Domingo: Uno del Doce.

.

El ambiente es frío pero el corazón continua tibio… y tiritando.

Hoy es Uno del Doce del Trece, fecha elegida para retirarme del placer que suponen vuestros comentarios. Supongo que hasta el próximo año, creo incluso que hasta primeros de Enero estará bien. No hace falta permanecer encasillado, ni siquiera repetir las cosas eternamente. Pero si quiero saborear cada instante y hacer de ello algo diferente.

En este mundo, mundillo, mundano de las webs, hay personas que aún no entienden que no todo aquello que escribes te ha pasado en primera persona. Que no hace falta haber estado para soñar. Que no es necesario haber volado para pilotar tus sueños, y lo mejor de todo… que puedes construir un rascacielos con solo chasquear los dedos, porque es tu sueño y es de las pocas cosas que nadie te podrá arrebatar.

Nos metemos en un mes de fiestas, de reuniones, de acontecimientos y momentos buenísismos como lo son las buenas nuevas, y de momentos para los recuerdos, esos que te dejan un tanto helado con los fríos días de este invierno.

En este periodo de la web tal y como se conoce hasta hoy, han transcurrido dos años. En este tiempo, he gozado de vuestra compañía y espero que así siga siendo.
He disfrutado con mis 709 entradas. 518 seguidores/as del blog. 26 seguidores/as de comentarios. 141 seguidores/as desde Twitter. 63 seguidores/as desde Facebook. 110 seguidores/as desde Tumblr. A los que me gustaría saludar o besar según se tercie uno a una. Pero visto que me llevaría demasiado tiempo que mejor que establecer un reconocimiento a todos vosotros/as.

Un premio de esos al buen hacer, a la constancia, a los comentarios, a los me gustas o simplemente al paseo que habéis dado entre mis letras, que ya son nuestras. Ni que decir tiene que si os queréis descargar la imagen y hacer de ella un reconocimiento a vuestros amigos estaría encantado.

1b7 es mi modesta contribución para cada uno/una de vosotros/as.  Siempre habrá una puerta trasera, un socorrido mail o… un excelente café de tarde.

Nos vemos. Se os quiere. Se sepa.
.

.

.

.

.

.

Mi Geeky Auto texto

.

El ambiente es frío pero el corazón continua tibio…
…aunque ya no está tiritando.

.
.
.

76 Comentarios Agrega el tuyo

  1. b. dice:

    Suerte 🙂 Vive y disfruta
    1b7
    😉

  2. A nosotros tus lectores, solo nos queda desearte suerte y que estas fiestas sean cargadas de amor, felicidad y muchas bendiciones para ti y todos los que te rodean.
    Sin duda alguna, te extrañaremos pero como bien dices, es un mes de fiestas y celebraciones como son las navidades y el año nuevo. Y en mi modesta forma de ver la vida, uno tiene que aprovechar cada minuto, cada hora, cada día y diciembre es un mes propicio para compartir y renovar los lazos con nuestros seres queridos.
    Así que, desde este rincón del mundo, te agradezco por compartir y hacer este espacio un motivo de alegría y arrancarnos más de una sonrisa. Un abrazo sincero y si, si un besote deseándole todo lo mejor.
    Nos vemos guapote. Suerte

    1. Josep dice:

      No estaré lejos, lo sabes… sólo un poquito de tiempo para otras cosas… ya verás como…

      ains un beso de los de Domingo, si, ya sabes, sin prisas.

  3. Josep ahora entiendo lo querías decirme en i blog. En este mundo de internet , tan bonito, donde tu todos los días, con tu palbrass , cariño y respeto, me haces sentir bien,, eress educado y escribes unos blog, donde esta tu gran corazón . El premio es tuyo, porque te mereces todo. Ojala que todo el mundo fuera como tu. Para mi es un honor tenerte y gracias por este premio.. pero mi mejor premio, es lleerte. Todoos los días. Pasa lo bien y disfruta que te lo mereces. Yo estaré siempre aquí, a tu lado. Muchos besos de esos con mucho. Cariño y. Respeto. Feliz domingo

    1. Josep dice:

      Y lo seguiré intentando Chica Chari… no te vas a librar tan fácilmente de mi. Shissss y tápate no vayas a coger frío voy a la leñera no quiero que la llama de tu chimenea deje de arder…

      Un petó amb abraçada inclosa, si dona si… y un volteo en el aire…!

  4. Ains…! Se me fue la tecla enter.
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

    1. Josep dice:

      Nos veremos antes, ya tengo el avión reparado…!

