Miércoles: Once del Doce.

.

Ponerle el acento a una palabra. Equilibrar con ello el timbre de voz. Mantenerte con un pie en el aire. Sostenerte. De eso se trata la vida, de equilibrarte y sostenerte bajo un punto de apoyo sólido y estable. Pero también está la parte que deja que tu imaginación se transforme y sean tus sueños los que equilibren tu bienestar.

.

Amo. Gimo. Respiro. Suspiro. Sueño, Beso… Vivo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

equilibrio 

32 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    Te juro que ya había comentado esta entrada…….
    Me encanta esta “torre”!
    (saldrá mi comentario?). besos

    1. josep dice:

      Vaya. Pues no te veo en los comentarios anteriores pero sí, ahora te tengo aquí a mi lado querida amiga. Besos de esos de los de por venir a verme.

  2. Leha dice:

    Pensaba en la fragilidad de ese árbol ( y tú diras ¡que árbol ???) bueno es que yo no veo una torre veo un árbol, es justamente esa inseguridad de cuánto aguantará, lo que hace que la vida sea tan maravillosa, tan imprevisible aunque se nos derrumbe varias veces, volver a buscar el equilibrio con las piezas que nos quedan y las que podemos ir añadiendo….Te agradecería que para la próxima me dejaras preparado un café (con pastas) o un cóctel divertido…entonces seguiíra hablando y hablando….
    Besos con alas salen en tu busca

    1. josep dice:

      Te iba a decir una cosa pero me has puesto el cerebro patas arriba y ahora no se si iba o venía… en cuanto me recupere te lo cuento…

      Besos muchos.

  3. barbaragarciacarpi dice:

    Preciosa imagen que refleja un equilibrio a pesar del desequilibrio… me encanta. Una idea muy interesante en un elegante BN… como la vida; el color depende de nosotros.
    Una entrada redonda !!!
    Bueno, pues besos también redondos y coloreados.

    1. Josep dice:

      Gualaaaaaaaa… Chica BB… eso de los besos redondos me sabe a… que bien…!

  4. Angela dice:

    Realmente…¡hoy necesitaba leer esto! Muack respirando, bailando y manteniendo el equilibrio o a veces…no…

    1. Josep dice:

      Como bailan las onzas de chocolate en tus pies…? No me lo digas… prefiero comprobarlo por mi mismo.

      Un beso de los de… fijate nunca pensé que tuvieras los pies tan bien… tan ligeros, digo.

  5. Navego entre amores, aunque nunca entre dos aguas.
    Entre quereres tiernos y dulces,, filigranas del corazón.
    Equilibrio en estado puro que me sostiene entre almas de totos los colores, con y sin razón.
    Equilibrio, divino tesoro que me das tu, corazón!

    Besos húmedos de niebla matinal…

    1. Josep dice:

      La niebla matinal hace que los reflejos se multipliquen provocando múltiples sensaciones para mantenerse en equilibrio. Equilibrio en estado puro como dices tú… Navegar es lo importante, pues Ítaca será el destino…

      Un besete de los de que sostienen un haz de luz antiniebla….

  6. Para los que buscamos el equilibrio y nos cuesta sostenernos sin caer, tus palabras son una esperanza. Sueños.Vida.Besos.Luz. Maletas… Yo…
    Un bacio.

    1. Josep dice:

      Aunque aún no te conozco o mejor dicho, no tengo el placer de conocerte, creo que eres de las personas que sabes perfectamente si el beso lo vas a dar el la mejilla izquierda, en la derecha o… De tal forma que guardas perfectamente el equilibrio.

      Sueñas, besas, vives, proyectas y siempre viajas con maletas. Motivo más que suficiente para enviarte un besete, si, si, de esos…

  7. María dice:

    Equilibrarnos, sostenernos sobre la punta de la vida para que no se incline hacia un lado u otro… el destino que algunas veces se balance a un ritmo peligroso… tarea complicada, Josep, pero con ese poquito de imaginación… vivimos y soñamos.

