Sábado: Catorce del Doce. Fotografía Dos.

.

Le pareció ver en ello, un ave intentado levantar el vuelo. En ese instante, su pico al viento, sus alas extendidas, sus patas levantando del mismo suelo…

.

Él se limitó a observarlo deseando exactamente lo mismo.

.

.

.

macro 4.4 firma

32 Comentarios Agrega el tuyo

  1. libelia dice:

    A mi no me gustaría volar, me puede el vértigo, pero envidio a las aves, que lo ven todo desde lo alto, el mundo a sus pies, y todas las historias vistas desde una perspectiva diferente, quizá con la objetividad que te da la distancia. Preciosa foto….Josep…últimamente está que te sales. Un besazo!

    1. Josep dice:

      Comparto el vértigo Libe. Tal vez te veo más de Sirena, sí es cierto… te veo allí, cerca del faro. Ya tú sabes…

      Un beso de los de tal vez estoy que me salgo… tal vez es por contar con muy buenas amistades… como la tuya.

      1. libelia dice:

        Guaaapooooo!

  2. Artista … qué eres un artista !!! Me encanta la foto, Josep.
    Cuando vuelo, digo en avión voy frenando con los pies, así que imagina… pero eso sí en sueños vuelo, planeo y me lo paso de lo lindo…
    Besos libres como el viento,

    1. Josep dice:

      Sagera… pero se agradece el cumplido y tu gusto por ella…

      Volar tiene su aquel y yo parece que poco a poco y aprendiendo conseguiré tal vez levantar un día dos dedos del suelo…
      Mientras me conformo con soñar con ello…

      Un beso de esos de los de tal vez no sean los mejores pero son diferentes…

      Gracias.

  3. junupros dice:

    Muy buena foto, todas las felicidades al autor.
    Soy de tierra, me gusta poco volar, prefiero soñar, pero aterrizada, aunque debe de ser bonito, planear por los rincones del mundo, pero un poco cansado, si al menos las alas llevaran motor…no sé, de todas maneras igual pruebo cualquier día.
    Un beso de domingo gallego y con mucho sol.

    1. Josep dice:

      Gracias por tu gusto por mi fotografía.
      En cuanto a lo demás espero que el paseo por la playa te haya…

      Un beso cálido de domingo…

  4. María dice:

    Volar, volar, sin nada que nos detenga y luego planear sobre el mar, cambiar nuestras alas por aletas y hundirnos en ese mundo fascinante, hasta que no sepamos si el azul es el del cielo o el del mar.
    Besines de sábado, ya sabes de esos de irán y siempre volverán…

    1. Josep dice:

      Tu mirada azul acompaña momentos inolvidables… dime donde, dime cuando… el resto ya sabes que lo dejamos a la imaginación…

      Besos de esos entregados en mano

  5. Volar y soñar tan alto como podamos.
    Hermosa fotografía.
    Besotes y tenga buen fin de semana.

    1. Josep dice:

      Muchas gracias guapísima…!

  6. Noris dice:

    Y él deseó el vuelo
    y yo deseé que vuele,
    ayudarte a volar es mi sueño
    y que el equilibrio en tus alas
    te traiga hacia mí.

    1. Josep dice:

      Estoy seguro que serías un buen bálsamo para el equilibrio natural y necesario que se transmite durante el vuelo…

      Un beso de los de ahora es cuando uno bate las alas mucho más tranquilo… será esto el equilibrio…? Será.

      Feliz finde.

  7. Lehahiah0909 dice:

    Yo venía a ver si se trataba de alguien de mi especie….pero cuando leí pico…ya….bueno aunque a veces me digo a mi misma que debo cerrarlo asi que….
    En fin que voy a ver si me despego del pc porque no puedo dejar de mirar la foto y nadar en la más absoluta ignorancia….
    Muchos besos muchas alas para ti…..

    1. Josep dice:

      Dudo mucho que con tu capacidad… con tu alta capacidad para muchas cosas no hayas visto un gesto de aleteo en sus ganas de volar… como tantos de nosotros que no tenemos esa capacidad tuya de… agitarnos…!

      Un beso de esos que se le dan al ángel número treinta y cuatro… mientras repetimos aquella frase del Sr. Flaubert… “Creo que sí mirásemos siempre al cielo acabaríamos por tener alas.”

  8. La imaginación nos hace libres, nos da alas para que volemos, para mi un preciado tesoro.
    Feliz fin de semana!

    1. Josep dice:

      Que bonita es la imaginación…
      cierra los ojos… cierra los ojos…

      espera, espera… lee esto primero… Imagínate un beso de esos de los de desearte un bonito fin de semana rodeada de mucho cariño…

      Ahora sí… cierra los ojos…

      [ si vas conduciendo no, eh..! ]

  9. Chelo Puente dice:

    ¿Por qué será que todo el mundo asocia las ansias de libertad con volar? A mí me pasa al nadar, me siento libre, ¿Será que soy un poco sirena? o un poco ballena, jajaja.
    Bon dia, amic meu. No deixes mai de volar fins agafar els teus somnis.
    Un petó ben fort.

    1. Josep dice:

      De que vas llena dices…? Ah, no calla… ya entiendo…

      Supongo que se asocia porque como es una cosa que nadie puede, fíjate en eso nos parecemos a las gallinas… pues eso… las ansias…

      las ansianidades, digo.

      Un beso de los de podríamos cambiar lo de fuerte por tibio y meloso…? Es que hoy el grajo vuela bajo y ya sabes lo que ocurre cuando… eso ocurre…

      1. Chelo Puente dice:

        Lo cambiamos por lo que tú quieras 🙂

        1. Josep dice:

          .
          Gualaaaaaaaaaaaa………. lo que me ha dicho…………!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Lilith dice:

    Creo que el deseo de libertad es universal y todos los seres lo sentimos totalmente en nuestras carnes. Petons de bon matí! 🙂

    1. Josep dice:

      Esa es la sensación que me dió la pinza, al observarla detenidamente. Así que opte por liberarla de su tarea de estar permanentemente sujeta a un trozo de papel… desde entonces, la veo con otros ojos… la vida, digo.

      Un petó per a tu també dels de gaudeix molt i molt.

  11. Ser libre la belleza de la vida, lo malo cuando no logras levantar y queda en el suelo. Un gran abrazo

    1. Josep dice:

      La señora Adams decía… ¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?

      Pues si tenemos ese anhelo, vamos a intentarlo por lo menos…

      Un petó dels de gaudeix del cap de setmana amb companya…

  12. Volar, ser lliure, poder passejar pel cel sense lligams…
    Idees de llibertat, plaer suprem…
    Somnis de gavines, d’orenetes viatgeres, de cigonyes d’ales blanques…
    Volem, amic Josep, per anar a d’altres mons, als indrets misteriosos de la memòria…

    Petonets de divendres d’Advent…

    1. Josep dice:

      ” als indrets misteriosos de la memòria… ”

      Una manera sutil d’expressar poeticament tot un desitg… hauries de esprémer… aquesta capacitat teva…

      Un petó dels de Bon dia amb Intensitat grau 7

        1. Josep dice:

          Poetissssa…!

Déjame un comentario... si te apetece.