  5. Bueno, está claro que cada uno lee e interpreta según sus sentimientos. Como yo no quiero que te vayas interpreto que “retirarme del placer que suponen vuestros comentarios” es eso, de los comentarios, es decir, que seguirás escribiendo para nosotros. Me parece perfecto, porque yo soy de las que lee más que comenta. Muchas veces he comentado tan solo para decir que sigo aquí así ahora no tendré más que leer. Lo ves!!! Siempre pensando en mi. Gracias cariño por tus muestra una vez más de delicadeza no solo quedándote sino haciéndonos disfrutar de tu elegante blog. Feliz Navidad.

    1. Josep dice:

      Ains mi Chica Lati que siempre aflora los cinco sentidos… tengo un trabajo acumulado que iré soltando poco a poco a modo de gotero… si si en vena… Mientras tanto no creas que por eso dejaré de leerte, no lo hagas pues estaré detrás de una de tus páginas…

      Un beso de esos que se leen entre líneas, no mujer entre líneas de expresión no… entre líneas de agradecimiento.

      1. Esto me alivia un poco pero que te conste que no me gustan las despedidas. Mil besos.

        1. Josep dice:

          Un beso…. shissssss….

  6. Que detalle tan bonito el de darnos un premio a todos nosotros, tus lectores… Eres un sol. Se te va a echar mucho de menos, que lo sepas. Feliz Navidad y hasta pronto!

    1. Josep dice:

      Y quien mejor que vosotros/as para recibir un premio así…? Si de algo se aprende en esto es precisamente de la gente que te rodea, en este caso algunos/as de vosotros con abrazos y palabras envolventes, cosa que en más de una ocasión han sido y siguen siendo bálsamo reparador…

      Un beso Chica Manu… si mujer, de esos de ya sabes, que… siempre nos quedarán las tortuguitas

      1. El premio te lo mereces tú que con tus palabras y tus fotos nos has iluminado cada día….
        Un beso con tortuguitas… ;))

  7. Dessjuest dice:

    Escríbeme, ESCRÍBEME¡¡¡ no sé si podré soportar tu ausencia, bueno, tu ausencia me la pela siendo sinceros, pero esas chicas de las fotos….

    En fin, que pásalo bien y nos vemos cuando sea menester que nos veamos.

    1. Josep dice:

      Cachuentó y yo que iba a cambiar de registro para mostrarte arboledas y animalitos… ahora me dejas en un sin vivir… como siempre.

      Besos… bueno no, mejor abrazos no vaya a ser…

  8. Lilith dice:

    Aunque en estos mundos de Internet, no sepamos ni el tono de algunas frases de las que nos intercambiamos, con algunas personas más cercanas, surge un vínculo de cariño, que solo se da en algunos casos.

    Deseo que pases unas felices fiestas con las personas de tu vida real. (esto no deja de ser virtual). Una forta abraçada,i un petonás, per totes les paraules macas que ens has dedicat a tothom! 🙂

    1. Josep dice:

      Lamentablemente para vosotros/as habrán palabras que seguirán su curso pues ya están en el aire pero como tú bien dices es hora de tomar unos cafés con gente de la de proximidad…
      malgrat això gairabe tot continuara igual excepte que tindre una mica menys de temps, no pas per pendre un café…

      Un beso de los de… si, de esos que aunque nunca has dado, en el fondo parece como si… bon diumenge.

      1. Lilith dice:

        Pendrem aquest café Josep. Et desitjo molta sort, un petonás!

  9. Maria dice:

    Bueno, querido, veo que te retiras a “tus cuarteles de invierno”. Eso esta bien porque en las fechas que se aproximan esos abrazos proximos y esos cafes a la orilla del fuego, o no… se hacen necesarios.
    Te echare de menos, pero te confieso que poquito, porque imagino, bueno se, que uno de esos abrazos cercanos, sera para mi.
    !Ah! Comparto este premio que nos das y que creo que es mas tuyo que nuestro.

    Un beso de esos que se dan cerca de la orejita mientras dices, es muy facil quererte, amigo mio.

    1. Josep dice:

      Se te quiere guapíssssima y sí, sabes que estamos tan y tan cerca que podemos…. tomar el café cuando te apetezca… en tu casa o en la mía me preguntas…?

      …sea donde… sea.

      Muchas gracias por todo y cuando digo por todo sabes perfectamente a que me estoy refiriendo.

      Un beso de esos que no será el último. Lo sepas.

  10. María dice:

    Reblogueó esto en Te miro me mirasy comentado:
    Después de sus palabras no hacen falta las mías…

      1. María dice:

        Siempre a ti, Josep, más besos.

  11. Chelo Puente dice:

    Reblogueó esto en La librería de Cheloy comentado:
    Este premio que nos ha otorgado nuestro amigo Josep Aguilella del blog Diario de palabras, me encanta y además creo que lo tengo bien merecido. Como creo que vosotros también os lo merecéis os lo entrego con todo mi cariño y agradecimiento.