    Besines de esos que llegan, se paran, miran y dicen… pero si es él…

    1. Josep dice:

      Es prácticamente lo mismo que yo dije la primera vez que te ví… parecía que te conocía de antes, y al primer beso noté ese equilibrio que llega hasta hoy… si, si, te lo digo a ti…

      Un beso querida amiga, de esos que se dan mientras tecleas en el ordenador…

  8. Chelo Puente dice:

    Otra vez estoy aquí, jejeje.
    Entra en el enlace y te encontrarás con una sorpresa. Espero que te haga ilusión.

    http://lalibreriadechelo.wordpress.com/2013/12/11/beso-de-mar/

    Besetes.

    1. Josep dice:

      Creo que… no sé, pero me parece que me has liado…

  9. cristinafra dice:

    Equilibrios, equilibrios esa palabra mágica. La vida llena de equilibrios.
    Muy buenas palabras acompañadas de una imagen muy explícita.
    Petons

    1. Josep dice:

      Me hiciste recordar cuando de joven hacía equilibrios con el palo de la escoba, ahora lo hago con el corazón…

      Un beso Cris de los de que mantienen el equilibrio… “perfecto”

  10. Chelo Puente dice:

    Mantener el equilibrio entre los sueños y la realidad, eso es vivir.
    Buenos días y buena vida.

    1. Josep dice:

      Sabes querida amiga…? Una noche tuve un sueño…! desde entonces estoy viviendo….

      Un beso de esos que se dan con los pies en puntillas…

      1. Chelo Puente dice:

        Bienvenido ese sueño que te ayudo a vivir.
        Un beso de mar.

  11. Yo me sostengo en el sueño de la esperanza , que no la pierdo y en el cariño de la vida. Igual que las priedras de la imangen gualdo el equilibrio para sobre vivir . Besos

    1. Josep dice:

      Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción. (decía el Sr.Chesterton)

      Así que ahora querida Chari, llegó el momento de dejar de sobrevivir y plantarse de una vez Vivir…!

      Un beso de esos cargados de todo aquello que más gusta…

  12. Bellas palabras, acompañada de una hermosa fotografía.
    Me ha encantado.
    Beso silencioso de buenos días. (Se me fue la voz)

    1. Josep dice:

      Entonces me estás dando los buenos días con la mirada…? Guauuuu…!

      Ya sabes… buscando aquel punto exacto que provoca un suspiro en perfecto equilibrio…

      Un beso de esos, con plenas facultades de voz, pero de los de no hacer ruido…

  13. Noris dice:

    Ahora mismo es un sueño lo que equilibra mi vida
    dejo a la suerte de un sueño
    del que puedo despertar
    en cualquier instante
    el punto que me sostiene.
    Un sueño que quizá jamás
    vuelva a ser soñado,
    o un sueño interminable
    lleno de luces y sombras,
    imágenes inconexas
    Una pesadilla de olvidos,
    de caídas y falsas seguridades,
    un infierno de lágrimas
    lloradas con rabia.
    Una luna llena de promesas
    cumplidas en luna nueva
    vuelve a ponerme
    frente a mi sueño.
    Frágil instante,
    con más preguntas que sonrisas,
    sin embargo, más real,
    más apetecible
    cuanto más incierto.
    Dejaré mi mente en la puerta
    cuando me alcance mi sueño,
    olvidaré cómo me llamo,
    quién soy
    adónde voy
    para soñar con mi paz.

    1. Josep dice:

      Me parece un comentario, a la vez que una declaración de intenciones, un poema, y un relato. Todo junto sin separar ni una coma lo hacen realmente exquisito. Me das las gracias cuando soy yo quien debería abrazarte al menos durante quince segundos… si quince segundos dan para muchas gracias.

      Un beso de esos que provocan un suspiro y… ” olvidaré cómo me llamo, quién soy, adónde voy…”

      1. Noris dice:

        Besos Josep, gracias porque tus palabras me disparan otras… olvidaré muchas cosas pero nunca tus palabras.

        1. Josep dice:

          ains…. esta Chica…!

Déjame un comentario... si te apetece.

