Viernes: Veintinueve del Once.

.
Aquella gota que colmó el vaso. Aquella, que resbaló por los cristales en aquel día de lluvia. Aquella que acompañó a otras tantas que bajaron desfilando, una tras otra, por la mejilla. Aquella, que pende de tus labios. Aquella, que sazona mis heridas…

.

Y la otra, la que es capaz de bañarme en ideas y de curar profundas cicatrices.
.
Elige tú. Hoy no es viernes.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

la gota

36 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Desde pequeña me dicen llorona y hoy hasta llorando río; son el cauce de mis emociones, de todas ellas, mis compañeras de vida… “…llorona, llorona de azul celeste…”

    1. josep dice:

      Me quedo con la parte de la historia que va impregnada de risas…. saboreando/las.

  2. Tania dice:

    Yo elijo siempre las gostas de lluvia en cualquier momento, me llenan de vida, me riegan. Y sobre todo, elijo las lágrimas saladas que lloro de la risa, esas sí que son placenteras… Besisis pasados por agua!!!

    1. Josep dice:

      Un beso Chica Tania.

  3. María dice:

    Pues me creas una duda, dudosa… sazonar las heridas o curar las cicatrices? Hum!! Puedo quedarme con las dos. Lo de bañarme en ideas también me gusta, pero… ¿no seré muy abusona?
    Ya tú me dices con qué me puedo quedar. Si?

    Besines de esos de, ya me voy, pero volveré…

    1. Josep dice:

      Sé que volverás y a la vez sabes que…
      No lo dudes puedes quedarte con las dos y naturalmente usar una u otra según… ya sabes.

      Besos de esos que se dan un viernes noche pero con sabor a domingo.

  4. Chelo Puente dice:

    Yo, como no me quiero perder nada, elijo las dos, porque cada una de ellas atesora momentos inolvidables, seguro.
    Besos sin lágrimas con sabor a cálido invierno.

    1. Josep dice:

      Sin duda alguna deberían fabricar esos caramelos con sabor a cálido invierno y ya puestos unos de fresco verano…

      Me gustan los caramelos [ sin azúcar ] y naturalmente los besos. Qué tendrán que no me canso de ellos…?

      Un beso tibio querida amiga de los de poderlos tomar tranquilamente, sin prisas… porque a estas alturas, ya están todas las gotas en su sitio.

  5. Tentadoras gotas … para labios fáciles de tentar… 🙂

    Abrazos.

    1. Josep dice:

      …Y ojos difíciles de secar… Y cristales complicados de limpiar…Que caprichosas son las gotas verdad…?

      Si seguimos así el abrazo será perpétuo…!

      1. Sólo hasta el verano que empieza la caló!!

  6. Lilith dice:

    Estas fotos tan sugerentes que nos pones, y que os ponen, la piel de gallina, y too de punta! No guardas ná pal finde, tienes que estar agotaito perdío 😉 Un besazo de viernes, con o sin gotas! Con frío eso sí, menos mal que con una u otra fotillo más de uno/a entrará en calor!

    1. Josep dice:

      Bueno tal vez mañana… entiendas parte de esta historia y el domingo entenderás por qué de tanto…

      La gallina en piel dices…? No me negarás, que eso eriza los cinco sentidos e incluso es capaz de congelar hasta un obturador de la mejor de las cámaras…

      Un beso de esos de los que lo único que importa, es mantener atemperadas las ideas… y los sueños…

      1. Lilith dice:

        Otro beso para ti Josep, que bien hablas, bueno mejor dicho… Que bien escribes… Te seguiré para ver si lo capto todo, todo, todo, Un altre petonás! 🙂

        1. Josep dice:

          .
          Te lo diré con cincuenta y seis letras de lo más agradecidas… Qué Bobi…!

          1. Lilith dice:

            😀 ¡don’t worry be happy!

    1. Josep dice:

      Un beset dels que es dones amb… amb bones intencions vull dir.

  7. Glub, vaya principio de viernes, que sensualidad… así cualquiera se concentra pero mejor así, me gustan las emociones fuertes y esto parece el anticipo de algo muy bueno…
    Feliz viernes, muakk

    1. Josep dice:

      Nota Mental: Ummm… Le gustan las emociones fuertes…! Llevar siempre pimienta y cayena.

      Ya sabes que los principios de los finales siempre entrañan algo exquisto… como la punta de la barra de pan en el bocadillo recién… ains… siempre se esconde ahí el mejor bocado…

      Un beso de esos como anticipo a… ya sabes… a fin de semana intenso, quiero decir.

  8. Ana azul dice:

    Como te gusta ver la piel de gallina de una chica guapa…
    Ana

    1. Josep dice:

      Ains… verás como mañana lo entiendes todo un poco mejor…

  9. 76sanfermo dice:

    Algunas son gotas,otras son lagrimas , las reconocí …..
    (Pero, que importa, siempre gotas son!)
    Feliz viernes, Josep, y buen Arpeggio!

    1. Josep dice:

      Ummm… Te vamos a nombrar la Chica reconocedora de… de cosas buenas quiero decir.

      Un beso de los de… te apetece compartir un café…?

  10. Dessjuest dice:

    Yo vuelvo a acordarme de Piolín.

    1. Josep dice:

      Yo siempre lo digo Chico Dess… tienes una imaginación de lo más amarilla, casi ambar…

  11. bellezacorazon dice:

    Ay Dios como empezamos el viernes ufffffff. Hace frío y estoy sudando. Jooe que me pierdo entre las sabanas. Esa de los cristales me encanta. Besos de viernes pero sudando

    1. Josep dice:

      Ostras, pues eso hay que ponerle remedio… espera… me desviaré y en vez de a Morella… tendremos que ir al rescate de una Chica que se pierde entre las sábanas…

      Estate atenta al timbre de la puerta…

      Un beso de los de hay que ver en que líos me metes, tengo que conectar el gps…

  12. Ains! Siendo viernes, la segunda opción sin duda alguna …
    Besote deseando que tenga un feliz viernes y disfrute el primer café del día.

    1. Josep dice:

      sabía elección la tuya para una mañana gélida de viernes, de seguir así no sé que nos deparará la noche…
      …mientras…

      Un beso de aquellos que dejan esa sensación tan agradable como si… sólo fuera eso.

  13. La segunda, he elegido la segunda opción.
    Beso, de esos que censurados son para describidles.

    1. Josep dice:

      Mmmmm… sin duda la mejor opción.

      Un beso de esos que describen círculos con los dedos mientras son censurados…

Déjame un comentario... si te apetece.

