Sábado: Treinta del Once.

.

No te empeñes en ver sólo sexo donde casi todo es cariño, amistad y compañía. No lo hagas. Sería un error malsano, intentar justificar el amor como una fechoría. Piensa que hay más cosas esperando en cada esquina. Y detrás de todas estas circunstancias que te llevan a tomar decisiones importantes, hay personas disfrutando de la vida…

.

…de todo lo que aún pueda ofrecerles la vida.

.

.

.

.

.

.

.

.

Imatge propietat de Txell Pi

compañia

29 Comentarios Agrega el tuyo

  1. libelia dice:

    Precioso el texto y sugerente la foto, no te digo más!….que no tengo tiempo…jajajaja Muxus enormes Josep!

    1. Josep dice:

      Te daría un beso… pero ya no estarás…

      da igual, te lo dejo….. por si…

      1. libelia dice:

        Recogido con mucho gusto!!!

  2. Tania dice:

    Lo más hermoso, a veces, es lo que hay antes y después del sexo… como se fermenta esa amistad que se transforma en amor y pasión… esas decisiones que desde ese momento se toman en pareja y no en soledad… No, nunca es solo sexo…

    1. Josep dice:

      Ahí tienes toda todita la razón…! Un beso.

  3. Lilith dice:

    Muy bonito Josep, ese es el amor que todos queremos tener. Complicidad, ternura, amistad, y mucho amorcito del bueno! Petons de dissabte! Gaudeix!

    1. Josep dice:

      El que todos quisieran y del que pocos bebieran…
      Ja saps…!

      A pesar de los pesares y malgrat les trabetes… seguiremos luchando por que así sea. Detrás de todo esto sigue habiendo algo que vale la pena… vivir.

      Un beset de los que se dan para cuando quieras y deseas que te vaya todo bien… con es mi caso y como deseo que sea el tuyo.

  4. Tendresa, complicitat, entrega, escalfor, companyia, amistat., rialles compartides…
    Què hi ha millor en aquesta vida?
    Matins de mandra i jocs sota els llençols!

    Molts petonets tendres i delicats a la punta del nassarró!!!!

    1. Josep dice:

      Calla calla que m’acabas de fer pesigolles,,, y uno ya no tiene edad para estas cosas…

      Petons farcits de tot un munt de coses bones , d’aquestes, d’aquelles i de les que fan agafar nones…

  5. lagaviotaconamor dice:

    Que poeta está hoy mi niño:
    Que no que no veo sexo donde no lo hay yo siempre suelo leer entre líneas a los buenos amigos y siempre sé por donde caminas.
    Muchas gracias por este hermoso post de hoy me has tocado la fibra, ejejee el sexo y el amor juntos son la maravilla de la vida no hay que justificar nada.

    1. Josep dice:

      .
      Ains la fibra…! Dicen que va muy bien para el cuerpo, pero yo creo que además influye en la mente, en las ideas…

      Tal vez así, dejando las cosas escritas… haya quien algún día, entienda que antes que el sexo hay algo más.

      Y ahora un beso, uno de esos de romper el hielo y de vestir por dentro con un montón de buenos deseos. Cuídate Chiquilla…!

      1. lagaviotaconamor dice:

        Gracias chiquillo que alegría me gusta lo que me has llamado muaskk

        1. Josep dice:

          Por Dior, que manía tenéis las jóvenes con cumplir años, espera que seas mayor y verás como…

          …como todo cambia, digo.
          Ains, quien pillara los veintisiete…! No mujer, quiero decir los veintisete millones de un cuponazo de la lotería…

          b7s.

          1. lagaviotaconamor dice:

            Yo quisiera pillar los treinta y sabiendo lo sé ajajajaaa

  6. bellezacorazon dice:

    Jope escrito un mensaje y no sale, si te sale dos no te estáñe. Como te decía en el otro mensaje. Si hoy me tocan al timbre me caigo de la cama, que alegría. Aquí estoy entre sabanas, no saco ni un dedo, hace mucho frío. Voy a ver si me calientan, no pienses mal, cuando digo que me calienten , es que enciendan la chimenea , así se calienta la casa. Esa imagen me recuerda a los domingos y es preciosa. Besos

    1. Josep dice:

      Hummm no te caigas de la cama… o es que lo que quieres es que te recojan…? Ains pillina pero no hace falta caerse mujer….! Cachuentó diles de mi parte que procuren mantenértela encendida… no mujer no me refiero a la llama de la chimenea no… me refería a la otra…

      Felic domingo entre periódicos y piececitos.

      Un petó, un de ben gros. Un que pugui omplir l’estancia amb tota mena de comoditats… for you. Ens parlarem, segur que si.

      1. bellezacorazon dice:

        Josep feliç diumenge pasalo bé.

  7. Noris dice:

    El sexo es la hermosa coronación de todo lo demás, así es como más se disfruta. Besetes de los que se encuentran en las esquinas menos pensadas.

    1. Josep dice:

      Ya sabes que ayer te decía lo que le ocurre a la sombra en las esquinas… así que ahora sabiendo lo que me dices me fijaré mejor, me encantaría encontrarme uno, así, inesperado.

      Un beso de los de no te olvides proporcionarme las coordenadas del gps… para ubicar la esquina, digo.

  8. Bella reflexión, hermosa fotografía, muy acertado.
    Me ha encantado.
    Besote y tenga un feliz sábado guapote. 🙂

    1. Josep dice:

      Reflexiones de esas frente al espejo de la habitación… y cuando digo de esas, digo de las de reflexionar mucho.

      Un beso de los de antiencantamiento, ya sabes, por si te pinchaste con la aguja…

  9. 76sanfermo dice:

    Molto tenera questa immagine , e che bei piedini , cosi complici e innamorati!
    Ciao , Josep

    1. Josep dice:

      Cómplice en el amor! Me gusta tu definición y aunque sea temprano para una imagen así, hoy me quedo con el texo y la imagen la coloco en segundo plano, tal vez así haya quien lo entienda.

      Un beso de sábado saboreando el preludio de lo que ocurrirá mañana. Cuídate Mucho.

      1. 76sanfermo dice:

        Aqui esta’nevando……
        Mañana tengo un concierto por la tarde,después te cuento,y yo me cuido mucho,no te preocupes.
        Besos de sábado y de domingo ,muy dulces porque me gusta el desayuno continental…..

        1. Josep dice:

          Hummm…
          Aquí en las Españas hay un dicho que dice así…
          ” Año de nieves, año de bienes…! ”

          Un beso de esos de los de… que bonito es ver nevar…!

          1. 76sanfermo dice:

            Me encanta ver nevar!
            Otra cosa es caminar por las calles de Milán después que ha nevado…….
            Aquí en los Milanes, todo el trafico se paraliza ,las veredas se hacen pantanos y ,si hiela , muy resbaladizas ….
            Y que pasa en las Barcelonas?
            Ciao, Josep

          2. Josep dice:

            En las Barcelonas de aquí el tiempo está que si si, que si no… con un frío que va calando el los huesos más expuestos a la intemperie…

            Queremos fotografías Milanesas…!

            Besos de esos de ya sabes, blancos como la nieve.

Déjame un comentario... si te apetece.

