Lunes: Veinticinco del Once.

.
La cena de aquel Sábado deparó momentos inolvidables. Corrí hasta su portería chapoteando por algunos charcos que me encontré en el camino, acompañado junto al tintineo de las botellas en la bolsa. Un caluroso recibimiento. Un descorche. Una cena exquisita y un sin fin de buenas sensaciones, tal vez propiciadas al acertar con la ropa que opté finalmente por llevar puesta.

.

Sí, decididamente ella también acertó con el vestido.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

vestido de noche

41 Comentarios Agrega el tuyo

  1. junupros dice:

    Pordió, ¡ que torso! sin mácula de imperfección, no me extraña que corrieras chapoteando y de cualquier manera, para encontrarte con ese premio y encima con brindis y demás… eres un portento y un suertudo, claro que te lo mereces. Un besote, por listo.

    1. Josep dice:

      Ya sabes Chica Juno que en la primera cita… es todo charla y buenas intenciones, como no podía ser de otra manera… Portento… Suertudo dices…? No, no… si sólo te contaba lo que le pasó a un amigo de mi amigo… ejem… jejeje.

      Un beso de esos de… ya sabes lo que dicen, preparado, estoy; listo, posiblemente.

      1. junupros dice:

        El amigo de tu amigo te lo contó estupendamente. Parece como si lo hubieras vivido tal, cual.
        Besos

        1. Josep dice:

          ains… si yo te contara…

          besetes de los de brut nature… servido en copa alta.

  2. Acertó sin lugar a dudas…!!!
    Por cierto, la foto muy buena… y descriptiva.
    Petons de lunes, Josep!.

    1. Josep dice:

      S’agraeixen els petons, els pendré a la nit… niteta…
      Uis ahora no sé si entiendes el….

      Un beso de los de cierro el ordenador y abro el libro

  3. cristinafra dice:

    Jajajaja que vértigo, con ese escote que nunca se acaba.
    Petons con retraso, el móvil no me ha dejado enviar el mensaje

    1. Josep dice:

      Vértigo dices…? Y eso que no has visto los tacones…! Yo te aseguro que un escote así…. [si se le puede llamar escote…] lo que produce es escalofríos… no mujer porque es invierno no, por lo otro…

      Un petó de dimarts amb un mati gelit… encara que aixì s’entra en calor.

  4. … Yo quiero un vestido así!!!
    Venga, que quizás desvestida termine, pero mientras tanto, pues a lucidle, no??

    1. Josep dice:

      No sé, no me digas por qué, pero imaginaba que te gustaría “un trapito” así… sin duda alguna una cosa es segura… se sabe donde empieza pero no donde acaba…
      …verdad…?

      Un beso Señorita Vólkova de los de si desvestida acabaras, habría que hacer algo pues hace mucho frío.

  5. Ana azul dice:

    O el desvestido
    Ummmm
    Ana

    1. Josep dice:

      No me digas que es tu estilo también…! Yupiiiii quiero decir que… que buen gusto.

  6. Lilith dice:

    Buenas tardes Josep! La cena te fue de maravilla por lo que leo en tu entrada. Me alegro mucho, tú hecho un dandi y la señorita la elegancia personificada, buen dueto. Espero que el postre fuese tan rico como los entrantes! 🙂 Un beso de lunes!

    1. Josep dice:

      Bueno ella… Creo que ya la conoces y sabes de sus exquisiteces… No podía ser de otra forma sabiendo las cosas previamente.

      Sí, creo que tienes razón en lo que estás pensando… Espero que me vuelva a invitar o tengo que ser yo quien le diga que…? Ains ya estamos con las dudas, dudosas de lunes… no sé…

      Mientras un beso de esos.. de los de ahora que viniste ya puedo saborear el intenso café.

      1. Lilith dice:

        Las cosas… cuanto menos se piensen mejor. invítala! 😉 Yo me voy a hacer un “café amb llet” otro beso de vuelta!

  7. Chelo Puente dice:

    ¡Santamadonna! Menudo escote de vértigo, que termina donde la espalda pierde su augusto nombre, o que empieza en la prolongación del cuello rumbo hacia abismos velados y desconocidos.
    Pordiosdelospordioses, cómo hemos empezado esta semana, con un lunes altamente sensual. Eso será porque has tenido un fin de semana relajado y tranquilo, no?.
    Besitos de lunes lunero que arropen para el frío.

    1. Josep dice:

      Ummm… Eso de “abismos velados y desconocidos.” Ya me ha abierto el apetito…

      Buenos días querida amiga. Digamos que he tenido un Domingo cargado de altas dosis de… bueno, digamos que cargado de altas dosis de cariño y gel de baño…

      Un beso de esos de ya tú sabes… por el humo se sabe donde está el fuego… no mujer el eterno no, el de la chimenea digo.

      1. Chelo Puente dice:

        Que bien se está al calor del fuego de la chimenea, verdad?

        1. Josep dice:

          Ains no me lo recuerdes… no me lo recuerdes, que aún oigo el crepitar y veo el bamboleo… ains lo que veo… no mujer, me refiero al bamboleo de las llamas y de las ascuas sonrojadas de calor…

          Un beso de esos de los de me tienes en ascuas…

  8. mariagvicent dice:

    Buen día, Josep, quieres que te diga lo realmente difícil? Porque no es ponerlo y sujetarlo, noooo, es encontrarlo y que tengan tu talla.
    Pero claro… ¿qué te voy a decir que tú no sepas?

    Besines de esos de… si se lo pides suave y lentamente, quizá… ella te vuelva a invitar, no?

