Miércoles: Veintisiete del Once.

.
Introdujo lentamente su anillo dentro de la copa helada de Cava. Las burbujas se revolotearon al contacto del metal. Y muy despacio, casi provocando un incendio en lugar de apaciguarlo, fue vertiendo el líquido de la copa por encima de su cuerpo a la vez que una palabra [ monólogo de poesía ] se escapaba de sus labios…
.

…bésame.
.

Imposible no cumplir esa orden.

.

.

.

.

.

.ç.

.

.

.

poesia

41 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Este invierno pasaré poco frío, un día disfrutando de bañera seguido de días con besos y más besos y hoy burbujas juguetonas… besos dorados para hoy…

    1. josep dice:

      Me gusta… Eres de esas personas que se adaptan rápidamente a las costumbres del lugar… ummm… y ni que decir tiene que las burbujas juguetonas dan mucho… mucho juego…

      Pon el Cava en el frigorífico… ya sabes que…
      siempre puede haber un/una vecino/a que baje a pedirte una copita…

      Besos de esos de los de……. jijijiji… calla, calla que me haces cosquillas…

  2. junupros dice:

    Que entrada tan sensual y apetecible, no te pregunto lo que tu hacías mientras, porque estamos en horario infantil, aunque veo tu cara de satisfacción, no imagines otras cosas, que yo pienso siempre en blanco.
    ¿Pudisteis recoger toda la copa de Cava? bueno eso es una pequeña curiosidad, que a nada conduce, es por saber…
    Un beso de los de ¡qué frio!, enciende la chimenea.

    1. Josep dice:

      Sabes que pensar en blanco tiene una connotación… si, de esas… Ains no me hagas que te cuente… pon cava en la nevera o mejor aún sácalo al balcón que casi casi… estará a temperatura correcta.

      besos de los más burbujeantes, si claro mujer con chispa…!

  3. Bella foto, si señor! Usted si que sabe!!!
    Besos espumosos que no rabiosos… no vale confundir nunca, de esos que hacen cosquillas en la nariz.

    1. Josep dice:

      Ains los chisporreteos…! Esas burbujas cosquilleando por… Nota Mental… Shisssssss…

      Ains… Na Niteta Chica Estirga

      1. que vol di la Niteta? o es que no tiene traducción en horario infantil.
        Me has dejado intrigada… pero si me vas a sacar los colores más vale que me quede en la ignorancia…

        1. Josep dice:

          Na nit o Na Niteta… Buenas noches… como le decía cariñosamente a mis hijas. No creo que te saque los colores no?
          Na Niteta amb un b7 (beset)

          1. ¡Gracias! Qué cosa más tierna…
            Es lo que tiene el catalán, que es muy dulce…
            Los colores los tengo, ahora, por mi ignorancia,,, perdona Josep.
            Na Niteta amb un beset.

          2. Josep dice:

            Ains… Los perdonamientos esos que dices… apúntalos en una barra de hielo… nada que perdonar.

            Ya sabes como va esto, cada día aprender, aprender y seguir aprendiendo… Una recomendación me llevó a tu blog y de ahí se extrae mucho conocimiento.

            Bon dia con un beso de esos de los que quitan el frío, de los que dejan contento… si claro, de jueves…

  4. Bombolles, cava, calfreds a l’esquena, petons humits…
    Una deliciosa manera de començar o acabar qualsevol dia!
    Per si de cas, vaig a posar l’estufa a cremar fins que sigui ferro roent…

    Petonets amb bombolles…

    1. Josep dice:

      Uissss dons a les hores potser faran falta alguna més de dues ampolles…. Tomo Nota.

      Na Niteta amb petons daurats

  5. libelia dice:

    Hay gente que toma la botella de cava, la agita, le saca el montón de burbujas, la abre y derrama la espuma, a presión, en……ay….lo siento…………..que estamos en horario infantil. Sí, ya sé que lo tuyo es más glamuroso, era por dar ideas…..jijiji. Muxus de cómo me gusta el cava por todos lados!!!!

    1. Josep dice:

      Cachuentó Libe ya me has traído recuerdos inolvidables de aquella vez que… jo, y de la otra que me estoy acordando ahora, si es que eres una agitadora de cerebros… Ains… voy a poner cava en frío que nunca se sabe si…
      Petonets que saben como los muxus… pero muchos muchos…

  6. Lilith dice:

    Con el frío que hace… digo yo que estaríais cerca de un jacuzzi, o una chimenez o algo muy calentito, porque yo cada vez que entro a la cocina me saluda un pingüino. Un besazo Josep y feliz miércoles.

    1. Josep dice:

      jjajajajaja… Sagerá que eres…!

      Los pingüinos no viven en estas latitudes te habrás confundido con un oso polar mujer… ondevaaparar…!

      Sabes, anuncian lluvia y nieve para dentro de dos horas aprx en Barcelona… así que… no te digo ná.

      Petons embolicats i farcits de tota mena de… bé et deixo a tu escollir-ho… Pero que siguin tebis siusplau que estoy helao…!

      1. Lilith dice:

        No me gusta el frío na de na, y eso que soy de enero y dicen que los nacidos en invierno lo llevamos bien ja! pues soy la excepción. Yo quiero una eterna primavera, ni verano ni invierno. Que no nieve, que no nieve… 😦 Un petonás i una abraçada ben forta!

