Jueves: Doce del Doce.

.

Me gustaría que me dijeras… Me gustaría que… no sé. Cuando pones esa cara, cuando ese gesto que haces con la boca lo dibujas frente a mi, me descolocas. No sé que es lo que estás pensando… Por un lado parece que vayas a comerme y por el otro parece que…

.

Dime que es eso que se dibuja en tu mirada.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

que me dice esa mirada

30 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chelo Puente dice:

    Preciosos esos gestos que se sobreentienden y que dicen tanto sin decir nada.
    Buen jueves.

    1. Josep dice:

      Apenas conocía el lenguaje corporal hasta hace bien poco y… afortunadamente me estoy haciendo un hueco entre gestos… y sonidos…

      Un beso amiga.

      1. Chelo Puente dice:

        Genial!
        Un beso grande grande.

  2. Ummmm y Hummm?
    Ains…! Esos gestos puede decir muchas cosas…
    Besos de buenos días guapote.

    1. Josep dice:

      Sé que cada una de vosotras tenéis… una manera especial de haceros entender o de…

      Un beso amiga.

  3. Ese gesto , seguro que quiere decir, que la cuides cono una princesa y que ella te daría todo. Besos de jueves mañanero.

    1. Josep dice:

      ummm me darías todo has dicho…? Ah, que no, vale, vale…me pareció entender…

      Un beso amiga.

  4. Lilith dice:

    Los gestos dicen más que las palabras. Besos de jueves!

    1. Josep dice:

      Lo tendré en cuenta para cuando… Dicen que al tomar café, según los dedos que tengas estirados al coger la taza significa que…

      Un beso amiga.

      1. Lilith dice:

        Anda, pues eso no lo había oído, explica, explica… 😉 Yo sabía algo de la diferencia entre el índice y el anular, según dicen… muestra el tamaño de… Bueno no me enrollo más. Petons! 😉

        1. Josep dice:

          Jijijiji Ains los mitos urbanos…! Ya si eso un día de estos…

          Un petó de Na Niteta.

  5. eli dice:

    Entender los gestos que sin hablar nos dicen tanto….este, claramente te invita a……i tu…jugues?

    1. Josep dice:

      Yo juego sólo a… quiero decir que me encanta adivinar la pregunta descifrando los gestos sin palabras…

      Un beso amiga.

  6. Ana azul dice:

    Prepárate cuando una mujer pone esa cara, quiere algo
    Ana

    1. Josep dice:

      Espero que me confirmes que lo que quiere sea bueno… porque es así verdad…?

      Un beso amiga.

  7. El lenguaje gestual y corporal, puede ser mucho más sugerente que las palabras. Solo hay que estar atento para captarlo. Abrazos cálidos en este frío jueves.

    1. Josep dice:

      Te doy mi palabra que la próxima vez que nos veamos no perderé detalle… si, si…

      Un beso amiga.

  8. libelia dice:

    Casualidad…..a la tarde programada una entrada sobre expresión corporal…que no es lenguaje, pero también nos habla. ¿Contradición entre mirada y gesto? Tentador….muy tentador….

    1. Josep dice:

      La expresión corporal… como en aquella película… he visto cosas que nadie creería… movimientos, gestos, posturas… y…

      Un beso amiga.

  9. María dice:

    Mira que yo creo que te está diciendo… Josep, con estas gafas lo veo todo y ahora me estoy planteando qué voy a hacer contigo.
    Bien, eso o algo parecido… no te asustes… seguro que lo que sea… será bueno.
    Besines de jueves que dicen… fíate del lenguaje de los gestos!

    1. Josep dice:

      Así de bote pronto, cuando vi la imagen me recordaron a las gafas que usas frente al ordenador… el gesto que haces al quitártelas… hace que…

      Un beso amiga.

  10. 76sanfermo dice:

    Los gestos, cuanto hablan!
    Esta cara, sin palabras, promete muchísimo !

    1. Josep dice:

      Promete verdad…? Ahora ya me dejas más tranquilo… entonces la invito a tomar algo…?

      Un beso amiga.

        1. Josep dice:

          Gracias…..!!!!!!!

          Que buena consejera…!

  11. barbaragarciacarpi dice:

    ¡Pues a mí esa cara no me dice nada… si fuera la del agente 007 con falda escocesa a lo mejor…!
    Besos de hoy.

    1. Josep dice:

      Ya sabes que hay algo más allá del sexo de la fotografía y es la composición… Vale tomo nota y te pediré gestos gestuales para la foto…
      Un beso de los de. 🙂

  12. ¡Ey, si la foto es preciosa !!! Lo que pasa es que puestos a pedir me pido gestos gestuales del chico ese de Escocia…¿vale…?
    Besos de avui.

Déjame un comentario... si te apetece.