    1. Josep dice:

      Cualquiera que lea tu comentario puede llegar a pensar que… aunque las dudas dudosas nunca hicieron daño a nadie…

      Una cosa quedó suficientemente clara verdad…? No mujer me refiero a mi comportamiento… Muy a mi pesar hice mía aquella máxima… “Nunca en la primera cita”

      Volveré a pedirlo con la sonrisa en la mirada… Nada como la despedida con la mano apoyada en la cintura, eso si que fue un alarde de equilibrio… por mi parte. Sonreía mientras bajaba en el ascensor.

      Un beso de los de lunes, de los de aún me quedan en los labios reminiscencias al delicioso postre… no, no, al otro me refería…

      1. mariagvicent dice:

        Las dudas, dudosas, hacen que la imaginación trabaje y eso siempre es bueno.
        Casi tan bueno como tú que ya sabes lo que tienes que hacer en una primera cita. Aunque… el equilibrio fue algo inestable… eso es lo que me han contado ¡claro!… que para dudas dudosas, las mías.
        Besines de esos de… seguro que si se lo pides con una sonrisa en la mirada… te dará otra oportunidad… de cenar… digo! Ays, esa imaginación…

        1. Josep dice:

          Me has dejado tartamudeando en un baño de ideas e inquietudes diversas… seguiré remando aunque sea a contracorriente y le propondré que sea ella quien venga a cenar a casa…

          Besetes de esos de… Tú que quizá la conoces bien, crees que aceptará…?

          1. mariagvicent dice:

            Seguro que con tu sonrisa… lo conseguirás. Lo sé de buena tinta…
            Ejem…

  9. Buff, !!!

    Además hay dos fotos en una, al ir bajando para escribir el comentario, que no era comentario si no un resoplido, estás uimagenes me dejan sin palabras…
    Pues lo que decía, la bajar, llega un momento que se me queda recortada toda la foto salvo el final de esa espalda con esas curvas que marean y llegas a ver el desfiladero, pues se queda aquello como si en vez de el final de una espalda fuese el inicico de …….. un escote. 🙂
    Imaginación al poder !!! ja, ja

    Un abrazo

    1. Josep dice:

      No sé por qué, pero en el fondo sabía que alguien se daría cuenta del juego de imágenes. Me alegra que lo hayas mencionado, es cierto que de media foto hacia abajo podría pasar perfectamente por otra imagen diferente…

      La imaginación al poder o… el poder de la imaginación…! La tuya naturalmente.

      Dos puntos de vista, dos brazos…

  10. Dessjuest dice:

    Demasiado pudorosa, no sé, hay que librarse de la opresión textil.

    Lo que se adivina es el codo ¿no?

    1. Josep dice:

      Verdad que tu también pensabas que no existían este tipo de prendas… y que es cuestión de magia el modo en que se sostienen…? Sí, te entiendo pero me explicaron una vez algo sobre la prueba del lápiz… y entonces se entiende todo…

      Un abrazo de no dejes nada para adivinar, descúbrelo…!

      1. Dessjuest dice:

        Pero lo del lápiz era para ellas ¿no? a ver, que a mí se pueden sujetar tranquilamente media docena de botes de pintura, pero por quedarme tranquilo.

        1. Josep dice:

          Jajajajaja lo que tu no sepas… no lo sabe nadie…!

  11. marisa dice:

    mamma mía, lo que hay que ver a estas alturas de la película, como diría mi abuela, “sin recato ninguno, no sólo hay que serlo, sino parecerlo”…(guiño) no me extraña que al primer bocado…bueno, es demasiado temprano para hablar de bocados….feliz lunes josep!

    1. Josep dice:

      El primer sorprendido por el cálido recibimiento fui yo Chica Marisa. Digamos que sabía que la Chica en cuestión es de gustos exquisitos y que acostumbra a vestirse para cenar pero… no, lo impactante no era verla sentada en la mesa….

      Lo impactante era cuando se levantaba con la excusa de traer alguna cosa… eso si que…

      Un beso de lunes frío, no mujer, fría la mañana los besos cuando menos siempre tibios…

  12. QUin fred, pobra nena, no??
    O li vas fer passar??

    Petonets de dilluns mandrós!

    1. Josep dice:

      Al entrar en su casa y mientras me quitaba el abrigo le comente la sensación agradable de la estancia y me invitó a descalzarme, las alfombras y el suelo radiante mantenían una temperatura ideal. Cuando dijo voy a cambiarme para cenar… y vi el resultado… No sé, pero ya no volvimos a hablar de temperatura hasta que…

      Uis que me desvío del tema… Un beso de los de lunes intenso, sí, sí…. hace un frío intenso, digo también.

  13. bellezacorazon dice:

    Esa cena ,no quiero pensar en ella. Que afortunada. Buenos días de lunes. Besos

    1. Josep dice:

      Y por qué no vas a pensar en ella…? Afortunada dices…? El afortunado fui yo, ya en la entraday en la recepción de aquel día de lluvia… la cena exquisita, unos bocados deliciosos, no mujer, hablo de comida…

      Ains… la madrugada nos sirvió de despedida…

      Un beso Chica Cari… Sí, es cierto, he quitado la H deliberadamente, pero tú no se lo digas a nadie…!

  14. Por Dior! Ese vestido tan indecente…
    Besote de buenos días y tenga un excelente lunes.

    1. Josep dice:

      Indecente dices…? Entiendo que no te lo veas puesto en un día de invierno pero… para estar por casa… es capaz de romper con todo aquello premeditado. Ah, sí, ya sé que no puse la imagen en color pero es que eso lo dejo a la imaginación…

      Un beso de los que se sirven tibios o encima de una mesa, no mujer, con el café digo.

Déjame un comentario... si te apetece.