  12. Chelo Puente dice:

    Bueno, bueno, buenoooo ¡que premio tan bonito! Me ha gustado tanto que en la osadía que da la primera vez, lo he reblogueado a http://lalibreriadechelo.wordpress.com/ también como agradecimiento.
    De vez en cuando conviene darse un respiro, así que si eso es lo que vas a hacer, te aplaudo la idea, aunque espero que dejes por aquí alguna cosilla de vez en cuando para que no nos olvidemos de tus preciosas letras ilustradas, o de tus preciosas fotos comentadas.
    Un beso enorme de domingo de diciembre.

    1. Josep dice:

      Osadia dices…? Gustazo pour moi. Ya sabes o intuyes que las ideas continuaran fluyendo como hasta ahora lo que ocurre es que me reservaré de comentaros, pero eso sí seguiré disfrutando de todos vosotros como hasta el momento…

      Un beso de los más tiernos, como aquella fruta en su punto justo…

  13. nmllp dice:

    Muchas gracias Josep, siempre un placer lo que escribes

    1. Josep dice:

      El placer es mio…

      Besos tiernos de esos de… como los brotes verdes…

  14. lagaviotaconamor dice:

    Bueno chico Josep, siento pena que nos dejes por un poquito tiempo, en cuanto a lo que escribes, a mí me curre lo mismo, mucha gente cree que es de verdad, hay que tener imaginación verdad? gracias por ese premio pero el mayor premio eres tú y tu amistad.
    Sólo decirte gracias por tu cariño y compañía y tomaremos un café por facebook vale?
    Abrígate corazón que hace mucho frío

    1. Josep dice:

      Ains la Chica Gav de los buenos momentos…! Claro que tomaremos un café, un día de estos haremos una quedada cefetera…

      Yo no estaré pero igual os bombardearé con mis palabras y te estaré leyendo seguro….

      Un beso de esos… de los que ponen la sonrisa en el cuerpo

  15. marisa dice:

    me quedo así como un poco “plof” pero entiendo y respeto tu decisión lo que pasa es que soy una pedigüeña y te diría una y muchas veces: noooo, no te vayasssss! en fin, que yo sé que no te vas, que tú estás ahí, que tengo un fantástico amigo más y… (ahora un poco triste) que te voy a echar de menos, aunque en días no haya dicho “ni pío”…cosas que pasan…
    darte las gracias por las muchas sonrisas que me has provocado y hasta a veces, en días muy grises…abrazos, besotes, muxusssssssssss.

    1. Josep dice:

      Sabes que siempre… estoy ahí justo detrás de tu pantalla. Algún día de estos cuando nos juntemos… -sí sí he dicho nos porque ya sabes que a ella también le gustaría un abrazo tuyo- y tomemos esa taza de café o chocolate te darás cuenta que no hay distancias cuando uno encuentra gente como tú o en su caso como ella ahí tan cerca.
      Lo sé… lo sé, quieres saber…

      Un beso de esos que saben a muxus y no te preocupes seguiré reclamando tus miradas desde el otro lado de la península.

  16. vivianadisparatada dice:

    Felicitaciones mi Dior! Espero que sigas creciendo y creciendo mucho. Un beso de esos que no paran de hacerse más grandes 🙂

    1. Josep dice:

      Saboreo cada uno de tus besos… eso creo que lo sabes. Y claro que tengo que decirte que fue un placer sorprendente encontrar tu frescura entre los blogs y entre los muros…

      Un beso de esos… de los que sabes que intentaran provocarte una sonrisa en uno de aquellos días en los que a todos nos hace falta… ya tú sabes..

      1. vivianadisparatada dice:

        ¡Con lo que bien que vienen! YA LO LOGRASTE… ya me sacaste una sonrisa gigante,

        Buenas noches mi querido Josep

        1. Josep dice:

          Buenas Noches… Na Niteta Chica Vivi… sabes que me gusta llamarte así…

          Se te da un beso. Se Sepa.

  17. Eh… doncs.. No crec merèixer cap premi, però els regals sorpresa sempre m’han agradat, així que MOLTES GRÀCIES!
    La segona part té dues parts, com a la peli dels germans Marx, però menys enrevessada… jejeje
    La primera: com passaré sense llegir comentaris i respostes del blog?… ains, quina enyorança ja abans de començar…

    La segona: però cal que tu facis allò que el teu cor et demana i que puguis gaudir una mica més dela teva vida tangible i real, o d’allò que vulguis fer, tant si és prendre cafè, com si és abraçar-te infinitament damunt d’un ave, o passejar tendrament per les Rambles, la CIbeles o la Pl. de Neptuno…

    O estar mandrosament absort mirant com crema el foc a la llar…
    Be, doncs això, fins a la tornada…
    Encara que, pensant-ho bé no se sap mai on pot un trobar-se amb algú a qui no espera trobar…

    petonets mudats de diumenge d’Advent!!!!!!