        1. Josep dice:

          Cachuentó pues ja ho està fent..

          Nota mental es una chica de invierno así que un chocolate a la taza. Fin de la nota mental.

          Besets dels de… Na Niteta.

  7. Tania dice:

    Muy romántico pero muy visto… Yo prefiero algo más personal, aunque los besos los sean, pero si van acompañados de palabras mejor!! Feliz miércoles

    1. Josep dice:

      Cachuentó no me digas que… Ha dicho muy visto…..!!!!! Uisssss… por Dior…!

      Nota Mental: Pero vamos a ver tontako tú donde te has metido todos estos años…! Fin de la Nota Mental.

      Un beso de mièrcoles con el acento al revés… que te parece como algo del todo personalizado…? ains…

      1. Tania dice:

        Super personalizado!!!! Merci 😉

  8. mariagvicent dice:

    Después de esto, casi que se me ha pasado el frío y hasta tengo calor, diría yo. Aunque desperdiciar una copa de cava así… claro que…! Se me ocurre una forma de aprovecharlo… que no, Josep, que no era así… Ays, estos consumidores de Té!!!

    Besines de esos que van entre frío y calor…

    1. Josep dice:

      Mi abuela siempre me decía…”Enséñale tú que sabes…!” Y claro no se puede defraudar a les iaias… Así que… no mujer, aún es muy pronto para… de momento te enseñaré como descorchar convenientemente una botella… por algo se empieza.

      Un beso de esos de los de wow al sonido del tapón de la botella… burbujeante, claro.

  9. Chelo Puente dice:

    Desayunar con cava es una experiencia exquisita… humm…
    Buen miércoles poesía.

    1. Josep dice:

      No si ya lo diría mi abuela y en su defecto mi madre…Ains esta Chica… que será lo que no haya probado…!

      Besos cargados de estrofas aún por perfilar y recitar…

      1. Chelo Puente dice:

        Jajaja, muchas cosas, Josep, muchas cosas…

  10. Estos desayunos con cava despiertan mi imaginación…. Y estamos a miércoles… ¿con que vamos a brindar el sábado? Ayyy pillín…

    Besos de mitad de semana!

    1. Josep dice:

      ains… Ya sabes que el sábado es el último día del mes, se acaba noviembre y como muchas cosas todo tiene un principio, un final e incluso un…

      Ya sabes supongo que las entradas están programadas así que lo que queda de la semana… tal vez encontremos “…de todo lo que les ofrece la vida”

      Un beso de los de… que te parece si hoy es de los de miércoles con un marcado acento de menta, como este estupendo té que tengo entre manos.

  11. Pero bueno, bueno esto no se puede aguantar, con esas palabras se va la imaginación.
    Petons

    1. Josep dice:

      Ains… Olvídate de la imaginación y de aquello de un día de estos lo tengo que probar y aprovecha este miércoles con acento para… para saborear, digo.

      Un petò de los de… fíjate tú que pensaba yo que el Cava helado… pero no, tus risas lo confirman…

  12. 76sanfermo dice:

    Quise corregir el nombre de mi co-blogger , que (mil perdones) había equivocado y hoy, nada menos , salieron dos comentarios míos…..
    Aprovecho para saludarte con un beso.

  13. 76sanfermo dice:

    Tiene razon lagaviotaconamor…
    En miércoles no se publican cosas tan fuertes!
    Hay que ponerlo en agenda para el finde, y te vamos a pensar , Josep……

    1. Josep dice:

      ains.. Chica Nna como te lo diría yo… Lo bueno que tiene esto de los blogs es que escribes alguna cosa y lo programas para saborearlo días después… Qué cuando ocurrió me preguntas…? Por Dior soy un caballero…!

      Te dejo en el buzón un beso de esos que parece de miércoles pero dura y dura porque lleva acento incluído…

  14. lagaviotaconamor dice:

    Buenos días niño!!
    NO crees que estás muy fuerte para ser miércoles? este post lo veo más para sábado porqué ya sabes sábado sabadete. Muy lindo lo de la copa de cava, me imagino que no iría vestida verdad? ejejejee que fuerte está mi Josep.
    Muaskk

    1. Josep dice:

      ains… ya sabes Chica Gav que las entradas las programo aleatoriamente así no reflelejan nunca… la realidad

      Un beso de esos que parecen fuertes pero que luego se van deshaciendo como la mantequilla sobre la tostada caliente…

  15. Josep a buena mañana estas cosas. A ver quien apaga el fuego. Claro que la afortunada del anillo con ese beso se le fue todo. La foto que preciosa y sexual es, me encanta. Besos de miércoles.

    1. Josep dice:

      Te dije que estuvieras tranquila que no se te iba a reconocer… uis… tal vez no tendría que haberlo dicho…

      Has desayunado con Cava alguna vez…? seguro que sí…

      Un beso de esos… de los de con todo el sabor de un miércoles.

  16. Por Dior…! Muy sensual.
    Me ha encantado.
    Besos y tenga un feliz Miércoles.

    1. Josep dice:

      La sensualidad llevada hasta la última burbuja… Pruébalo…!

      Un beso de los totalmente acentuados.

Déjame un comentario... si te apetece.

