beso de esos dulces dulces como….

  4. Chelo Puente dice:

    No hay nada como viajar y mejor si se hace en buena compañía.
    Venga, vamos a pensar en el próximo viaje largo… iremos, iremos a… uy cuántos sitios se me ocurren.
    Buen dia y buen viaje, aunque sea cortito, pero siempre acompañado de unos besos viajeros.

    1. Josep dice:

      Eso quiere decir que te apunte…? vale…!

      Ya puedes empezar a soltar nombres…. ummm…

      Pues entonces hoy un beso viajero, ya sabes de los de paquí y pallá…

      1. Chelo Puente dice:

        Roma? Hamburgo? Edimburgo? Jordamia? Malta? Paro ya? 😀

        1. Josep dice:

          Ufff… creo que lo tuyo va a ser un no parar…!

          vale…!

  5. Paris, Londres, Roma, Estambul… cualquier destino es bueno si la compañia lo es también. ¿Verdad? Gracias por dejarnos asomar a tu cuaderno de viajes y por permitirme sobre todo a mi soñar con los ojos abiertos.
    Un besazo.

    1. Josep dice:

      Uisss, uisss… Has tocado fibras sensibles nombrando… si, que bonito es soñar…

      …empecemos a soñar en el próximo verano, no mujer, digo que primero hay que saber donde ir… ains…

      Un beso de los de claro, tu eres suertuda ya llevas tiempo soñando con maletas…

  6. Lehahiah0909 dice:

    Más importante que donde…es con quien……cualquier lugar puede ser maravilloso si la compañía es la que deseamos en ese instante…
    Besos con alas para ti

    1. Josep dice:

      Ains… ya te digo yo que sí… he tenido la suerte de ir muy bien acompañado de… de una amiga digo.

      …habrá que empezar a engrasar las ruedas de la maleta que el verano llega pronto, sí, lo sé, suena exagerado pero así tengo más tiempo para soñar.

      Sueñas…?

      Un beso de esos, sí de esos de tienes toda la razón… lo importante es una buena compañía…

    1. Josep dice:

      Hola Buen día Paula, deseándote que disfrutes de todo lo que tengas muy cerca…!

      Besos de los de… desde muy lejos, sí, lo sé… tardaran en llegar.

      1. Paula dice:

        b7s Josep. No seas un extrano. Dejate ver en mi blog de vez en cuando 😀

        1. Josep dice:

          Prometido…! Ains… confieso que si te leo… pero… es cierto…

          🙂

          1. Paula dice:

            Para mi si yo no te leo es no saber que me has leido 🙂

            1. Josep dice:

              besos de los de… ↑←↓→

              1. Paula dice:

                que es esto ↑←↓→?

              2. Josep dice:

                jajaja de los que van en todas direcciones…!

  7. No hay que irse muy lejos, te recomiendo la isla más bonita, Menorca; una amiga especial y una caldereta de langosta en Fornells, con unas “pomadas” para acompañar… ¡Ah, lo mejor de lo mejor son los preparativos y soñarlo mucho para después… recordar.
    Besos menorquines.

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! Ahora no sé si… Tomo nota puntual escrita con buena letra y si a pesar de los pesares no encuentro compañera de viaje, tal vez me decida a visitar la isla otra vez, aunque si voy sólo necesitaré un o una guía… Sí, ya sé que es pequeña, pero me consta que hay infinidad de sitios para perderse…

      Un beso de los de lunes pero con todo el sabor de un día de verano mediterráneo

      1. ¡Una guía isleña sería lo mejor!
        Sitios para perderse infinidad…
        Otros con sol de “yo nací en el Mediterráneo…”

  8. Ana azul dice:

    Bonitos dibujos, nos vamos de Paris a Londres cuando quieras
    Ana

    1. Josep dice:

      Cachuentó esos ya están ahora buscamos nuevo destino para el próximo año… dame ideas…

Déjame un comentario... si te apetece.