    1. Josep dice:

      Dubtes dubtosos per encarar la setmana…

      Començem-hi… Un petò dels gualaaaa… ufa… wow.

  18. cristinafra dice:

    Bueno, se te echara de menos estos días. Aunque yo también entro en un mes que tengo menos tiempo. Si no tengo otra oportunidad te deseo unas Felices Navidades y espero el año que viene retomemos esta costumbre de nuestras visitas.
    Muchas Gracias por el premio que nos otorgas, tu si que te lo mereces.
    Petons i una abraçada
    Cristina

    1. Josep dice:

      Un petó intens assaborit amb una abraçada…

        1. Josep dice:

          Uissss he visto los bichitos en el móvil…

          1. cristinafra dice:

            Jijiji un saludo desde un martes muy tempranito.
            Petons

  19. José claro que tienes que sentite olgulloso que te das , son bien merecidos. Buenas noches. Recibe un fuerte abrazo

    1. Josep dice:

      Petonets…. shissss….

      1. Buenos días Josép , pasalo bien. Besos

  20. Disfruta de tu retiro invernal de los comentarios.

    Abrazos varios. 🙂

  21. blogpensa dice:

    Mi corazon esta frio ya pero continua sufriendo

    1. Josep dice:

      Seguro que un beso tibio lo reanima… Un beso de esos…

      1. blogpensa dice:

        Le nomine al premio Versatile Blogger
        Saludos!

        1. Josep dice:

          Llego muy tarde después de mis vacaciones… pero muchísssimas gracias por pensar en este blog para tu nominación…

          Un beso de los de… susurros de dar las gracias…

  22. Me da mucha pena Josep y lo digo egoístamente por que te he conocido hace poco y poco te he podido disfrutar. pero te aseguro que ha sido un gustazo. Intuyo que eres el amigo que todos queremos tener muy cerca. Te deseo lo mejor, esperando que sea un hasta luego. Lo del premio ha sido muy bonito y demuestra lo que eres, una persona muy entrañable…
    Un millón de b7ssssssss variados y de todos los colores.

    1. Josep dice:

      Has dicho disfrutar y gustazo en una misma frase y eso….
      En serio, me sacas los colores y s la vez es precioso leerlo y si es así sabes que me tienes ahí justo al otro lado de tu pantalla. Esperaré a tu comentario el sábado… si ya lo he dicho…

      Un beso de esos que se dan con todo el cariño que parece que nos conocemos hace años…

  23. Afirmativo. Te llevas una cosecha de besos que has ido sembrando por la red y eso no es poco, amic meu !
    Na Nineta
    Una abraçada.

  24. Buenos días de martes con mucho frío. Deseando estoy que lleve el sábado. Que descanses. Besos

    1. Josep dice:

      Un petó dels de anyorança…!

  25. bon dia, fa molt frío.ya ho vaig dir una vegada, les mans són tendreses. que passis un feliç dimecres. petons

    1. Josep dice:

      .

      Cierra los Ojos… Lo Notas…? Sí, es un beso…! Te he notado la frente tibia, seguro que está rebosando ideas y ganas de vivir…

      … lo sé, pero no pude resistirme… y ahora Chica Ch shissssss….

      Recuerda que no ha ocurrido, es sólo un sueño…

      Que pasis un dia esplendit i super bonic…!

  26. Josep cuanta ternura ay en ese niño entre la mantas. Preciosa foto, seguro que eres un gran niño. Besos de inocencia de un niño.

  27. lagaviotaconamor dice:

    Feliz día de la constitución , Josep y ojalá se respete para todos!!
    Muaskkk

  28. libelia dice:

    Bueno….que te voy a decir Amigo! Que no te voy a echar de menos porque sé que sigues ahí, y puedo disfrutarte por otros lados, o regresar aquí, ha este espacio tan chulo que has sabido construir y que es seguido por tanta gente. Si es que te ganas a tod@ el que toc@s!!! Bueno….con tus palabras. 😉 Besitos enormes!!!

    1. Josep dice:

      Ya sabes como va esto… alguien me hizo entender la frase aquella… “Tú, creas tu propio universo durante el camino.” dicen que dijo el Sr.Churchill.

      Sabes que soy un alumno aplicado, aunque cuando eché a andar, lo hice sin saber exactamente cual será mi destino…

      Un beso.

      1. libelia dice:

        Nadie sabe cuál es el destino, lo importante es disfrutar del camino. Y, de momento, lo vas a haciendo….¿qué no?

Déjame un comentario... si te apetece.

