Lunes: Nueve del Doce

.
Y decididamente después de aquello, empezó a dibujar lo que podría ser su próximo destino. Él siempre creyó que no existía algo escrito y que las cosas sucedían por pura casualidad, pero a medida que su vida transcurría en su nueva casa…

.

empezó a darse cuenta, que las cosas pueden cambiar.

.

.

.

.

.

.

.

.

Snippy0004

39 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    ME VOY PARA ALLÁ YA MISMO. LO NECESITO DESPUÉS DE DIAS DE SILLONES INCÓMODOS EN HOSPITALES DE NOCHE.
    ANA

  2. barbaragarciacarpi dice:

    Uff… esto sí que es complicado; los chicos de Grecia, que filosofaban tanto, ya decían eso del “panta reI”, pero entonces lo del azar qué… en fin.
    ¡Qué los cambios sean para bien !
    Bona nit, Josep amb petons i cants a la lluna !

    1. Josep dice:

      Records de platja i lluna…! Gracias por tus palabras. Un besete de los que se conservan tibios todo un día… For you.

      1. ¡Guau… lo guardaré con la marea baja !

  3. Tania dice:

    Las cosas siempre cambian… Cambiando yo, cambia mi mundo!!! 😉

    1. Josep dice:

      Guauuuu…! Y tienes un mundo de esos cambiado a mano…? No mujer, por saber digo.

      Un beso de esos de que bonito sería cambiarlo todo con un abrir y cerra de ojos.

  4. Chelo Puente dice:

    Nada es inamovible, ni siquiera nuestro destino. Dibujemos, pues, los trazos de aquello que deseamos vivir y casi seguro que lo viviremos.
    Bon dia, amic meu, amb uns petonets.

    1. Josep dice:

      Tengo unos lápices que hasta ahora había utilizado poquísimo así que están en perfecto estado para el dibujo…

      Un beso de esos de lunes, ya sabes, de esos que giran y hacen wow… y ya no hay….stop.

      1. Chelo Puente dice:

        Qué bien que hayas recuperado tus lápices. Me alegro muchísimo.

        1. Josep dice:

          Tienes sacapuntas…?

          1. Chelo Puente dice:

            Sí. Te lo puedo prestar.

  5. Me da tanto miedo el destino que me pongo a temblar.Ese destino que dicen escrito en las estrellas inamovible como una montaña…No, espero que no sea así… espero que podamos ir escribiendo poco a poco el nuestro como en una novela, sino sería muy triste.. ¿o no? Quien lo sabe…

    1. Josep dice:

      Qui lo sa…! Ya sabes que no tienes que tener miedo, precisamente tú que tienes esa pluma mágica que nos deslumbra con sus maletas…

      Un beso de esos, ya sabes de los de siempre será cuestión de elegir bien…

  6. cristinafra dice:

    Que bueno sería si al dibujar nuestros deseos se cumplieran.
    Petons de un dilluns amb solete

    1. Josep dice:

      Proba-ho…! Pruébalo, hay cosas que funcionan, te lo aseguro y cuando lo consigues hasta se te escapa una lágrima…

      Un beso de esos de los de… si, si de esos que me acabo de imaginar…

      1. cristinafra dice:

        Lo probare, lo probare, es como cuando piensas en una persona y aparece…
        Petons

  7. 76sanfermo dice:

    Buena idea la de dibujar nuestro futuro…..
    Seguramente influye , porque si se dice que querer es poder, eso de ponerlo “escrito” ,valdrá aun mas!
    BESOS

    1. Josep dice:

      Fíjate que hasta así de esta manera puedes viajar un poquito antes de levantar el vuelo… pero claro, con la imaginación…

      Un beso de esos dibujado en un cartoncillo y enviado en un sobre…

  8. lagaviotaconamor dice:

    Pues yo estoy con él si creo que las cosas pasan por casualidad o es por causalidad?
    Feliz lunes corazón de melón

    1. Josep dice:

      Será la causa de la casualidad el que yo te diga y tu me contestes…? O tal vez es fruto de… ains… tantas combinaciones posibles…

      Un beso Chica Gav, si claro de lunes y eso no es por casualidad… es por osadía…

  9. bellezacorazon dice:

    Josep Nada es por casualidad . Lo bonito si cambio para bien. Besos y buenos dias

    1. Josep dice:

      Entonces no será casualidad que hayamos coincidido cruzando palabras…

      Un beso de esos, de, ya sabes… a los pies de tu…

  10. Es New York, New York o es mi imaginación…
    Ains…! Será que estoy emocionada por mis próximas mini vacaciones. jjijiji
    Besotes y disfrute ese primer café del día.

    1. Josep dice:

      Ya sabes que la imaginación a pesar de gastarnos malas pasadas a veces…. nos llena de satisfacción sin límites…

      Un beso de esos de un día festivo a los pies del Empire…

      1. Ains…! El Empire state jijiji

  11. …y empezó a dibujar su nueva vida!

    1. Josep dice:

      Así es, con el lápiz de 0,4 muy fino… intentando no salirme de la línea…

      Un beso de los de junto a una taza de café.

      1. Y no crees que merece la pena salirse de la línea… de vez en cuando?
        Besos de madrugadas insomnes…

  12. andreascorbutti dice:

    Siempre se puede cambiar, a cada cambio algo cambia. abrazo

    1. Josep dice:

      Y espero que con el cambio… algo quede. Algo por lo que seguir.

      Un beso de los de un lunes por la tarde…

      1. andreascorbutti dice:

        Siempre, siempre se sigue, aunque se desconozca el por qué…aunque se desconozca el porque , no quiere decir que el por qué no exista.un fuerte abrazo, tan fuerte que creo que dará para toda la semana. 😉

        1. Josep dice:

          Guauuuuuu…! Es como si… es como si lo hubiera… que lo he notado, digo.

          Gracias Andrea.

          1. andreascorbutti dice:

            jajjaja..perdón si apreté mucho. un placer Jusep

          2. Josep dice:

            ains… los apretamientos…!

            Lo mismo te digo Chica Andrea. Un Placer.

          3. andreascorbutti dice:

            jajaja mi edad dejo tiempo atrás lo de chica pero aún así gracias. ainssss estrujamientos pues. 😉

          4. andreascorbutti dice:

            ay! Jusep no, Josep! es lo que tiene en mi la influencia del francés.

Déjame un comentario... si te apetece.

